Por Leonardo Guidi en www.analisistecnico.com.ar
Va con la gallega, ese analista es bueno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Ahí se cae. Game over
LucasBolsero escribió:Con que baje un poquito el adr aca se vuelan los Puts, pero la gente no aprende, sale a cubrirse cuando los puts duplicaron el valor...
gastons escribió:como me gustaria un cierrecito en la franja de los 65 / 65,18
LucasBolsero escribió:Para lo que quieran cubrirse es el momento...
En este momento regalan Puts base 126AB 50% por debajo de su valor teórico...
Roy escribió:Con lo que vienen haciendo, yo no pongo un mango acá. Que haga lo que quiera. Doy por perdidos los V129.
Hoy se ve lo que han logrado: el papel sube +3% estas ruedas y no juntan 200k de calls.
Negros de mie***, destruyen el mercado
Cordobes98 escribió:Yo acá coincido con hub. Demostró fortaleza Galicia. Igual es para tiros cortos me parece. Ahí afloja algo el vix. A ver si la dejan ir a 67,6 a memoria me parece un número que era resistencia
guille66 escribió:Si es encuesta de opinion, se vuela![]()
El S&P está jodido, pero no muerto.... para mi despega desde donde está ahora. Y la gallega rompio la LT bajista, hizo pullback, no terminó de salir, pero sigue ahi... arriba de la LT.... Y su RSI tambien rompio al alza la LT
Está todo indeciso, pero con indicadores en sobreventa...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chory461, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, iceman, ivaance, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Valor, vgvictor y 514 invitados