MORI Morixe

Panel general
abeja_fenix

Re: MORI Morixe

Mensajepor abeja_fenix » Mié Jun 19, 2024 10:28 pm

jose enrique escribió: Hay futuro porque decis que COME "en unos dias mas comienza la suba Gran Suba ? hay algun driver en es :wink: pecial es At , alguna noticia ?

vale mas del doble que come, come quedo desarbitrada o como quieras llamarlo, ya tambien te lo cantaron en el programa de rava que la suba de mori luego va a replicar en come.
yp no tengo mori, prefiero comprar come, igual ojala mori siga a 1000 porque se que come va atras

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Jun 19, 2024 9:59 pm

Hayfuturo escribió: instigador

Tengo MORI desde los 1.99 a 3.99 suscripción incluida. Muchas veces entre salí como lo hacemos todos. Pero la tenencia original NUNCA VENDO.
RESPECTO a SEMI hará su camino como MORI y en porcentaje de suba hará un mejor recorrido que MORI. DIVERSIFICAR es la UNICA OPCION RAZONABLE para invertir y respecto a COME en unos días más comienza la suba GRAN SUBA!!

Hay futuro porque decis que COME "en unos dias mas comienza la suba Gran Suba ? hay algun driver en especial es At , alguna noticia ?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Jun 19, 2024 9:57 pm

Hayfuturo escribió: instigador

Tengo MORI desde los 1.99 a 3.99 suscripción incluida. Muchas veces entre salí como lo hacemos todos. Pero la tenencia original NUNCA VENDO.
RESPECTO a SEMI hará su camino como MORI y en porcentaje de suba hará un mejor recorrido que MORI. DIVERSIFICAR es la UNICA OPCION RAZONABLE para invertir y respecto a COME en unos días más comienza la suba GRAN SUBA!!

Hay futuro porque decis que COME "en unos dias mas comienza la suba Gran Suba ? hay algun driver en especial es At , alguna noticia ?

alfaro

Mensajepor alfaro » Mié Jun 19, 2024 8:12 pm

No larguen los papeles por lo que dicen algunos que escriben porque es gratis, no se dejen robar sus papeles que despues tiran la bronca, a pesar de que estamos en re maximos

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jun 19, 2024 4:17 pm

MAYO 24 Crecieron 21% las Exportaciones Ingresos del mes USD aproximadamente 2500 millones en el Año 31 mil millones.

Quinto mes consecutivo se Superávit Gemelos!! ACUMULADOS 8.812 millones

AgustinCal

Mensajepor AgustinCal » Mié Jun 19, 2024 1:35 pm

Consulta/inquietud... alguien tiene el dato del acumulado de volumenes de los principales 20/30 papeles?, ya que por como viene la mano, MORI esta encaminandose para entrar en el ROFEX20 y ahi si que van a tener que ir a buscarla a la paridad de 1 USD por papel.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jun 19, 2024 11:36 am

instigador

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Jun 19, 2024 9:40 am

GG22 escribió: Y se te dió el número nomás!

Qué ves ahora en tus gráficos??? Yo tenía los $280 como objetivo de una bandera... y $320 como una extensión cercana de Fibonacci... La que sigue, ni quiero postearla porque luce como de "Ciencia Ficción"... :2230:

Así todo, en el LP, cualquier número podría resultar posible!

Saludos... bien vista! y EXITOS!!!

:arrow:

En la zona de 420/450 debería de recular un poco o quizás lateralizar un tiempo para luego seguir viaje a1 luquita.Puede ser o toy en pe**????

GG22

Mensajepor GG22 » Mié Jun 19, 2024 7:35 am

instigador escribió:
mira que les decia eh, paguen mori, se va a $354. me hablaban todos de semino que se habia volado el año pasado. me decian que pagaban morixe via come. que cabezones que son eh. 130 valia.

Y se te dió el número nomás!

Qué ves ahora en tus gráficos??? Yo tenía los $280 como objetivo de una bandera... y $320 como una extensión cercana de Fibonacci... La que sigue, ni quiero postearla porque luce como de "Ciencia Ficción"... :2230:

Así todo, en el LP, cualquier número podría resultar posible!

Saludos... bien vista! y EXITOS!!!

:arrow:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jun 19, 2024 12:32 am

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 18, 2024 10:17 pm

Ra's al Ghul escribió: no amigo , NVDA tambien corrige , supongo que tambien lo puede hacer un molino de harina en un mercado de frontera . . fué una confluencia de factores en un momento dado . . luego se corrieron de la venta y se pasaron de mostrador , por ahora dejelá correr , veremos donde cierra . .

casi en maximos :respeto: :respeto:

alfaro

Mensajepor alfaro » Mar Jun 18, 2024 7:47 pm

jose enrique escribió: ajoyagua llega a 330 y algo y afloja debe tener resistencia ahi...tambien no olvides que uno o dos foristas le daban
340 en el corto y parece que los toco pero ahi afloja:por otro lado es jo... salir poque te bajan el precio de compra son muy duros con eso es dificl salir tenelo en cuenta

Mientras puedas segui comprando y si te gusta hacelo que nadie te diga lo que tenes que hacer Jose Enrique, hace muchisimo que estamos aqui y nadie puede quitarte lo ganado, ahora si baja un par de ruedas lo veremos, por el momento seguimos :arriba:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 18, 2024 1:47 pm

jose enrique escribió: el papel todo un desastre :lol: :lol:

no amigo , NVDA tambien corrige , supongo que tambien lo puede hacer un molino de harina en un mercado de frontera . . fué una confluencia de factores en un momento dado . . luego se corrieron de la venta y se pasaron de mostrador , por ahora dejelá correr , veremos donde cierra . .

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 18, 2024 12:52 pm

Ra's al Ghul escribió: lleno de paredes la venta . . dobel techo en los 350.- . . fea vela diaria de momento . . divergencia bajista . . etc . .

el papel todo un desastre :lol: :lol:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 18, 2024 12:14 pm

lleno de paredes la venta . . dobel techo en los 350.- . . fea vela diaria de momento . . divergencia bajista . . etc . .

Volver a “Acciones general”