GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
compre algo, me gusto lo que hizo, cerro gap y salio...veremos como sigue.
-
Comentan que hay venta forzada de caucionados.
la pendiente que tomo $BMA es de una montaña rusa... se estan haciendo pij4 todas
va a cerrar gap del 7 dic. y despues volverá. Oportunidad de compra baratísima.
-
Estan robando papeles
Draiko91 escribió:EEUU volando, adr casi NEUTRO, nadie confia en arg, se acabo
es verdad, se acabo la joda
Venden PUTS V123 por debajo de la PAR, me quede sin guita pero hay todavia !!!
EEUU volando, adr casi NEUTRO, nadie confia en arg, se acabo
-
Periscope escribió:Yo sigo viendo raje, los que pagaron calls temprano se comieron flor de amague, sigo con mis puts.

-
Las cosas se estan acomodando, y cada vez mejor.
-
el volumen ayer fue fuerte tambien y la vela fue -8% aprox... ahora tenes un tibio +3,34% oseaaaa
Draiko, lo que puedo leer de ayer y hoy, es acumulacion, todavia falta que termine la rueda, siguen llevando y no ordenes de U$D100. Y si termina en este precio, no hay que preocuparse, va a recuperar todo lo perdido.
OCTUBRE
Se emitieron el martes pasado 110 millones de acciones clase B por un monto. El precio de suscripción fue de u$s 5 por acción o u$s 50 por ADRS, lo que implica un descuento de 0,4% respecto de la cotización al cierre de las operaciones del martes.
Del total emitido, cerca de 20 millones de acciones quedaron en manos de inversores locales; mientras que 89 millones fueron adjudicadas en el exterior.
Siempre tengo presente esto.
Draiko, lo que puedo leer de ayer y hoy, es acumulacion, todavia falta que termine la rueda, siguen llevando y no ordenes de U$D100. Y si termina en este precio, no hay que preocuparse, va a recuperar todo lo perdido.
OCTUBRE
Se emitieron el martes pasado 110 millones de acciones clase B por un monto. El precio de suscripción fue de u$s 5 por acción o u$s 50 por ADRS, lo que implica un descuento de 0,4% respecto de la cotización al cierre de las operaciones del martes.
Del total emitido, cerca de 20 millones de acciones quedaron en manos de inversores locales; mientras que 89 millones fueron adjudicadas en el exterior.
Siempre tengo presente esto.
parksofi77 escribió:Hoy debo decir que las acciones estan regaladas, el volumen del ADR es fuerte, covalida una fuerte suba futura. Hay que esperar que se acomode el dolar, cuando suceda, va a recuperar todo lo que perdio afuera. Definitavemente, a los que le gustan tradear es el momento oportuno. Los U$D65, no va a ser un impedimento de ninguna manera. U$D51-54, es un regalito, y lo saben. Buen finde
Con todo respeto, totalmente en desacuerdo. Para mi todavia no vimos el piso y no arriesgaria que es un regalito en el rango que escribis. El adr bajo 10% mas q la local. Coincido en que un rebote sera para tradear pero no para posicionarse esperando q vuelva a 65.
Si se promulga la ley y nos elevan a amergentes sera otro cantar pero asi como estamos....mmmmm
Buen finde p vos tb.
parksofi77 escribió:Hoy debo decir que las acciones estan regaladas, el volumen del ADR es fuerte, covalida una fuerte suba futura. Hay que esperar que se acomode el dolar, cuando suceda, va a recuperar todo lo que perdio afuera. Definitavemente, a los que le gustan tradear es el momento oportuno. Los U$D65, no va a ser un impedimento de ninguna manera. U$D51-54, es un regalito, y lo saben. Buen finde
el volumen ayer fue fuerte tambien y la vela fue -8% aprox... ahora tenes un tibio +3,34% oseaaaa
-
Hoy debo decir que las acciones estan regaladas, el volumen del ADR es fuerte, covalida una fuerte suba futura. Hay que esperar que se acomode el dolar, cuando suceda, va a recuperar todo lo que perdio afuera. Definitavemente, a los que le gustan tradear es el momento oportuno. Los U$D65, no va a ser un impedimento de ninguna manera. U$D51-54, es un regalito, y lo saben. Buen finde