GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la vi..pague pero devolvi...tiene una pinta mañana se vuela
Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió:Lo del Dolar no se.. Por lo menos hasta el opex , que es lo que me interesa ahora, creo que se va a mantener en esta zona. Y los calls para mi también están carísimos, para convalidar esto..mañana tendría que meter un +5 ponele. Y creo (y espero que no). Si sigue en esta zona o abre abajo de 47.. Tienen que descremar fuerte. Suerte!
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
si para vos es descreme que los lotes hayan cerrado positivos buehhhhh Cuanto mas lanzamiento mas up

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
murddock escribió:
El FMI nos dio un Stand By por 50 mil palos. Pobre el que quedo vendido..
Si hoy comente que el mercado puede tomarlo bien y hacer que vuelen lo papeles. . pero positivo para el país no lo veo. Hay veces que uno espera que con ciertas noticias el papel salga para un lado y al día siguiente no se da.
-
murddock escribió:El FMI nos dio un Stand By por 50 mil palos. Pobre el que quedo vendido..
Depende que base vendida yo la 131j
Se ejerce?
elNene escribió:Lo del Dolar no se.. Por lo menos hasta el opex , que es lo que me interesa ahora, creo que se va a mantener en esta zona. Y los calls para mi también están carísimos, para convalidar esto..mañana tendría que meter un +5 ponele. Y creo (y espero que no). Si sigue en esta zona o abre abajo de 47.. Tienen que descremar fuerte. Suerte!
El FMI nos dio un Stand By por 50 mil palos. Pobre el que quedo vendido..
Javo8888 escribió:Che le dudo al peso... Me parece se va a ir...
El adr quedó rojo y los calls nuevamente carisimos. Hoy recompre lanzado en 125/128 y por la pebeta no llevé para intra...
Veremos mañana
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Lo del Dolar no se.. Por lo menos hasta el opex , que es lo que me interesa ahora, creo que se va a mantener en esta zona. Y los calls para mi también están carísimos, para convalidar esto..mañana tendría que meter un +5 ponele. Y creo (y espero que no). Si sigue en esta zona o abre abajo de 47.. Tienen que descremar fuerte. Suerte!
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che le dudo al peso... Me parece se va a ir...
El adr quedó rojo y los calls nuevamente carisimos. Hoy recompre lanzado en 125/128 y por la pebeta no llevé para intra...
Veremos mañana
Veremos mañana
elNene escribió:
Para mi la subieron con poco volumen sobre el final y los lotes volaron.. O hicieron correr a algun vendido o lanzaron sobre el final bien arriba.. Por lo que volaron los lotes, es como decis, sera presentimiento de que se vuela..Deberia abrir +5.. Mucho ruido con el "anuncio", pero realmente no seria para que esta vuele (que no digo que no lo haga, el mercado hace lo que quiere). No la veo volarse, pero a esta nunca le agarro bien el tiempoveremos mañana
elNene escribió:Para mi la subieron con poco volumen sobre el final y los lotes volaron.. O hicieron correr a algun vendido o lanzaron sobre el final bien arriba.. Por lo que volaron los lotes, es como decis, sera presentimiento de que se vuela..Deberia abrir +5.. Mucho ruido con el "anuncio", pero realmente no seria para que esta vuele (que no digo que no lo haga, el mercado hace lo que quiere). No la veo volarse, pero a esta nunca le agarro bien el tiempoveremos mañana
Puede ser coincido...
Citizen escribió:che cual es la manipulacion que ven mas alla de la pranoia de Roy me interesa saber a que hacen referencia...
ADR rojo y aca verde? saludos esto tiene pinta de volarse mañana
Para mi la subieron con poco volumen sobre el final y los lotes volaron.. O hicieron correr a algun vendido o lanzaron sobre el final bien arriba.. Por lo que volaron los lotes, es como decis, sera presentimiento de que se vuela..Deberia abrir +5.. Mucho ruido con el "anuncio", pero realmente no seria para que esta vuele (que no digo que no lo haga, el mercado hace lo que quiere). No la veo volarse, pero a esta nunca le agarro bien el tiempo

Citizen escribió:che cual es la manipulacion que ven mas alla de la pranoia de Roy me interesa saber a que hacen referencia...
Por Volarse entiendase en timeframe de 15 min.
che cual es la manipulacion que ven mas alla de la pranoia de Roy me interesa saber a que hacen referencia...
Por las dudas me cubrí con unos lotes, puchito.
Que salga para donde quiera, ojalá up y dure al menos un par de días !!
Rumores de que consiguen 50.000 juntando hasta la de Messi.... algo es, veremos como lo toman.
Que salga para donde quiera, ojalá up y dure al menos un par de días !!
Rumores de que consiguen 50.000 juntando hasta la de Messi.... algo es, veremos como lo toman.
-
Ahora verde afuera
Roy escribió:Obscena manipulación del mercado
Yo estoy viendo lo mismo.. Espero no equivocarme jaja
Chumbi escribió:Con ese martillo te van a pegar en los dedos.
mira de lo que me vengo a enterar...
por?