Roy escribió:Opción C: debut de la venta en corto
La venta en corto empieza el 24... tienen 6 dias para llevarla para arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Opción C: debut de la venta en corto
maurim escribió:Habran dado en descubierto y ahora quieren cubrirse... o recomprar
Roy escribió:Primera vez en mi vida que veo que marcan la local para abajo
El Conde escribió:
Ayer y hoy la seguí todo el día, tengo prohibido operar en la semana del opex, es parte del sistema que tengo para que no me pelen![]()
Y cuando tenía la sensación que podía salir (ayer), se hizo pelota y rompió soporte importante y cuando pensé que podía acelerar la caída (hoy) se voló y lo recuperó.
Moraleja: Aca te pelan contra el opex, salvo que observes el desarrollo de la operatoria y juegues la contraria de lo que te parece, ahí puede andar
Javo8888 escribió:Jajaja pmqlp me paso lo mismo...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
El Conde escribió:
Ayer y hoy la seguí todo el día, tengo prohibido operar en la semana del opex, es parte del sistema que tengo para que no me pelen![]()
Y cuando tenía la sensación que podía salir (ayer), se hizo pelota y rompió soporte importante y cuando pensé que podía acelerar la caída (hoy) se voló y lo recuperó.
Moraleja: Aca te pelan contra el opex, salvo que observes el desarrollo de la operatoria y juegues la contraria de lo que te parece, ahí puede andar
maurim escribió:
Tengan cuidado que el Opex pasado metio rally de 3 dias y dejo de culo a varios.
No vaya a ser que se enfiesten en el norte y aca jueguen con el CCL y te la pongan 145.
Ojo es una opinion basada en los ultimos opex
maurim escribió:Tengan cuidado que el Opex pasado metio rally de 3 dias y dejo de culo a varios.
No vaya a ser que se enfiesten en el norte y aca jueguen con el CCL y te la pongan 145.
maurim escribió:Tengan cuidado que el Opex pasado metio rally de 3 dias y dejo de culo a varios.
Periscope escribió:y no seria nada raro, esta turra se manda rallys hasta el mismo dia del ejercicio, si mañana el norte sigue en euforia tranquilamente se ejerce, y mis calls de la 135Junio estaran de fiesta.
Fovejero escribió:y bueno se ejercera la 138....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eli, Ezex, Fignolio, Google [Bot], heide, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 376 invitados