INAG Insumos Agroquímicos

Panel general
Bochaterow

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 29, 2016 8:42 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:El trimestre anterior fue muy malo porque se retrasaron mucho las ventas por el atraso cambiario con altas tasas en pesos (los compradores esperaron en lugar de stockearse porque el dolar está planchado) y por las inundaciones, ya que estaban tratando de cosechar y no adelantaban guita para una siembra que todavía no podían empezar.
Esas compras que atrasaron ya no se pueden demorar y las van a hacer o están haciendo en este trimestre. Este trimestre será positivo, supongo que ya recuperando toda la pérdida anterior y el cuarto traerá una ganancia interesante.

vendieron el doble del año pasado ,el problema es otro ,no se cual es pero es otro

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Lun Ago 29, 2016 1:45 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:El trimestre anterior fue muy malo porque se retrasaron mucho las ventas por el atraso cambiario con altas tasas en pesos (los compradores esperaron en lugar de stockearse porque el dolar está planchado) y por las inundaciones, ya que estaban tratando de cosechar y no adelantaban guita para una siembra que todavía no podían empezar.
Esas compras que atrasaron ya no se pueden demorar y las van a hacer o están haciendo en este trimestre. Este trimestre será positivo, supongo que ya recuperando toda la pérdida anterior y el cuarto traerá una ganancia interesante.

Eso esperamos que así sea por el bien de todos, pero yo estimo que el fuerte es el que va a venir en febrero no el de noviembre.
Igual el que viene ahora debería venir bien por la info que me dijeron saludos

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Lun Ago 29, 2016 1:32 pm

El trimestre anterior fue muy malo porque se retrasaron mucho las ventas por el atraso cambiario con altas tasas en pesos (los compradores esperaron en lugar de stockearse porque el dolar está planchado) y por las inundaciones, ya que estaban tratando de cosechar y no adelantaban guita para una siembra que todavía no podían empezar.

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Dom Ago 28, 2016 11:48 am

Es algo viejo el informe pero es muy interesante explica básicamente cual es el nicho de esta compañía en la ventas de agroquímicos y cual es su potencial de crecimiento.
Saludos y a esperar el balance en noviembre
Adjuntos
Apertura de capital de empresas PyMEs en Argentina, mito o realidad..pdf
(162.46 KiB) Descargado 22 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 26, 2016 4:50 pm

jimmy.92 escribió:Para ser exacto me dijo, para el pròximo trimestre esperamos que los numeros mejores ya que las ventas en julio han repuntado respecto al mes de junio, luego me dijo que ella estimaba que para agosto y setiembre las ventas iban a ser también mejores.
Luego lo del dolar ya lo saben, pero si dio a entender que el próximo trimestre va a traer números verdes , por eso quiero esperar a ver que pasa.
Saludos

AHH, BUENO .. ENTONCES LEÍ BIEN, SINO YA ESTABA PENSANDO QUE ME VENÍA A VISITAR EL ALEMÁN :mrgreen: :mrgreen:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Vie Ago 26, 2016 4:45 pm

Bochaterow escribió:El que dijo que le va a ir mejor es la nota del balance la primera hoja del balance

Para ser exacto me dijo, para el pròximo trimestre esperamos que los numeros mejores ya que las ventas en julio han repuntado respecto al mes de junio, luego me dijo que ella estimaba que para agosto y setiembre las ventas iban a ser también mejores.
Luego lo del dolar ya lo saben, pero si dio a entender que el próximo trimestre va a traer números verdes , por eso quiero esperar a ver que pasa.
Saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 26, 2016 3:19 pm

Bochaterow escribió:El que dijo que le va a ir mejor es la nota del balance la primera hoja del balance

:lol: :lol: SE ME CRUZARON LOS CABLES BOCHA...!!!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ago 26, 2016 3:11 pm

DON VINCENZO escribió:JIMMY ME PARECIÓ HABER LEÍDO QUE VOS HABLASTE CON LA CONTADORA Y QUE TE DIJO QUE EL PRÓXIMO TRIMESTRAL VIENE BASTANTE MEJOR COMO DANDOTE EXPECTATIVAS DE QUE EN VEZ DE ROJO TRAERÍA NUMEROS VERDES... ES ASÍ O LEÍ MAL??, SALUDOS :wink: :wink:

El que dijo que le va a ir mejor es la nota del balance la primera hoja del balance

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 26, 2016 3:08 pm

jimmy.92 escribió:Yo hasta que no vea el balance de noviembre no voy a tomar ninguna decision esperemos que venga bien.
Saludos

JIMMY ME PARECIÓ HABER LEÍDO QUE VOS HABLASTE CON LA CONTADORA Y QUE TE DIJO QUE EL PRÓXIMO TRIMESTRAL VIENE BASTANTE MEJOR COMO DANDOTE EXPECTATIVAS DE QUE EN VEZ DE ROJO TRAERÍA NUMEROS VERDES... ES ASÍ O LEÍ MAL??, SALUDOS :wink: :wink:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Vie Ago 26, 2016 3:03 pm

DON VINCENZO escribió:COINCIDO Y NO ME GUSTÓ UN CARAJO QUE DESTINARA EL IMPORTE DEL CAPITAL DE LA SOCIEDAD PARA PAGARSE LOS HONORARIOS A LOS DIRECTORES... :roll:

Yo hasta que no vea el balance de noviembre no voy a tomar ninguna decision esperemos que venga bien.
Saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 26, 2016 1:38 pm

Bochaterow escribió:Me parece que nos equivocamos aca el management es muy malo se equivoco el año pasado con el dolar y ahora según los que hablaron con la contadora y escribieron aca dicen que el tipo de cambio no los favorece!!! Y que esperaban sino aparecen puede ser que no esperan gran cosa de el próximo balance .

COINCIDO Y NO ME GUSTÓ UN CARAJO QUE DESTINARA EL IMPORTE DEL CAPITAL DE LA SOCIEDAD PARA PAGARSE LOS HONORARIOS A LOS DIRECTORES... :roll:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ago 26, 2016 1:25 pm

DON VINCENZO escribió:QUÉ RARO QUE NO APARECE EL 49 QUE ES EL QUE MANEJA EL PAPEL Y PONE UN POCO DE ORDEN :roll: :mrgreen:

Me parece que nos equivocamos aca el management es muy malo se equivoco el año pasado con el dolar y ahora según los que hablaron con la contadora y escribieron aca dicen que el tipo de cambio no los favorece!!! Y que esperaban sino aparecen puede ser que no esperan gran cosa de el próximo balance .

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 26, 2016 1:17 pm

Bochaterow escribió:el que puso en automatico 6085 papeles a la venta le puso un techo que hasta el proximo balance es infranqueable :lol:

QUÉ RARO QUE NO APARECE EL 49 QUE ES EL QUE MANEJA EL PAPEL Y PONE UN POCO DE ORDEN :roll: :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ago 26, 2016 11:34 am

el que puso en automatico 6085 papeles a la venta le puso un techo que hasta el proximo balance es infranqueable :lol:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mié Ago 24, 2016 5:52 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, HOY ME ACREDITARON EL DIV. EN EFECTIVO EN MI COMITENTE , OBSERVO QUE ESTÁN MUY PICHULEROS LOS MUCHACHOS, QUIEREN PAGAR POR 1400 22.60 :lol: :lol: , VAN A LEVITAR LARGO RATO SI PRETENDEN PAGAR ESE DINERILLO :bebe:

Es asi siempre hay oportunistas que quieren comprar bien barato dobolu el que vende y no el que compra a esos precios.

Volver a “Acciones general”