GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="Citizen"][/quote]
Ah! Si señor.
Ah! Si señor.
Ventarrón escribió:De cuál Citizen? Yo veo que perdió la TL que traía desde el 2013...
Javo8888 escribió:Citi viste el semanal?? espantoso...puede haber algun rebote porque quedo muy afuera de las bb, pero mira con amor ese gap en 38.60
Si no cierra arriba de 44 la veo complicada..
Parece (PA RE CE) una 5 de 1
Citizen escribió:Esta a poco de un gran soporte dinamico...
De cuál Citizen? Yo veo que perdió la TL que traía desde el 2013...
Esta a poco de un gran soporte dinamico...
Estan pagando BMA los muchachos
Estan pagando BMA los muchachos
neofito escribió:Bajó el volumen, ésta no es una zona de intercambio masivo. Para buscar volumen debe necesariamente ir hacia abajo. En ésta zona debería aparecer mucho volumen para subir o el precio debería moverse tan ligero que no aceptaría ir a la baja y solo admitiría nuevos precios superiores cuestión que no está ocurriendo
no, no necesariamente
Cuña en formacion...rompe minimos sucesivos sin expandir volumen..el volumen aparece fuerte sobre la TL...
Bajó el volumen, ésta no es una zona de intercambio masivo. Para buscar volumen debe necesariamente ir hacia abajo. En ésta zona debería aparecer mucho volumen para subir o el precio debería moverse tan ligero que no aceptaría ir a la baja y solo admitiría nuevos precios superiores cuestión que no está ocurriendo 

Ventarrón escribió:Si, y están los que solamente cuentan las que ganan como siempre nos reímos con El Conde. Y uno se pregunta: como puede ser? Si en este negocio sólo logra la consistencia el 5% de los que participan. Será que, casualmente, ese 5% de ganadores consistentes constituyen el 100% de los foristas de Rava? Qué bárbaro che, somos la elite.
*constituye (sin "n", ya que se refiere al % y no a los ganadores consistentes).
Cordobes98 escribió:Acá la gente agarra una suba extraordinaria (ejemplo la que la llevo a 73) y dicen "era obvia la suba gil...es llevar lotes y ver como multiplican ..la gallega no frena más...lleva que no falla.." Galicia es una acción que hace lo mismo para los dos lados...sigue subiendo o bajando cuando uno cree que no puede continuar más y debería recortar o rebotar respectivamente.. .Ojalá es un baño de humildad
Si, y están los que solamente cuentan las que ganan como siempre nos reímos con El Conde. Y uno se pregunta: como puede ser? Si en este negocio sólo logra la consistencia el 5% de los que participan. Será que, casualmente, ese 5% de ganadores consistentes constituyen el 100% de los foristas de Rava? Qué bárbaro che, somos la elite.
guille66 escribió:Sep... Estoy en la misma....
Lo bueno de hoy es que terminó sobre soporte, con un martillo, todo en sobreventa (de nuevo) y el RSI otra vez apuntando a su LT. Debe romperla para pegar la suba... Con suerte en una semana salimos hechos...
Tal cual quedo para el rebote despues de terrible baja debe hacer piso y cambiar la tendencia.
En este mercado siempre quieren ver baja.

Buenos negocios.
Periscope escribió:Yo quede lanzado pero solo para cubrir un poco la paliza, el lunes otra vez 30%los calls, ya me destruyeron, por ahi cuando no quede ni el loro y cuando no quede una sola base ITM te mete tres subas , pero ya estamos todos muertos para ese entonces.
Sep... Estoy en la misma....
Lo bueno de hoy es que terminó sobre soporte, con un martillo, todo en sobreventa (de nuevo) y el RSI otra vez apuntando a su LT. Debe romperla para pegar la suba... Con suerte en una semana salimos hechos...

Pense que iba a cerrar roja...
Ciertas dudas serán dudas ciertas 

Javo8888 escribió:Citi viste el semanal?? espantoso...puede haber algun rebote porque quedo muy afuera de las bb, pero mira con amor ese gap en 38.60
Si no cierra arriba de 44 la veo complicada..
Olvidate...yo hablo de rebotes nada mas...tiene pinta de querer romper para arriba las BB en 4h