GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo pense que volvia a 57 cuando toco los 51 y pico y comenzo a rebotar, pero cuando vi que no tenia fuerza lance...
marcos lance cuando estaba en 118...lo comente aca pagaban como si el papel estuviese volando...
cabeza70 escribió:lance cubierto los papeles que compre...
Cabeza, porque lanzaste depues de semejante caida y no esperar si los dias siguientes recuperaba un poco (como paso) y lanzar mas arriba? ahora para recomprar se te pone aspero. te pregunto para aprender.
lindo volumencito termino metiendo eh...
-
parksofi77 escribió:Fora, recién llame y me dicen déjamelo ver, no se que paso. Mamita.
En el panel de opciones de RAVA podes ver como quedaron todas las bases.
http://www.ravaonline.com/v2/precios/panel.php?m=OPC
-
Fora, recién llame y me dicen déjamelo ver, no se que paso. Mamita. 

esa base ya esta actualizada neta de cupon o sea la 129JU no existe mas ahora es la 128.16JU
-
Consulta a los foristas tengo la especie GFGC129.JU, también poseía la especie GFC126.JU y se actualizo por la misma GFGC12516J.
Pero a esta base, la sigo teniendo igual. Obvio que no pude vender y el ****** del operador me dijo que la iban a actualizar, no pudo darme una respuesta concreta. La base 129.JU, no se actualizo por la GFGC12816J. Gracias.
Pero a esta base, la sigo teniendo igual. Obvio que no pude vender y el ****** del operador me dijo que la iban a actualizar, no pudo darme una respuesta concreta. La base 129.JU, no se actualizo por la GFGC12816J. Gracias.
Como vengo perdiendo plata con esta, no aprendo mas.
Periscope escribió:Es logico es una cuestion de arbitraje, fijate que ahora quieren que valga lo mismo la C113 que la C116, eso es lo imposible ,no que la C113 suba 140%
Pero "deberian" tener cierta logica... Uno sube el 40, el otro 50, ¡está bien!.
Que valgan lo mismo una base u otra es la locura... Y eso te lleva a porcentajes irracionales.
Pero es todo parte del descalabro en el que estamos, obvio

guille66 escribió:Un lote sube un 50% y el otro 140%
Es joda....
Es logico es una cuestion de arbitraje, fijate que ahora quieren que valga lo mismo la C113 que la C116, eso es lo imposible ,no que la C113 suba 140%
Hora de prender una vela

Periscope escribió:Los lanzados en la C113
Un lote sube un 50% y el otro 140%
Es joda....
Los lanzados en la C113 

-
WALTER13 escribió:Consulta, alguien saque cuanto paga de dividendos?, gracias.
0.83 peso