Citizen escribió:Gracias muchachos por el buen debate, se aprende mucho
si hasta que uno que no comparte la visión quiere ser el maestro ciruela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Gracias muchachos por el buen debate, se aprende mucho
atrevido escribió:Cree un nuevo logo para mi grupo de watsap BOLSEROS EMERGENTES
La imagen expresa el concepto.
Tenemos intersecciones entre dos grupos que tienen un color determinado
Cuando el analisis tecnico se junta con el de expectativas, el color de interseccion es el AMARILLO.Amarillo expresa precaucion y sumo cuidado.
Cuando los Analisis fundamentales se juntan con las expectativas tenemos el CELESTE, QUE ES COMO UN CIELO.EXPRESA TRANQUILIDAD PARA EL INVERSOR.
Cuando el analisis tecnico coincide con el fundamental tenemos como interseccion el fuxia, que es un Equilibrio para el inversor.
Y cuando en una accion coinciden las tres , tenemos en el sector de interseccion el color blanco.Blanco es la pureza . la PERFECCION, el IDEAL
DONDE UBICAN A CRESUD? EN QUE INTERSECCION? QUE COLORES????![]()
Apolo1102.2 escribió:Fabio, no mientas por favor, con el mensaje de arriba me meti en la conversacion.
De onda viejo, te confundis, te vas del tema, y ahora mentis poniendo frases que no son mias diciendo que lo son.
Apolo1102.2 escribió: Si, vuelvo a la recuperación.
Apolo1102.2 escribió:Pensalo de vuelta, 50 años vista.
Compras un cambio, te cambia el clima, se te seca o se te inunda, el único campo que tenes, que haces?
Tenes un campo sojero nucleo, y te sale una soja transgenica que crece en desiertos, haciendote bajar el precio a menos de la mitad.
Prefiero ser socio ínfimo de muchos campos manejados por expertos con estos riesgos analizados y distribuidos-compensados.
De cualquier manera es casi imposible armar hoy una cartera para dos generaciones, pero un campo... menos.
Apolo1102.2 escribió:Que sigan los éxitos.
fabio escribió:Si tenés derecho, pero salis aclarando que nunca habías dicho de los nietos y yo te aclaró que el intercambio surgió ahí y no con ud. Te falta comprensión de texto o tomate un minuto para leer el foro donde comenzó, te aclaro que no te tengo que convencer del campo, como vos a mi De cresud.
juanpablomj escribió:La subvaluación de esta empresa pasa por los activos, que aún no mostraron plenamente el potencial de ganancias, cuando lo muestre va a ser tarde para entrar..... Gran parte de la subvaluación pasa por tierras e inmuebles, que no te genera una renta muy alta en el corto plazo, pero es como comprar campos a 1/3 del valor, en el mientras tanto la renta probablemente no sea abismal y no lo vas a vender al día siguiente, pero cuando lo vendes realizas esa ganancia en 1 segundo.
Probabablemente no sea una acción para personas que buscan ganancias inmediatas. Pero en el transcurso muchos inversores que tienen otro perfil, van comprando este tipo de acciones para los nietos y la sacan de circulación, la oferta en el floating cada vez es menor y la cantidad accionaria es finita. No todos los papeles tienen el mismo riesgo y por tanto no todos tienen la misma volatilidad. Lo que es bastante seguro, es que en el largo plazo te conviene tener un rendimiento de un 1 por ciento mensual en usd (el cual ya es una locura, e incluso fue bastante mayor) a tener un rendimiento del 30 un mes y perderlo en el otro.
Tanque escribió:Perdés el tiempo con este tipo Apolo.
Estabas curado del foro, tuviste una recaída ?
Tanque escribió:Perdés el tiempo con este tipo Apolo.
Estabas curado del foro, tuviste una recaída ?
Apolo1102.2 escribió:No entiendo, yo no dije como habia comenzado.
Si yo no estoy en el comienzo de un intercambio no tengo derechos ?
Se me hace muy dificil entender lo que escribis y queres expresar, dificil e inconducente, una especie de loop inutil.
fabio escribió:El intercambio no comenzó con ud, ud se sumo después. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 298 invitados