media_movil escribió:Atención a los lanzamientos en 55 verdes para el 15-6. Posible techo por la cantidad lanzada.
Mas de 1,300K lotes lanzados entre 128 y 134. Linda lucha se avecina.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:Atención a los lanzamientos en 55 verdes para el 15-6. Posible techo por la cantidad lanzada.
Cristian1985 escribió:Buenas tardes! Les comparto el informe semanal redactado para Rosario Finanzas.
Hablo sobre el Merval y varios activos: CEPU, GGAL y DGCU
Espero les sea útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 9-06-2018/
Saludos
AT Bursatil
ra4400 escribió:bueno pero mientras suba hay que aprovecharla, con ese criterio se perderian muchas oportunidades. En lo unico que habria que invertir es en mercado libre
Einlazer84 escribió:GGAL se va a fundir porque el futuro es la banca electronica, sin billetes fisicos, osea te metes a una plataforma digital y haces todo por ahí.
Nada de cajeros, nada de sucursales, nada de empleados humanos.
GGAL se va a fundir contra los bancos totalmente electricos manejados por robots, ese es el futuro de la banca.![]()
cityfinanz escribió:Vermos que hacen en estas 4 ruedas, linda quedo la base 128j
Taninga28 escribió:Citizen ademas de ser un xenofobo,es un muerto operando.
Todos los foros donde siempre lo veo boludean...do es de manual,siempre lo mismo.
Chee...no me gusta ehh...miren el volumen se va a pique.
Chee...metio volumen abajo...a bucear en las profundidades.
Che miren el canal..hasta aca llego la suba...a comprar puts.
Todo el tiempo repitiendo pelotudeces asi.
Para mi,es Papu con otro usuario.
Ahora...cero conocimiento tecnico...anda a saber donde lee las pavadas que escribe.
Vive diciendo que todo baja y se hace percha,hasta que un dia la pega y dice "vieron...ahora jodanse"
jajajajja
cityfinanz escribió:Vermos que hacen en estas 4 ruedas, linda quedo la base 128j
Athila escribió:$130,00 podría andar para el lunes, mepa...
0zK escribió:De donde lo sacaste a este muchacho ?? Toda la rueda metiendo miedo de que baja que guarda que el mastil que la bandera que doble techo .. llevatelo !!!
maick escribió:ultima media hora, se cumplirá mi pronostico o me quedo corto ?
Citizen escribió:che ozk no estaras muy comprado vos...mira el volumen que te metio en maximos cerrando abajo de 50 papafrita a mi no me gusta ni m... un cierre asi pero boe...aguante la gallega la semana que viene 60 dolares sin escalas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, napolitano, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 3307 invitados