Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
CEI y XELA pintan lindas
Exela Technologies (XELA) Announces Up to 100M Share Buyback at $1.25 per Share Through Exchange Offer for New Class of Preferred Stock
gonza_inv escribió: ↑ 09:25 AM EDT, 04/14/2022 (MT Newswires) -- Borqs Technologies (BRQS) said Thursday it has signed a set of revised licensing deals with Qualcomm (QCOM), including the purchase of the 5G patent licensing agreement.
Financial terms of the deal were not disclosed.
The agreements will allow Borqs to design and manufacture 5G products based on Qualcomm's technologies
Paredón en 0.25. 3er día del último mes que intenta romperlo con muchisimo volumen y no puede. Si supera esa zona se pone linda.
09:25 AM EDT, 04/14/2022 (MT Newswires) -- Borqs Technologies (BRQS) said Thursday it has signed a set of revised licensing deals with Qualcomm (QCOM), including the purchase of the 5G patent licensing agreement.
The agreements will allow Borqs to design and manufacture 5G products based on Qualcomm's technologies
CEI
Me quedé solo con CEI (-20), XELA (-30) y PROG (-5). Hasta que no suban no puedo vender y comprar otra cosa.

Me quedé solo con CEI (-20), XELA (-30) y PROG (-5). Hasta que no suban no puedo vender y comprar otra cosa.
XELA nuevo contrato y ni mosquea
Alset EHome International presenta $ 75 millones en plataforma mixta
AEI
0,6000 −24,43 %
Alset EHome International ( AEI ) presentó el lunes una declaración de registro de estante para la venta potencial de hasta $ 75 millones de sus valores de vez en cuando.
La presentación cubre la venta de acciones ordinarias, acciones preferentes, warrants, derechos y unidades de la empresa.
A menos que se especifique lo contrario en cualquier suplemento del prospecto, la compañía planea utilizar los ingresos netos de la venta de valores para financiar posibles adquisiciones, para financiar un mayor desarrollo de propiedades, para desarrollar oportunidades de alquiler en propiedades, para ejercer garantías de unidades y para capital de trabajo. y propósitos corporativos generales.
AEI
0,6000 −24,43 %
Alset EHome International ( AEI ) presentó el lunes una declaración de registro de estante para la venta potencial de hasta $ 75 millones de sus valores de vez en cuando.
La presentación cubre la venta de acciones ordinarias, acciones preferentes, warrants, derechos y unidades de la empresa.
A menos que se especifique lo contrario en cualquier suplemento del prospecto, la compañía planea utilizar los ingresos netos de la venta de valores para financiar posibles adquisiciones, para financiar un mayor desarrollo de propiedades, para desarrollar oportunidades de alquiler en propiedades, para ejercer garantías de unidades y para capital de trabajo. y propósitos corporativos generales.
Ni idea, solo leí el título. Tampoco sé si tiene alguna relación con las compras del Chino. Tiempo atrás cuando la operé, leí x ahí algún tipo de operación cruzada que hacía con otra empresa.
como es el offering que hicieron en AEI y cuando termina?
la que sigue muy bien es ATER y la que voló hoy fue PTE, las sigo pero no las tengo

feo todo en general
BBIG sigue
Me da zona de rebote en 2,50. Está cerca

Me da zona de rebote en 2,50. Está cerca