CRES Cresud

Panel líder
Apolo1102.2

Re: CRES Cresud

Mensajepor Apolo1102.2 » Dom May 07, 2017 9:20 am

Roque Feler escribió:En ese caso me parece que debería tomarse el 3% lleno porque el 2% de inflación en dólares se compensa con la valorización del campo, que dentro de 50 años debería valer bastante más. Pero si, contra un rendimiento de cartera del 11% no hay comparación posible.

Si, probablemente deberia valer mas, pero no lo sabemos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom May 07, 2017 9:19 am

Apolo1102.2 escribió:Seguís sin entender y discutiendo.
No digo de ninguna manera de quedarme con Cresud con los ojos cerrados 50 años.
Si mañana abre a 100$ vendo todo, porque ese 18% anual ya no sería posible a esos precios.
Tampoco compraría un campo, ni en pe**, inmovilizar tanto capital para trabajar y renegar por un 3% anual todo concentrado en un solo lugar, un solo país, una sola moneda una sola industria, hoy comprando un campo tenes todas las desventajas de la diversificación y ninguna de sus ventajas.
Gestionando una cartera en forma profesional e inteligente ( esto puede ser cediendo una parte de la gestión a un profesional con track record comprobado y de confianza) podes obtener varias veces ese 3%, fácil un 9-12%
100.000 USD al 3% ( tu campo) con una inflación global en USD del 2% ( soy generoso...) a 50 años equivalen a 164.463 USD ( 1% de renta real a 50 años).
100.000 USD al 11% ( mi cartera hipotética) con una inflación global del 2% a 50 años equivalen a 7.435.752 USD (9% de renta real a 50 años)
Que tus nietos nunca se crucen con mis nietos y conversen, te van a reputear.

En ese caso me parece que debería tomarse el 3% lleno porque el 2% de inflación en dólares se compensa con la valorización del campo, que dentro de 50 años debería valer bastante más. Pero si, contra un rendimiento de cartera del 11% no hay comparación posible.

Barisco

Mensajepor Barisco » Dom May 07, 2017 8:58 am

Apolo1102.2 escribió:No claro, no estoy hablando de esos montos.
De cualquier manera bajando un poco el precio, en un mes podes desarmar una posición de varias docenas de millones de pesos.

Todo esto viene a que es casi imposible pensar hoy en un activo a 50 años, el mundo esta cambiando muy rápido.
Creo que lo mejor que podemos hacer es educar a nuestros hijos en finanzas, si quieren ser trompetistas que lo sean, pero que se hagan un master en la di tella para cuidar la herencia y la propia.
Es mas, creo que alguna universidad de prestigio debería tener un curso de finanzas personales y administración de activos destinado al publico en general. "Fianzas para trompetistas"
Que sean felices tocando la trompeta, y que paguen los gastos haciendo trabajar inteligentemente sus activos financieros.

Volviendo a Cresud, así como pensé hace un año, sigo pensando lo mismo, este papel tiene potencial en el corto-mediano-largo plazo y me lo podría quedar varios años, siempre mirando, claro.

Apolo, excelente punto de vista el cual comparto absolutamente, con mi humilde capital esto desde hace algunos años en tu mismo camino, CRESUD es una acción que me encanta con gran futuro, también me gusta mucho ERAR, Galicia, CTIO, Ferrum, que otras acciones estás viendo o estas invertido vos a largo?. Abrazo

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Dom May 07, 2017 8:47 am

fabio escribió:Por supuesto, ni hablar, vamos a vernos en 40 años y contame , tal vez ya ni te acordas el nombre del papel, mañana o en un año por x motivos cresud de 30 pasa a 600 pesos y vamos a ver si estas seguro o estas mirando otro papel

Seguís sin entender y discutiendo.
No digo de ninguna manera de quedarme con Cresud con los ojos cerrados 50 años.
Si mañana abre a 100$ vendo todo, porque ese 18% anual ya no sería posible a esos precios.
Tampoco compraría un campo, ni en pe**, inmovilizar tanto capital para trabajar y renegar por un 3% anual todo concentrado en un solo lugar, un solo país, una sola moneda una sola industria, hoy comprando un campo tenes todas las desventajas de la diversificación y ninguna de sus ventajas.
Gestionando una cartera en forma profesional e inteligente ( esto puede ser cediendo una parte de la gestión a un profesional con track record comprobado y de confianza) podes obtener varias veces ese 3%, fácil un 9-12%
100.000 USD al 3% ( tu campo) con una inflación global en USD del 2% ( soy generoso...) a 50 años equivalen a 164.463 USD ( 1% de renta real a 50 años).
100.000 USD al 11% ( mi cartera hipotética) con una inflación global del 2% a 50 años equivalen a 7.435.752 USD (9% de renta real a 50 años)
Que tus nietos nunca se crucen con mis nietos y conversen, te van a reputear.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Dom May 07, 2017 8:36 am

WilliamWilson escribió:Muy de acuerdo en todo excepto en que se puede vender todo en un dia. Al menos por ahora el volumen promedio no alcanza para vender el equivalente a varios campos o edificios

No claro, no estoy hablando de esos montos.
De cualquier manera bajando un poco el precio, en un mes podes desarmar una posición de varias docenas de millones de pesos.

Todo esto viene a que es casi imposible pensar hoy en un activo a 50 años, el mundo esta cambiando muy rápido.
Creo que lo mejor que podemos hacer es educar a nuestros hijos en finanzas, si quieren ser trompetistas que lo sean, pero que se hagan un master en la di tella para cuidar la herencia y la propia.
Es mas, creo que alguna universidad de prestigio debería tener un curso de finanzas personales y administración de activos destinado al publico en general. "Fianzas para trompetistas"
Que sean felices tocando la trompeta, y que paguen los gastos haciendo trabajar inteligentemente sus activos financieros.

Volviendo a Cresud, así como pensé hace un año, sigo pensando lo mismo, este papel tiene potencial en el corto-mediano-largo plazo y me lo podría quedar varios años, siempre mirando, claro.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Dom May 07, 2017 2:39 am

Apolo1102.2 escribió:Entendes mal, entiendo que no me conoces (virtualmente digo) y no entendes mi analisis racional.

Esta charla comienza analizando inversiones transgeneracionales, o sea: a 50 años.
Este es un tema central para mi, me fue bien y ahora estoy mas preocupado en legar que en maximizar, en como hacer para que mis hijos y sus hijos vivan bien. Mis hijos tienen tres años, ellos tendran hijos dentro de 25 años ( ponele con suerte) y mis nietos tendran hijos dentro de otros 25-30 años, por eso estamos hablando de 50-60 años.

Bueno, yo tengo 47 años y... es bastante probable que dentro de 60 años ya no esté, si bien me puse las pilas bajando de peso y cuidando la salud como el activo mas critico que tengo hoy ( no tengo problemas de salud, pero tengo un solo cuerpo sin reemplazo), por lo tanto pienso; como armar una cartera de activos rentable pero segura ?
Pense en campos, un campo como unidad productiva rentable relativamente competitiva estamos hablando de unas 400 has en zona nucleo o unas 1200 has repartidas en otras zonas ( ponele 3 campos de 400 has en zonas no nucleo), es mucha guita al menos para mi.
Mas alla de la cuestion guita y tamaño de cartera estan las cuestiones que antes planteaba; el clima cambia, la tecnologia cambia y ya no se puede pensar facilmente en 50 años.

Si mi cartera fuese de 100 millones de dolares, probablemente pondria unos 10-20 millones en campos, con esa escala tendría masa critica para comprar varios campos, pero no tendría escala para competir en compra de insumos y tecnologías con los grandes.
Otra opción que pensé ( y esto lo tengo en marcha) son inversiones en real state, participaciones en desarrollos inmobiliarios.

El año pasado estaba evaluando pasar otra parte ( hace unos años que vengo pasando) de mis inversiones financieras a economia real (inmobiliario) y me puse a analizar a Cresud.
Con Cresud, pensándola a largo plazo estoy comprando una participación en real state AAA ( con israel de regalo) con un rendimiento del 18% anual ... a mitad de precio, o sea; un negocio potencial ( siempre en mi vision - analisis - opinion) del 36% anual a largo plazo.
Fue hace un año que luego de juntarnos con la empresa por primera vez ( hasta esa reunion no habia comprado nada) , decidi pasar a Cresud la parte de mi cartera que pensaba pasar a real state, y no me puedo quejar.

No es para poner toda la cartera claro, en su momento puse un 18% de mis activos financieros que ahora paso a ser un 33% porque se duplico en precio en este años ( los otros activos también subieron pero no tanto).
Estas participando en real state AAA pero con rendimientos del 18% anual ( el real state AAA en todo el mundo rinde 4-5%) comprado a mita de precio, y lo mas importante; podes vender todo en un dia, un edificio no se vende todo en un dia, tampoco un campo ni un hotel.

El negocio de comprar un campo no es para cualquiera y como actividad única es bastante ingrata, los rendimientos reales son del 3-4% anual en años relativamente buenos ( el valor de la tierra ajusta siempre a ese cap rate) , luego tenes algun punto mas por suba de valor a largo plazo, pero tenes los riesgos; si lo explotas vos y tenes un año malo podes perder toda la inversion operativa ( semillas, quimicos, combustibles, etc etc) y si te agarra sin margen quedas endeudado a la espera de un año bueno, sufris retenciones, cambios de politicas economicas, atrasos cambiarios, etc etc, y esto es pensando a mediano plazo.
Cuando hable de cambio climatico lo hice muy en serio, hay zonas que pasan a ser inundables en 10-20 años, un represa por ejemplo te puede cambiar la ecuacion, o una desertificacion (esto en algunas zonas tambien esta ocurriendo) , o una soja resistente a bajas humedades ( esto ya esta por salir).
No soy Einlazer, trato de ser un inversor profesional que analiza diferentes activos, tambien trato de no opinar de lo que no se.

Saludos.

Cualquiera que piense inversiones a 50 años tendria que ponerle fichas al bitcoin, al ethereum, al ripple al stratis y estudiar los proyectos de otras cryptomonedas que vayan saliendo, solo hay que extremar las medidas de seguridad para evitar los robos de hackers. La tecnologia blockchain va a revolucionar el mundo y en ese escenario alguna cryptomoneda va a llegar a ser tan utilizada como hoy lo es el dolar.

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Dom May 07, 2017 12:36 am

Apolo1102.2 escribió:Entendes mal, entiendo que no me conoces (virtualmente digo) y no entendes mi analisis racional.

Esta charla comienza analizando inversiones transgeneracionales, o sea: a 50 años.
Este es un tema central para mi, me fue bien y ahora estoy mas preocupado en legar que en maximizar, en como hacer para que mis hijos y sus hijos vivan bien. Mis hijos tienen tres años, ellos tendran hijos dentro de 25 años ( ponele con suerte) y mis nietos tendran hijos dentro de otros 25-30 años, por eso estamos hablando de 50-60 años.

Bueno, yo tengo 47 años y... es bastante probable que dentro de 60 años ya no esté, si bien me puse las pilas bajando de peso y cuidando la salud como el activo mas critico que tengo hoy ( no tengo problemas de salud, pero tengo un solo cuerpo sin reemplazo), por lo tanto pienso; como armar una cartera de activos rentable pero segura ?
Pense en campos, un campo como unidad productiva rentable relativamente competitiva estamos hablando de unas 400 has en zona nucleo o unas 1200 has repartidas en otras zonas ( ponele 3 campos de 400 has en zonas no nucleo), es mucha guita al menos para mi.
Mas alla de la cuestion guita y tamaño de cartera estan las cuestiones que antes planteaba; el clima cambia, la tecnologia cambia y ya no se puede pensar facilmente en 50 años.

Si mi cartera fuese de 100 millones de dolares, probablemente pondria unos 10-20 millones en campos, con esa escala tendría masa critica para comprar varios campos, pero no tendría escala para competir en compra de insumos y tecnologías con los grandes.
Otra opción que pensé ( y esto lo tengo en marcha) son inversiones en real state, participaciones en desarrollos inmobiliarios.

El año pasado estaba evaluando pasar otra parte ( hace unos años que vengo pasando) de mis inversiones financieras a economia real (inmobiliario) y me puse a analizar a Cresud.
Con Cresud, pensándola a largo plazo estoy comprando una participación en real state AAA ( con israel de regalo) con un rendimiento del 18% anual ... a mitad de precio, o sea; un negocio potencial ( siempre en mi vision - analisis - opinion) del 36% anual a largo plazo.
Fue hace un año que luego de juntarnos con la empresa por primera vez ( hasta esa reunion no habia comprado nada) , decidi pasar a Cresud la parte de mi cartera que pensaba pasar a real state, y no me puedo quejar.

No es para poner toda la cartera claro, en su momento puse un 18% de mis activos financieros que ahora paso a ser un 33% porque se duplico en precio en este años ( los otros activos también subieron pero no tanto).
Estas participando en real state AAA pero con rendimientos del 18% anual ( el real state AAA en todo el mundo rinde 4-5%) comprado a mita de precio, y lo mas importante; podes vender todo en un dia, un edificio no se vende todo en un dia, tampoco un campo ni un hotel.

El negocio de comprar un campo no es para cualquiera y como actividad única es bastante ingrata, los rendimientos reales son del 3-4% anual en años relativamente buenos ( el valor de la tierra ajusta siempre a ese cap rate) , luego tenes algun punto mas por suba de valor a largo plazo, pero tenes los riesgos; si lo explotas vos y tenes un año malo podes perder toda la inversion operativa ( semillas, quimicos, combustibles, etc etc) y si te agarra sin margen quedas endeudado a la espera de un año bueno, sufris retenciones, cambios de politicas economicas, atrasos cambiarios, etc etc, y esto es pensando a mediano plazo.
Cuando hable de cambio climatico lo hice muy en serio, hay zonas que pasan a ser inundables en 10-20 años, un represa por ejemplo te puede cambiar la ecuacion, o una desertificacion (esto en algunas zonas tambien esta ocurriendo) , o una soja resistente a bajas humedades ( esto ya esta por salir).
No soy Einlazer, trato de ser un inversor profesional que analiza diferentes activos, tambien trato de no opinar de lo que no se.

Saludos.

Muy de acuerdo en todo excepto en que se puede vender todo en un dia. Al menos por ahora el volumen promedio no alcanza para vender el equivalente a varios campos o edificios

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 07, 2017 12:29 am

Apolo1102.2 escribió:Despues de toda la ecplicacion y argumentacion que te hice seguis afirmando que en 50 años la economia real sigue igual, es al pe** che.
Segui con los campos.

Pd.: JJ - Roque, gracias y saludos.

Por supuesto, ni hablar, vamos a vernos en 40 años y contame , tal vez ya ni te acordas el nombre del papel, mañana o en un año por x motivos cresud de 30 pasa a 600 pesos y vamos a ver si estas seguro o estas mirando otro papel

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab May 06, 2017 11:49 pm

SMART escribió:Ale las famosas operaciones de pases, es cuando 3 agentes a modo de ejemplo hacen esto.. que nadieeeeeeeeeeeeeeee los veeeeeeee, podes creer ???

A le dice a B ponete que te doy 1.000.000 de nominaltes... se las vende, B las compra, se las vende a C... y C luego se las vende a A... en resumen si se hacen esas operaciónes por x veces, tenes que crearon volumen para ponerla en el merval, para ponderar más y para hacer que los fondos comunes de Inversion que replican Merval, tengan la "obligacion" de comprar las basuras que ellos compraron más barato...

Y asi con varias, hoy tenemos un panel merval, lleno de basuras, que subieron de ese modo... ya que los volumenes operados en la bolsa son los mismos que antes... solo cambiaron en más acciones la repartija..
Espero te terminen las operaciones estas de PASES, pero si la regulación no esta... siempre existiran.

Abrazo.

:respeto: :respeto: +1

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab May 06, 2017 11:32 pm

No quiero polemizar pero la ciencia avanza dando saltos periódicamente ,un dia hubo maquinas voladores ,antes no había y luego fueron mejorando ,otro dia hubo computadoras enormes a válvulas y luego fueron mejorando chips etc ,antes no había,un dia seguramente habrá carne sintética y los campos podrían valer mucho menos etc etc ,lo mejor es la educacion invertir en eso invertir en inteligencia y como dirima los nórdicos hay que hacelo en la primaria y secundaria la primera es la mas importante

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Sab May 06, 2017 11:21 pm

fabio escribió:Así es Apolo, tengo uno poquito menos que ud. Siempre le hice al deporte, en mi juventud casi en forma profesional, empecé a trabajar a los 11 años, soy del campo , por suerte vivo de eso y es una pasión, no cualquiera Lo puede hacer, hay que sentirlo, pero no tengo dudas que no vienen cajones con bolsillos y a mis hijos les dejo educación y campos, un papel en 50 años puede desaparecer, lo que acumules en la economía real NO

Despues de toda la ecplicacion y argumentacion que te hice seguis afirmando que en 50 años la economia real sigue igual, es al pe** che.
Segui con los campos.

Pd.: JJ - Roque, gracias y saludos.

SMART

Mensajepor SMART » Sab May 06, 2017 11:08 pm

Roque Feler escribió:Smart, propongo Pablo Echarri en el papel de Alejandro Vanoli y a Dady Brieva como el "calesitero".

Jjajaj... y bueno lo charlamos, la verdad que personificarian muy bien... tenes muy bien las caripelas... igual es GRAN ELENCO, y todavia en pañales... pero por buen camino..

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab May 06, 2017 11:00 pm

Smart, propongo Pablo Echarri en el papel de Alejandro Vanoli y a Dady Brieva como el "calesitero".

SMART

Mensajepor SMART » Sab May 06, 2017 10:45 pm

LES DEJO PARA LEER TRANQUILOS, ESPERO QUE LES GUSTE, Y PRONTO SE VIENE LA PELICULA...

UNA TRAMA SECRETA, WASSAPP, CELULARES, NUMEROS DE CONTACTOS DE CONTACTOS, AÑOS OPERANDO EN PERJUICIO DE VOY Y YO... NO SOLO MINORITARIOS SI NO MAYORITARIOS, MUCHOS INTERESES CREADOS, EL SALVAJE MUNDO BURSATIL EN LA MAXIMA EXPOSICIÓN, DE LA ELUSION A LA EVASION AGRAVADA, Y A LOS PENALES, AMIGOS DE AMIGOS, SON MIS AMIGOS, TRUCO CON 4 CARTAS DE MANO, AGENTES EXTRANEJEROS INVOLUCRADAS LAS SUBSIDIARIAS ARGENTINAS POR AÑOS, CUENTAS DE CUENTAS OFF SHORE, ARBITRAJES DE TRIANGULACIONES DE MAS TRIANGULACIONES, HEXAGONALES PARA ACRECENTAR EL MOVIMIENTO DEL DINERO Y LAVAR LAS ESTRATEGIAS DE CORRUPCION, GRUPOS HONESTOS, FOCOS DONDE HACE 15 AÑOS COMENZABA A CRECER UNA MINORIDAD OCULTA, GERMINARON A LA VISTA DE TODOS, DOBLES APELLIDOS, FAMILIARES DE FAMILIARES, TRASPASOS DE TRASPASOS DE UN CIRCULO OLIGARQUICO CERRADO SOLO PARA ALGUNOS, UNA BOLSA PARA UNOS POCOS, EL VER Y DEJAR PASAR, MUCHOS REGALOS, Y CENAS, ALMUERZOS Y VACACIONES COMPARTIDAS, UN SISTEMA CORRUPTOS, REGISTROS ADULTERADOS, TODO SE FUE COBRANDO MUCHAS COMITENTES, GENTE ESTAFADA, MANIPULACION DE PRECIOS, CUPOS AL POR MAYOR PARA ALGUNAS FIRMAS, PRESTAMOS CON DEVOLUCIONES EN MAYOR CUANTIA, POCAS RENUNCIAS, NADIE VEIA LO QUE TODOS VEIAMOS, UNA MANO TAPABA A LA OTRA, ENTRE BOMBEROS NO SE PISABAN LA MANGUERA, TERCEROS QUE SE FUERON HACIENDO PARTICIPES PRIMARIOS, RELACIONES, INSIDE INFORMATION, NADIE INVESTIGABA NADA, ORGANISMO CON ESCUDOS SUCIOS, EL MERCADO SEGUIA EN MANOS DE UNOS POCOS, OPERACIONES DE PASES, VOLUMENES INFLADOS, ABOGADOS, CONTADORES, ECONOMISTAS, MEDICOS SALVAJES POR EL DINERO, TODO POR EL DINERO, DESMESURADAS FORMAS, ARQUITECTOS DE UN RIO CADA VEZ MAS TURBIO, AÑOS DE ENGAÑOS, MENTIRAS, CARETAS, PERSONAJES, ENRIQUECIDOS CON EL SUFRIMIENTO DE LA GENTE DE BUENA FE, NOVATOS Y NO TAN NOVATOS. SUMARIOS CAJONEADOS, BORRADOS, VISTA GORDA A CAIDAS DEL SISTEMA, CONTACTOS CON EL PODER ANTERIOR, ESPIONAJE, JUEGOS, DEPORTES, SOBERBIA, AMENAZAS, HASTA QUE CRECIO LA RED, CRECIO LA CANTIDAD DE NUMERITOS DE AGENTES, DE MENDIGOS A MILLONARIOS DE LA NADA AL TODO EN POCO TIEMPO, SE INVOLUCRARON EN COTIZANTES, ASAMBLEAS, TRANSAS DIRECTIVAS, NEGOCIOS COMPARTIDOS, AUDITORIAS FALSAS, CONTADORES FIRMANTES DE BALANCES , UN FIN DE NOVELA, SE INCORPORARON GRUPOS, ALMUERZOS DE MARKETING Y TEATRO MONTADO Y ARMADO PARA LA ESCENA, HASTA QUE EL DIA LLEGO, LA GRAN ESTAFA, PELEAS ENTRE LIDERES, INTERESES, CIRCO MONTADO, DINERO GIRADO, JUICIOS, LIDERES CAIDOS QUE SE TRANSFORMARON EN PERSONAJES OSCUROS DE LA NOCHE A LA MAÑANA, PROSELAC INVESTIGA 17 AGENTES DE BOLSA, VARIOS BAJO LA LUPA, BORRAN REGISTROS, REEMPLAZAN OTROS, Y SE HACEN PAPALES, ISLAMICOS O LAICOS, GERENTES DE INSTITUCIONES CON PROGRAMAS EN CANALES DE TELEVISION QUE SIGUEN ACTIVOS COMO SI NADA HUBIESE PASADO, DIRECTIVOS, TODOS BUSCANDO DESTRUIR LAS CONEXIONES, EL DIA PREANUNCIADO DESPUES DE MAÑANA HABIA LLEGADO, MÁS PROCESOS, JUICIOS, DEFENSAS, BENEFICIADOS Y HUNDIDOS, ESCAPADOS, REFUGIADOS, CAMBIO DE CACIQUES, RESOLUCION DE UN AGENTE QUE COMO RATAS POR TIRANTE TODOS DEJAN DE SER AMIGOS, UNA HISTORIA IMPACTANTE, MONOS CON Y SIN NAVAJA, SEÑORCITOS DE CAMISAS BLANCAS Y AMBOS, NUNCA MAS UNA BOLSA ASI, POR UNA NUEVA BOLSA CAMBIEMOS.

MUY PRONTO GUIONADA IRA A LA PANTALLA GRANDE, PARA DEVELAR TODO LO QUE SUCEDE QUE NO VISTE... WHISKY ROMEO ZULU, MUCHAS MUERTES, NADIE PRESO, MUCHOS PROCESOS CAJONEADOS, AHORA UNA HISTORIA DISTINTA, EL CORAZON OLIGARQUICO ARGENTINO, QUE BUSCA LA BOLSA CAMBIEMOS.

MUCHO PARA PENSAR, E IMAGINAR ESCENAS, LES DEJO ESPERO LES GUSTE. :wink:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab May 06, 2017 10:26 pm

resero escribió:Si, no se puede comparar, por eso inverti el 70% aca. Y con la idea de no tocar la la inversion por unos cuantos años, creo que sera un papel para estar invertido mas de 10 años y cuando se acerque un poco mas el precio al valor empezar con los lanzamientos cubiertos. Para tradear utilizo el otro 30% de la cartera. Gracias por los conocimientos volcados aca :respeto:

si pero hay que hacer las dos cosas a veces los grandes exitos vienen por otro tipo de analisis de conyuntura ,lo que pasa que en general a mi me pasa que invierto en eso poco ,cuando estaba entre 5 y 7 aen yo decia y digo que es un negocio para perder todo a multiplicar por 10 o 20 en moneda dura y lo mantengo ,yo ya no tradeo con acciones argentinas a estos precios puedo agarrar lotes en estrategia y de las que me voy me fui aca hoy por hoy es la que mas tengo con agrometal la diferencia es que agro la pague 3 y monedas en promedio y a esta 15 y en agro vendi el 20 por ciento en 35 mas o menos y aqui nada

Volver a “Acciones líderes”