nolo escribió:Como es eso de "si me hubiera metido en AUSO o en una gasifera"? Habilítame la bola de cristal.
Porque entraste en Garo? Por lo que lees en un foro? Xq al menos da esa sensación con las preguntas reproche q haces.
No es reproche a nadie de nada, esto es un foro y opinamos todos con la mejor intencion (al menos la mayoria). Mis preguntas son retoricas, GARO me dio mas ganancias que perdidas, pero creo que a esta altura del partido despues de 9 meses de tener la accion en una clara tendencia bajista (36% de perdida) es hora de plantearse de si el unico driver que tenemos a mano para que revierta y empieze a subir es el fin de esta "conspiracion" del Merval por las acciones de Gysin o hay algo mas concreto. El unico motivo por el que no me desprendo hasta ahora de mi posicion en GARO es ese (el famoso juicio de Gysin del cual no sabemos nada firme), si no ya me hubiera pasado a otros papeles con una tendencia al alza sostenida (de los cuales hay varios ejemplos en el panel). Los que nos quedamos con garo ya hemos pagado un costo oportunidad muy alto, es hora de ser mas realistas y menos obsecados si queremos mejores rendimientos.