ROSE Instituto Rosenbusch
-
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Me tienen que dar tiempo a comprar... por ahora que no enloquezcan... algo fuimos llevando, pero lejos de la cantidad deseada. 

perdon...
pero es gastada o es en serio ?
como van a publicar eso ?
12800 papeles?
es joda???
no lo puedo creer..
cuando en realidad para limpiar la plaza esta de mie***
debieran comprar 100mil diarios
minimo..

pero es gastada o es en serio ?
como van a publicar eso ?
12800 papeles?
es joda???
no lo puedo creer..

cuando en realidad para limpiar la plaza esta de mie***
debieran comprar 100mil diarios
minimo..

empome escribió:hoy lleve a 1.70 y 1.71
sobre el cierre me tiraron por la cabeza 9800 papeles a 1.70
yo tenia plata para comprar a esa hora nada mas que 9800 papeles
y dieron 200 papeles a 1.69 a los que pagaban 13 mil y pico de papeles
te empomaron..

hoy lleve a 1.70 y 1.71
Yo creo que despues del cercano y esperado div en acciones el papel puede tener un rally muy interesante y cerrar el 2011 en valores mas altos de los que pensamos siendo optimistas
convalidando con buenos trimestrales con tiempo es fija 

Mirgoreando, entiendo lo que planteás y sé lo que oportunamente comunicaron. Puede que Obe y vos tengan razón, pero me permito interpretar las cosas de otra manera. Si pienso que la idea de la empresa es "sostener" el precio del papel -evitando "supuestas fluctuaciones"- tengo que vender todo e irme, porque significaría suponer que si no la "bancan" no sostendría su precio. Yo prefiero creer algo muy distinto: que la empresa recompra sus acciones porque considera que no existe una mejor inversión que adquirir sus propias acciones a valores actuales. Aclaro que tengo una fuerte posición acá, porque creo en el potencial que tiene. Cuando hubo que ponerle el pecho, mas de una vez lo hice en el mas absoluto silencio. Como todos los que estamos acá, la quiero
. Saludos...

-
Obekiko tiene razón, lo dice la propia nota. Por lo visto la idea de la empresa no es hacer explotar el precio del papel sino ir llevando para sostener su valor evitando las fluctuaciones bruscas. La mera amenaza de compra hace sostener el precio del papel, hasta ahora fueron llevando sin enloquecerse.[/quote]
Hasta ahora la intervencion de la empresa fue casi nula vuelvo a repetir solo compraron 18.800 acciones,un desastre total,no esta cerca de ser una recompra como las que estamos acostumbrados en otros papeles,veremos cuando se empiece a derretir el mercado hacia la
si realmente ponen $$$ para sostener el precio de las acciones (Fluctuaciones Bruscas),hasta ahora intervino el mercado y ellos solo miran.
Hasta ahora la intervencion de la empresa fue casi nula vuelvo a repetir solo compraron 18.800 acciones,un desastre total,no esta cerca de ser una recompra como las que estamos acostumbrados en otros papeles,veremos cuando se empiece a derretir el mercado hacia la

-
CLAUBASS escribió:Obekito, con lo que se informó comprado hasta ahora por la empresa, es imposible sostener el precio del papel mas de cinco minutos -si por ejemplo- salgo a vender una pequeña parte de mi tenencia. No pasa por ahí la cosa. A no confundirse. Saludos.
Obekiko tiene razón, lo dice la propia nota. Por lo visto la idea de la empresa no es hacer explotar el precio del papel sino ir llevando para sostener su valor evitando las fluctuaciones bruscas. La mera amenaza de compra hace sostener el precio del papel, hasta ahora fueron llevando sin enloquecerse.
-
bolsita escribió:Alguien sabe si el precio de la compra por parte de la empresa hasta los 2 pesos es posterior al reparto de acciones?
No, son dos pesos actuales...
dios mio
es insufrible ta mie***
la vi en 1.74 hoy
recien llegoo y ta neutra !!
lpqlp
hija de remil p..

es insufrible ta mie***
la vi en 1.74 hoy
recien llegoo y ta neutra !!
lpqlp
hija de remil p..

Obekito, con lo que se informó comprado hasta ahora por la empresa, es imposible sostener el precio del papel mas de cinco minutos -si por ejemplo- salgo a vender una pequeña parte de mi tenencia. No pasa por ahí la cosa. A no confundirse. Saludos.
-
bolsita escribió:Alguien sabe si el precio de la compra por parte de la empresa hasta los 2 pesos es posterior al reparto de acciones?
Supuestamente si porque no tiene fecha de vencimiento la carta enviada por la empresa