POLL Polledo

Panel general
CHIQUI1

Re: POLL Polledo

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Mar 11, 2016 11:19 am

Es raro lo de este srarevalo, declara no tener conocimientos de bolsa y se mete aca? me intriga saber que lo llevo a invertir en esta porquería, le gusto el nombre? se baso en algún comentario de un forista empomado? junto las letras del abecedario, las puso en una bolsita y saco la P? favor de indicarnos para que otros foristas no cometan este error.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 11, 2016 11:13 am

srarevalo escribió:Muchísimas gracias, realmente ha sido muy pero muy claro. Gracias de nuevo

BUENO ESTIMADO SRAREVALO, PARA SERLE MÁS CLARO, AYER ANTES DE QUE VINIERA EL BALANCE Y MIRANDO EL COMPORTAMIENTO DE LA PIZARRA DECIDÍ TERMINAR EL PUCHO QUE ME QUEDABA Y SALÍ ENTRE 8,45 Y 8.30, COLORÍN COLORADO... ESTE CUENTO SE HA ACABADO, AHORA ESPERO QUE LLEGUE LA NOTICIA DEL JUICIO Y QUE LOS QUE SE QUEDARON APROVECHEN CUANTO TARDARÁ NO SÉ... POR AHÍ ES DENTRO DE UNA SEMANA, UN MES O UN AÑO. A MÍ ME QUEDABAN MUY POCAS DE AHÍ QUE RESOLVÍ PASARME A INAG UNA PYME QUE VENDE E IMPORTA INSUMOS AGROQUÍMICOS , NADA QUE VER CON ESTE RUBRO. AHÍ CONGELÉ LO VENDIDO PERO AL MENOS GANA Y PAGA DIVIDENDOS EN EFECTIVO. MUCHA SUERTE PARA UD. Y LOS QUE SIGUEN EN EL PAPEL. :| :|

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Mar 11, 2016 10:49 am

A ver si adivino perdió mas de 24 millones?? :mrgreen:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Mar 11, 2016 10:29 am

CHIQUI1 escribió:Decime que gano plata, asi compro :mrgreen:

Todo lo contrario

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Mar 11, 2016 10:28 am

tigerwoods escribió:Supongo que vieron el resultado del balance...

Decime que gano plata, asi compro :mrgreen:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Jue Mar 10, 2016 11:03 pm

Supongo que vieron el resultado del balance...

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mié Mar 09, 2016 5:49 pm

CHIQUI1 escribió:Cabeza fresca, es EXPLICACION con X :mrgreen: prende varias velitas y resale a algún santo de la justicia si lo hay para que el expediente sea favorable a esta bazofia.

EN LA FRASE TENES UNA X . PARA QUE QUERES OTRA
PERDON PERO YO SOY TANO :lol: :lol:

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Mié Mar 09, 2016 2:48 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO SRAREVALO, lamento desilusionarlo, pero este papel efectivamente la única expectativa que tiene por el momento es la obtener un resultado favorable en algunos de los 3 juicios que tiene abiertos, alguien que está involucrado bastante en el papel y no soy yó precisamente argumenta que está cocinado uno de ellos... pero del dicho al hecho como verá hay bastante trecho y en este caso se viene dilatando bastante, lo que ocurre y llama la atencion que vayan pagando estos precios cuando realmente tendrían que pagar menos de 1 peso por lo que realmente le ha demostrado la empresa a los minoritarios con sus resultados., ahora se le agrega que redujo capital obligatoriamente y entonces con 6 millones de pesos de capital con cualquier n egocito que refleje un ingreso de apenas 2 millones por decirle cualquier cosa ya dá margen para que se diga que ha ganado el 30% sobre su nuevo capital, se dá cuenta?? y la gente compra eso sin conocer la trayectoria de la misma y el managment, ESTA EMPRESA SUBSISTE EN EL MERCADO PORQUÉ POR LOS AÑOS 90 EL GRUPO ROGGIO COMPRÓ A POLLEDO S.A.C.I.F.I QUE COTIZABA EN EL MERVAL Y AHORA COMO DE AGRADECIMIENTO LA MANTIENE PERO ES ALGO SIMBÓLICO HASTA HOY ..., puede haber un cambio quizás insospechado en la empresa , quién lo sabe?? y por ahí se da vuelta la tortilla y suma cotización, pero como ud. verá estamos sobre supuestos elucubrando. , nada más puedo agregarle, yo tennía cierta posición y vendí bastante, ahora me queda un pucho que lo puedo pasar a pérdidas y ganancias sin que me afecte el patrimonio bursátil que tengo, esas acciones las aguantaré hasta que haya alguna novedad y si no la hay las venderé cuando me convenga comprar otro activo, pero por ahora como el viejo tango de Argentino Ledesma FUMANDO ESPERO !! y no fumo.. :lol: :lol:

Muchísimas gracias, realmente ha sido muy pero muy claro. Gracias de nuevo

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Mar 09, 2016 12:02 pm

plata fresca escribió:EXCELENTE ESPLICACION , :respeto: :respeto:

Cabeza fresca, es EXPLICACION con X :mrgreen: prende varias velitas y resale a algún santo de la justicia si lo hay para que el expediente sea favorable a esta bazofia.

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mié Mar 09, 2016 11:55 am

[quote="DON VINCENZO"]ESTIMADO SRAREVALO, lamento desilusionarlo, pero este papel efectivamente la única expectativa que tiene por el momento es la obtener un resultado favorable en algunos de los 3 juicios que tiene abiertos, alguien que está involucrado bastante en el papel y no soy yó precisamente argumenta que está cocinado uno de ellos... pero del dicho al hecho como verá hay bastante trecho y en este caso se viene dilatando bastante, lo que ocurre y llama la atencion que vayan pagando estos precios cuando realmente tendrían que pagar menos de 1 peso por lo que realmente le ha demostrado la empresa a los minoritarios con sus resultados., ahora se le agrega que redujo capital obligatoriamente y entonces con 6 millones de pesos de capital con cualquier n egocito que refleje un ingreso de apenas 2 millones por decirle cualquier cosa ya dá margen para que se diga que ha ganado el 30% sobre su nuevo capital, se dá cuenta?? y la gente compra eso sin conocer la trayectoria de la misma y el managment, ESTA EMPRESA SUBSISTE EN EL MERCADO PORQUÉ POR LOS AÑOS 90 EL GRUPO ROGGIO COMPRÓ A POLLEDO S.A.C.I.F.I QUE COTIZABA EN EL MERVAL Y AHORA COMO DE AGRADECIMIENTO LA MANTIENE PERO ES ALGO SIMBÓLICO HASTA HOY ..., puede haber un cambio quizás insospechado en la empresa , quién lo sabe?? y por ahí se da vuelta la tortilla y suma cotización, pero como ud. verá estamos sobre supuestos elucubrando. , nada más puedo agregarle, yo tennía cierta posición y vendí bastante, ahora me queda un pucho que lo puedo pasar a pérdidas y ganancias sin que me afecte el patrimonio bursátil que tengo, esas acciones las aguantaré hasta que haya alguna novedad y si no la hay las venderé cuando me convenga comprar otro activo, pero por ahora como el viejo tango de Argentino Ledesma FUMANDO ESPERO !! y no fumo.. :lol: :lol:[/quo
EXCELENTE ESPLICACION , :respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 08, 2016 1:37 pm

srarevalo escribió:Buenas tardes. Soy nuevo en el juego (en la bolsa, en este papel) tal vez pregunté una sonsera. Perdón. Acá se habla mucho de los juicios. pregunto, tal vez don Vincenzo u otro me puedan responder:
1. Qué driver hicieron que esta acción suba a $12 hace un par de meses?
2. Que driver la esta haciendo bajar,ininterrumpidamente, a cerca de ocho pesos, habiendo bajado hoy un 6%?
3. leí por ahí que hay tres juicios y de uno se ha dicho que "está pronto a tener sentencia". Alguien tiene información sobre esto? Alguien sabe si se está por dictar sentencia,es decir, más allá del resultado, en qué instancias están los juicios…?
mucha gracias

ESTIMADO SRAREVALO, lamento desilusionarlo, pero este papel efectivamente la única expectativa que tiene por el momento es la obtener un resultado favorable en algunos de los 3 juicios que tiene abiertos, alguien que está involucrado bastante en el papel y no soy yó precisamente argumenta que está cocinado uno de ellos... pero del dicho al hecho como verá hay bastante trecho y en este caso se viene dilatando bastante, lo que ocurre y llama la atencion que vayan pagando estos precios cuando realmente tendrían que pagar menos de 1 peso por lo que realmente le ha demostrado la empresa a los minoritarios con sus resultados., ahora se le agrega que redujo capital obligatoriamente y entonces con 6 millones de pesos de capital con cualquier n egocito que refleje un ingreso de apenas 2 millones por decirle cualquier cosa ya dá margen para que se diga que ha ganado el 30% sobre su nuevo capital, se dá cuenta?? y la gente compra eso sin conocer la trayectoria de la misma y el managment, ESTA EMPRESA SUBSISTE EN EL MERCADO PORQUÉ POR LOS AÑOS 90 EL GRUPO ROGGIO COMPRÓ A POLLEDO S.A.C.I.F.I QUE COTIZABA EN EL MERVAL Y AHORA COMO DE AGRADECIMIENTO LA MANTIENE PERO ES ALGO SIMBÓLICO HASTA HOY ..., puede haber un cambio quizás insospechado en la empresa , quién lo sabe?? y por ahí se da vuelta la tortilla y suma cotización, pero como ud. verá estamos sobre supuestos elucubrando. , nada más puedo agregarle, yo tennía cierta posición y vendí bastante, ahora me queda un pucho que lo puedo pasar a pérdidas y ganancias sin que me afecte el patrimonio bursátil que tengo, esas acciones las aguantaré hasta que haya alguna novedad y si no la hay las venderé cuando me convenga comprar otro activo, pero por ahora como el viejo tango de Argentino Ledesma FUMANDO ESPERO !! y no fumo.. :lol: :lol:

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Mar Mar 08, 2016 12:22 pm

CHIQUI1 escribió:Sos nuevo y te metiste en esta po ron ga? quien te asesoro? alguien que te odia? habiendo tantos papeles mejores vos justo fuiste a elegir esta porquería,cuya evolución depende de un juicio? a vos te parece que es una empresa para invertir?
Finalmente, srarevalo porque no me agarra este murciélago? :mrgreen:

Estimado "CHIQUI1"

En su mensaje, no habla del papel y tampoco de mi, a quien no conoce. Se la ha pasado, mi amigo, hablando de usted. Para colmo, hablando mal. Qué necesidad tiene de ser agresivo, grosero y atacar a una persona que no conoce? Se da cuenta que eso no dice nada de mi, sino solamente usted?
En definitiva, la próxima vez que quiera hablar de usted, cree un foro digital para groseros vanidosos con la estima baja que necesiten agredir a los demás para sentirse vivos.
Atentamente,

postdata: no se haga ilusiones, es la última vez que hablo de usted!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Mar 04, 2016 4:43 pm

srarevalo escribió:Buenas tardes. Soy nuevo en el juego (en la bolsa, en este papel) tal vez pregunté una sonsera. Perdón. Acá se habla mucho de los juicios. pregunto, tal vez don Vincenzo u otro me puedan responder:
2. Que driver la esta haciendo bajar,ininterrumpidamente, a cerca de ocho pesos, habiendo bajado hoy un 6%?
3. leí por ahí que hay tres juicios y de uno se ha dicho que "está pronto a tener sentencia". Alguien tiene información sobre esto? Alguien sabe si se está por dictar sentencia,es decir, más allá del resultado, en qué instancias están los juicios…?
mucha gracias

Sos nuevo y te metiste en esta po ron ga? quien te asesoro? alguien que te odia? habiendo tantos papeles mejores vos justo fuiste a elegir esta porquería,cuya evolución depende de un juicio? a vos te parece que es una empresa para invertir?
Finalmente, srarevalo porque no me agarra este murciélago? :mrgreen:

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Vie Mar 04, 2016 3:51 pm

Buenas tardes. Soy nuevo en el juego (en la bolsa, en este papel) tal vez pregunté una sonsera. Perdón. Acá se habla mucho de los juicios. pregunto, tal vez don Vincenzo u otro me puedan responder:
mucha gracias

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mié Mar 02, 2016 4:29 pm

DON VINCENZO escribió:Y SÍ POR AHI TENÉS ALGUNA DUDA....TE COPIO LA DIRECCIÓN DE SU PÁGINA.... YO CREO ALGO TIENE QUE PASAR... NO TE PARECE TIGER?? POLLEDO HACE AÑOS QUE DEBERIA ESTAR FUNDIDA Y RETIRADA DEL MERCADO Y NO MUERE NUNCA.... POR ALGO SERÁ...

LEÉ .....
http://carmenpolledo.com.ar/

Conozco la historia. Simplemente era aclarar q el unico negocio de POLL pareciera ser el que comentas. Nada q ver con Roggio y Metrovias o lo que sea. Sobre el resto, que cada uno analice como le parece. Algo similar ocurre con CAPU y MIRG x citar algunas.

Volver a “Acciones general”