FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
me alegro q puedas venir revanchero. loq si aca nose ni de q hablar.
en rio los di vuelta como una media.jajjaaapero aca¡y bueno vamos aprender algo. espero qsean buena gente como dicen. los capos los campos hayq hacerles vender.alguno sabe si paga dividendos. creo que si .eso seria luego de la asamblea.sale como x un tubo. en rio nos hicieron parir.pero esta es un tramite.calculo.

-
falerito01 escribió:hay que mandarlo hasta el 10 hay tiempo. nosotros somos 2 o 3 . nose si revanchero querra dejar de ir a nadar o se le complica ir de la zona norte al centro. veremos si lo convenzo. igual yo me las arreglo solo Eric. con vos.

la única duda era un viajecito sin urgencia que por ahora lo postergo para poder ir a la asamblea ,hoy veo lo del certificado . lo de nadar se resuelve mas fácil , muy lejos estoy de mis mejores épocas , puedo cambiar el dia si coincide, es un tema menor .al margen se que estoy muy bien representado por ustedes y los que se puedan sumar.
William a falerito lo encontraras por la zona de catering ,encarando algún directivo o parlando alguna dama...

aunque podríamos analizar encontrarnos un ratito antes en algún lugar cerca.vamos viendo alguna opción.
-
falerito01 escribió:hay que mandarlo hasta el 10 hay tiempo. nosotros somos 2 o 3 . nose si revanchero querra dejar de ir a nadar o se le complica ir de la zona norte al centro. veremos si lo convenzo. igual yo me las arreglo solo Eric. con vos.
Ya pedí el certificado tb. Como los reconozco?
-
ni sabia que paga dividendo ahora para colmo

-
hay que mandarlo hasta el 10 hay tiempo. nosotros somos 2 o 3 . nose si revanchero querra dejar de ir a nadar o se le complica ir de la zona norte al centro. veremos si lo convenzo. igual yo me las arreglo solo Eric. con vos. 

falerito01 escribió:ijjjaja mañana pásame el numero que llamo. quiero saber cuanta plata se vendio ese campo o terrenos a dreyfus. no deberían mandar hechos relevantes<'\ cualquier campo q vendan vale mas q toda la empresa. ojo al pomo
Ya los vamos a agarrar en la asamblea. Hoy pedi el certificado.
-
REVANCHERO escribió:excelente atención telefónica, pero te derivan ...los mails los recibieron....hasta hoy, respuesta ninguna...
por ahora flechita roja para la atención por mail al minoritario...hacete un llamadito mañana ...si no pasa nada, pasado vuelvo a llamar yo y asi sucesivamente hasta la asamblea...( conocida tu insistencia para ciertas cosas ,si nos leen aconsejaría respuesta a la brevedad )
ijjjaja mañana pásame el numero que llamo. quiero saber cuanta plata se vendio ese campo o terrenos a dreyfus. no deberían mandar hechos relevantes<'\ cualquier campo q vendan vale mas q toda la empresa. ojo al pomo

-
falerito01 escribió:este papelito me hace acordar a minetti cuando valia 5 pesos. y dycasa cuando valia 6 y a rio cuando valia 5. espero que multipliquemos x 4 aca. seguro como gran precoz me bajare antes pero rebanchero se la lleva toda para la grama de las 1000 rosa negra
ya te dije , multiplicando por un poquito mas de 3 y conocida tu precocidad

igual no exageres cheeee , que te quedaste meses y meses en varios papeles.....
falta bastante para esa multiplicación , capaz después te olvidas y no me reclamas nada...jajajaja
-
excelente atención telefónica, pero te derivan ...los mails los recibieron....hasta hoy, respuesta ninguna...
por ahora flechita roja para la atención por mail al minoritario...hacete un llamadito mañana ...si no pasa nada, pasado vuelvo a llamar yo y asi sucesivamente hasta la asamblea...
( conocida tu insistencia para ciertas cosas ,si nos leen aconsejaría respuesta a la brevedad ) 
por ahora flechita roja para la atención por mail al minoritario...hacete un llamadito mañana ...si no pasa nada, pasado vuelvo a llamar yo y asi sucesivamente hasta la asamblea...

-
este papelito me hace acordar a minetti cuando valia 5 pesos. y dycasa cuando valia 6 y a rio cuando valia 5. espero que multipliquemos x 4 aca. seguro como gran precoz me bajare antes pero rebanchero se la lleva toda para la grama de las 1000 rosa negra 

-
falerito01 escribió:revanchero llamasta a lara sanchez de fiplasto haber esos terrenos q le vendieron a dreyfus de q magnitud estamos hablando¡? o será venta chica.![]()
ya veo que pescamos un surubi de 15 kilos en ramalallo

-
revanchero llamasta a lara sanchez de fiplasto haber esos terrenos q le vendieron a dreyfus de q magnitud estamos hablando¡? o será venta chica.

-
mucha compra entre 6,76 y 6,82. se ve q todavía el 129 esta acumulando. viene comprando desde 6,10. yo lo acompaño humildemente. 

-
las rio que tengo las guardo hasta sacarle el ultimo peso de los q tiene acumulados en los dividendos. u abrazo grande. aca estamos para trilicar minimo. no puede vale 7 pesos una accin de fiplasto con lo que es fiplasto.pero no quiero seguir comprnado. ya esta. ya compre lo qqueria. no compro mas.tengo vale e ypf para los revoleos.
-
canicasar escribió:Fale el Viernes me decias busca en Brio menos mal que no me dieron, hoy esta casi toda aca la que ubiese estado alla,la estan haciendo crema mepa que hay que tomar distancia de los bancos por un tiempo algo raro hay.
como andas cani jaja