GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié May 16, 2018 7:50 pm

Seguimos con la misma joda de los ultimos dias en el ADR. Vender por la mañana y recomprar a la tarde. Pinta que esta armando un piso por aca. Cuando rompa 48 se va entonar el ADR. Por ahora solo trading y empiezan a destasar un poco los lotes altos.

guille66

Mensajepor guille66 » Mié May 16, 2018 7:35 pm

gastons escribió:igual guille, convengamos que esta media rara la manopla por aca... hoy creo que en un momento el adr estuvo en +7% y llego a +1% para terminar ahi en casi 1,5%
esta metiendo mucha volatilidad intradiario y ademas le sumamos ahora la variable dolar que no sabes que joraca van a hacer... si lo dejan flotar un poco, si salen a empapelar a un determinado precio... si los sojeros vuelcan la lechuga al mercado, etc etc... esta medio chiva la mano
:?:

Totalmente. En el ADR podes "leer" el grafo y los indicadores y estimar que puede (o no) hacer. La local es pura timba. Jajajaja

doble17

Mensajepor doble17 » Mié May 16, 2018 7:25 pm

la venta en corto ,cuanto le pega a esta ?

gus5033

Mensajepor gus5033 » Mié May 16, 2018 5:30 pm

gus5033 escribió:los balances no son trimestrales? como el que salió en febrero, cae justo el siguiente para esta fecha como publica investing, ese es cierre del ejercicio alla en diciembre no se si es lo mismo que el balance trimestral que sacan las empresas, creo que no pero me puedo equivocar.

disculpa me confundi cuando abri la pagina, ahi vi que aparece el 05/06, pero bueno en otros foros hablan de balances que otras empresas presentaron tambien hace poco, quien sabe, si sale ahora seria mejor asi levanta un poco el animo.

gus5033

Mensajepor gus5033 » Mié May 16, 2018 5:30 pm

gus5033 escribió:los balances no son trimestrales? como el que salió en febrero, cae justo el siguiente para esta fecha como publica investing, ese es cierre del ejercicio alla en diciembre no se si es lo mismo que el balance trimestral que sacan las empresas, creo que no pero me puedo equivocar.

disculpa me confundi cuando abri la pagina, ahi vi que aparece el 05/06, pero bueno en otros foros hablan de balances que otras empresas presentaron tambien hace poco, quien sabe, si sale ahora seria mejor asi levanta un poco el animo.

gus5033

Mensajepor gus5033 » Mié May 16, 2018 5:26 pm

isidoro999 escribió:?

Me parece que investing esta errado

https://www.bolsar.com/vistas/Sociedade ... ?EmiID=380

los balances no son trimestrales? como el que salió en febrero, cae justo el siguiente para esta fecha como publica investing, ese es cierre del ejercicio alla en diciembre no se si es lo mismo que el balance trimestral que sacan las empresas, creo que no pero me puedo equivocar.

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mié May 16, 2018 5:16 pm

?
alex99 escribió:Cuándo entra el balance de Galicia?

gus5033 escribió:Segun investing.com el viernes, así que esperemos si sale con buenos resultados tengamos algo mas de motivación para los inversores :arriba:

Me parece que investing esta errado

https://www.bolsar.com/vistas/Sociedade ... ?EmiID=380

gus5033

Mensajepor gus5033 » Mié May 16, 2018 5:16 pm

todos los del sector bancario :arriba: :arriba: fuerte en algunos casos pero en las ultimas ruedas veo como dice un compañero que amagan al principio y luego retrocede mucho, claro que el ADR esta manejando un volumen muy bueno, pero con respecto a sus pares del sector se quedo corta en estas ruedas, sera que rebota con todo en estos días? que opinan?, yo soy un amateur que empezó hace ya algunos meses con alzas y bueno ya sabemos que en este mes nos la pusieron a todos va al menos a los que nos quedamos comprados :pared: no veo razones para que no crezca como las otras

gastons

Mensajepor gastons » Mié May 16, 2018 5:15 pm

guille66 escribió:8)

igual guille, convengamos que esta media rara la manopla por aca... hoy creo que en un momento el adr estuvo en +7% y llego a +1% para terminar ahi en casi 1,5%
esta metiendo mucha volatilidad intradiario y ademas le sumamos ahora la variable dolar que no sabes que joraca van a hacer... si lo dejan flotar un poco, si salen a empapelar a un determinado precio... si los sojeros vuelcan la lechuga al mercado, etc etc... esta medio chiva la mano
:?:

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mié May 16, 2018 5:13 pm

isidoro999 escribió:GGAL 50 - 51 USD --- Dolar 23.80 para el viernes

Mantengo lo publicado ayer. Mientras tanto salgo y entro mas abajo en la C116 bajado precio promedio de compra y con algunos pesitos mas en la comitente.

Tengo 130 tanques para avanzar. Hoy en la reculada entre también me subi a unos lotesitos en la C113

guille66

Mensajepor guille66 » Mié May 16, 2018 4:43 pm

guille66 escribió:No coincido ni un poquito :115:
En vista 15' el estocastico ya está en sobreventa
En vista horaria, está achicando indicadores, pero sigue con LT alcista.
En vista diaria ¡¡tiene todo para subir!!
El vol afuera es bueno, y aca es el mayor del Merval.

Yo diría mas bien que se viene la hora feliz

8)

kechi

Mensajepor kechi » Mié May 16, 2018 4:11 pm

Lo mismo de ayer, amagan con las gomeras y les tiran con artillería pesada lpm.
Ayer me lo comí el amague y me salió caro, sigo bear.
Encima carisimos los lotes, ojo que si no sale se deberían ya estar haciendose percha fuerte creo yo.

gastons

Mensajepor gastons » Mié May 16, 2018 3:51 pm

guille66 escribió:No coincido ni un poquito :115:

ojala pq estoy lleno de calls hasta las pelotas

guille66

Mensajepor guille66 » Mié May 16, 2018 3:29 pm

gastons escribió:me parece a mi o estoy observando que la gallega se puso absolutamente bajista?

No coincido ni un poquito :115:

gastons

Mensajepor gastons » Mié May 16, 2018 2:58 pm

me parece a mi o estoy observando que la gallega se puso absolutamente bajista?

Volver a “Acciones líderes”