Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Lun Ago 10, 2020 9:33 am

Mr_K escribió: Puede ser un excelente negocio el canje por cer.
hoy el tx 24 esta arriba de 100 de paridad, y los fci que buscar replicar la infla + tasa, estan desesperados por comprar, con lo que los tx20 28 yo creo que rapidamente se ponen arriba de 90 de paridad.

Yo estoy pensando en una parte pasar a Cer, luego pasar a dolar link fci y despues volver a dolar.

Imho.

El Tx24 el viernes tenia un 3% de TIR, por eso estimé un 5% de TIR para el Tx26, claro que puede seguir la furia española con los CER, si se acelera la inflacion.
Hoy el PUM21 es el unico bono linked, tiene un TC implicito de 83, o sea que de entrada estas perdiendo. Quisiera saber la composicion de ese FCI.
Donde salio que es oficial el TC de conversion de 72.70

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 10, 2020 9:30 am

Lo que te ahorras por un lado..lo pagas por otro..swap chino , si lo usas ahora la tasa es del 7.15..antes era el 4%..parece que los chinos tampoco ven..que nuestra nueva deuda sea sostenible...

carlob

Mensajepor carlob » Lun Ago 10, 2020 8:33 am

SANGUIJUELA escribió: Diego todo surgió como bien sabes cuando yo te dije como vas a hacer cer con un bono pesificado a 72 cuando el mep está en 125...aparece este wf..tratandome de miope y que no aprendo y esto y aquello..con insultos como siempre, que ni me molestan,.. de que el cer es un gran negocio..pero que soy miope, por eso le pregunté ahora, va hace unos minutos , cuál es el negocio que no veo, seguimos esperando..

chispea esto.
https://twitter.com/Inverandinas/status ... 3018980352

Siguen estando mas baratas las letes,para el canje. Las mas liquidas,son las de residual 85...por eje..u11o9...u15n9...u27s9...u29n9.. :102:

SANGUIJUELA

Mensajepor SANGUIJUELA » Lun Ago 10, 2020 12:20 am

Diego todo surgió como bien sabes cuando yo te dije como vas a hacer cer con un bono pesificado a 72 cuando el mep está en 125...aparece este wf..tratandome de miope y que no aprendo y esto y aquello..con insultos como siempre, que ni me molestan,.. de que el cer es un gran negocio..pero que soy miope, por eso le pregunté ahora, va hace unos minutos , cuál es el negocio que no veo, seguimos esperando..

chispea esto.
https://twitter.com/Inverandinas/status ... 3018980352
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (141 KiB) Visto 1580 veces

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Dom Ago 09, 2020 8:14 pm

Dilape2006 escribió: Esta bien el 7081.. Tiene el 3% de quita.

Rectifico.
"La opción de canje por Boncer no tiene quita nominal pero se realiza a un tipo de cambio implícito predeterminado ($72.70 por USD).

robi2001

Mensajepor robi2001 » Dom Ago 09, 2020 8:10 pm

carlob escribió: Perdon , el capital no seria 72.70 ? Es el tipo de cambio comunicacion 3050 del 6 de agosto el que se aplica.

Según Mercados para Todos se actualizo el tipo de cambio para el canje a 72,695 en reemplazo de 70,815 del 06 de julio

lbonsi1425

Mensajepor lbonsi1425 » Dom Ago 09, 2020 7:58 pm

carlob escribió: Siempre ,comparti lo que veia de los canjes, antes de los mismos,por si alguien le interesaba. Desde que salio un decreto, en febrero ,que habria canjes voluntarios,de letes por bonos tx, comence a comprar letes, en esos tiempos, valian 1900 o 2000 las de residual 85, que eran las mas liquidas. Tardo bastante el primer canje, pero llego. Hize 3 ya, con letes ( bonos no entraban ), y salieron de 10 ,cada una de ellas, retomando letes, que despues de los canjes, volvian a caer. Ahora,ni bien salio la propuesta, compre ao20 tambien, para lo mismo. Y el jueves,cuando se supo el tipo de cambio q tomarian ( 72.70 ), volaron,viernes tambien. Ahi el tema, para toda esa porcion del mercado " fue un gran negocio los canjes y lo sera ahora tambien. Nadie dice, que el q compro ao20 o ay24 a paridades altas, el canje es buen negocio. Lo de miope, no es un insulto,ni mucho menos, es solo una metafora, para reflejar,que no podes ver, que el canje " puede ser un buen negocio ,para parte del mercado " solo podes ver " que es un mal negocio, para otra parte del mercado " ...siempre en bolsa, esta esta dualidad, depende el precio q lo compraste. Vos ves lo negativo,no lo positivo , de un mismo tema. Saludos. :102:

Me parece muy optimista que los TX arranquen cotizando a esas paridades. Tal vez seria mejor negocio quedar liquido y salir a comprar apenas empiecen a cotizar esos TX. Creo que viendo las cotizaciones de arranque de los anteriores el precio podria estar alrededor de 070 c/ TX. IMHO

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Dom Ago 09, 2020 7:52 pm

carlob escribió: Perdon , el capital no seria 72.70 ? Es el tipo de cambio comunicacion 3050 del 6 de agosto el que se aplica.

Esta bien el 7081.. Tiene el 3% de quita.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Ago 09, 2020 7:21 pm

carlob escribió: Siempre ,comparti lo que veia de los canjes, antes de los mismos,por si alguien le interesaba. Desde que salio un decreto, en febrero ,que habria canjes voluntarios,de letes por bonos tx, comence a comprar letes, en esos tiempos, valian 1900 o 2000 las de residual 85, que eran las mas liquidas. Tardo bastante el primer canje, pero llego. Hize 3 ya, con letes ( bonos no entraban ), y salieron de 10 ,cada una de ellas, retomando letes, que despues de los canjes, volvian a caer. Ahora,ni bien salio la propuesta, compre ao20 tambien, para lo mismo. Y el jueves,cuando se supo el tipo de cambio q tomarian ( 72.70 ), volaron,viernes tambien. Ahi el tema, para toda esa porcion del mercado " fue un gran negocio los canjes y lo sera ahora tambien. Nadie dice, que el q compro ao20 o ay24 a paridades altas, el canje es buen negocio. Lo de miope, no es un insulto,ni mucho menos, es solo una metafora, para reflejar,que no podes ver, que el canje " puede ser un buen negocio ,para parte del mercado " solo podes ver " que es un mal negocio, para otra parte del mercado " ...siempre en bolsa, esta esta dualidad, depende el precio q lo compraste. Vos ves lo negativo,no lo positivo , de un mismo tema. Saludos. :102:

tal cual y eso de que se ofendan o digan que los insultas si en un determinado contexto le decís miope o ciego o agorero

wtf!!!

que gente sensible!!!!

jajajaa.... a mi desde planero, comunista, descerebrado de todo me dicen y soy de la teoría que quien te insulta te está haciendo más fuerte!!!

lo peor que te pueden hacer es ignorarte y creo que le sigue lo de alagarte pero si te insultan debe ser xq se le terminaron los argumentos..

es cierto que fabio tampoco lo he visto insultar a nadie... somos toda buena gente jajaaa

carlob

Mensajepor carlob » Dom Ago 09, 2020 7:01 pm

guilleg escribió: Capital: 7081
Interes: 513
Total: 7594
Estimando una tir del 5% para el tx26, nos da una paridad de 86,5%.
Quedan pesos: 6570
A 125 son u$s 52,5

Perdon , el capital no seria 72.70 ? Es el tipo de cambio comunicacion 3050 del 6 de agosto el que se aplica.

carlob

Mensajepor carlob » Dom Ago 09, 2020 6:58 pm

DiegoYSalir escribió: estas siendo injurioso e injusto xq Carlob no solo cuenta sus éxitos logrados, sino que los postea de antemano y me consta que además comparte su estrategia con todo el foro, brinda ayuda al que se interese etc

vos que estas aportando?

nada... nunca nada solo humo y mala onda

amen de maltratar a todo aquel que te quiera hacer ver algo y tomarse todo el trabajo de explicarte

porque te cuesta tanto darte cuenta?

Siempre ,comparti lo que veia de los canjes, antes de los mismos,por si alguien le interesaba. Desde que salio un decreto, en febrero ,que habria canjes voluntarios,de letes por bonos tx, comence a comprar letes, en esos tiempos, valian 1900 o 2000 las de residual 85, que eran las mas liquidas. Tardo bastante el primer canje, pero llego. Hize 3 ya, con letes ( bonos no entraban ), y salieron de 10 ,cada una de ellas, retomando letes, que despues de los canjes, volvian a caer. Ahora,ni bien salio la propuesta, compre ao20 tambien, para lo mismo. Y el jueves,cuando se supo el tipo de cambio q tomarian ( 72.70 ), volaron,viernes tambien. Ahi el tema, para toda esa porcion del mercado " fue un gran negocio los canjes y lo sera ahora tambien. Nadie dice, que el q compro ao20 o ay24 a paridades altas, el canje es buen negocio. Lo de miope, no es un insulto,ni mucho menos, es solo una metafora, para reflejar,que no podes ver, que el canje " puede ser un buen negocio ,para parte del mercado " solo podes ver " que es un mal negocio, para otra parte del mercado " ...siempre en bolsa, esta esta dualidad, depende el precio q lo compraste. Vos ves lo negativo,no lo positivo , de un mismo tema. Saludos. :102:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Dom Ago 09, 2020 6:50 pm

guilleg escribió: Diego, la misma cuenta del AO20 para el AY24:

Capital: 5901
Interes: 426
Total: 6327 Tx26
Que valdrían: 5473
A 125 son u$s 43,8

Hola, a que paridad estas estimando el TX26 en ese calculo ??

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Ago 09, 2020 6:41 pm

Diego, la misma cuenta del AO20 para el AY24:

Capital: 5901
Interes: 426
Total: 6327 Tx26
Que valdrían: 5473
A 125 son u$s 43,8

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 09, 2020 6:40 pm

DiegoYSalir escribió: ok pero las cuentas las tenemos que hacer com los precios de hoy
no importa de dónde venís
hoy tenemos claro cuánto pagarías cada ay24 pero yo todavía no tengo claro cuantos tx26 me darían en canje ni una estimación del precio que tendrán

lo que si me consta es que hasta ahora todos los canjes ofrecidos x chapo a los tx fue ventajosa y le ganó a todo

dolar blue mep lo que quieras así que estoy atento y capaz meto 100% mis ao20 ay24 x más que me den billetes del estanciero

sabes porque?

no porque sea kuka ni comunista sino que esos billetes del estanciero x ahora son transables entonces solo me interesa el rendimiento y me chupa un eggs todo el resto

Así es...totalmente de acuerdo..estamos hablando de hoy del canje que ofrecen ...ya seguramente aparecerá.. y me dejará como lo que soy , un miope...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Ago 09, 2020 6:37 pm

fabio escribió: Diego todo surgió como bien sabes cuando yo te dije como vas a hacer cer con un bono pesificado a 72 cuando el mep está en 125...aparece este wf..tratandome de miope y que no aprendo y esto y aquello..con insultos como siempre, que ni me molestan,.. de que el cer es un gran negocio..pero que soy miope, por eso le pregunté ahora, va hace unos minutos , cuál es el negocio que no veo, seguimos esperando..

ok pero las cuentas las tenemos que hacer com los precios de hoy
no importa de dónde venís
hoy tenemos claro cuánto pagarías cada ay24 pero yo todavía no tengo claro cuantos tx26 me darían en canje ni una estimación del precio que tendrán

lo que si me consta es que hasta ahora todos los canjes ofrecidos x chapo a los tx fue ventajosa y le ganó a todo

dolar blue mep lo que quieras así que estoy atento y capaz meto 100% mis ao20 ay24 x más que me den billetes del estanciero

sabes porque?

no porque sea kuka ni comunista sino que esos billetes del estanciero x ahora son transables entonces solo me interesa el rendimiento y me chupa un eggs todo el resto

Volver a “Foro Bursatil”