BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Esperemos que el estimado Torino pueda participar y traernos buenas nuevas.
Deberían trabajar ad honoren, viendo los resultados de los últimos años.

-
Información para los asistentes a asamblea de mañana

-
-
licantropus escribió: ↑ Todavía siguen con eso de ir a instalar a domicilio?? O sea que siguen las demoras en las entregas de antenas y estoy más que seguro que aún no tomaron en cuenta las quejas de falta se stock.
Coincido

-
Todavía siguen con eso de ir a instalar a domicilio?? O sea que siguen las demoras en las entregas de antenas y estoy más que seguro que aún no tomaron en cuenta las quejas de falta se stock.
El sector más PICANTE que nunca, veremos quién gana la guerra en este MERCADO que será una locura. El MILLONARIO quiere ser único en esas alturas, pero ACA habrá que pagar LINGOTES porque la apuesta es UNICA

-
abeja_fenix escribió: ↑ https://www.google.com/amp/s/www.cronis ... -politica/
como se compite contra esto?
ESTIMADA ABEJITA, COMPAÑERA Y AMIGA EN ESTAS RUTAS, LO VAMOS A COMENTAR EN LA ASAMBLEA. ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA.

-
-
TANITO, apurate y deja de comprar puchitos, empiezan a venir los que ganaron en la gemela del UNICORNIO ARGENTINO. SATELLOGIC sigue extendiendo el rally alcista desde el 2025 , nada despreciable 57 por ciento. Se viene un gran fortalecimiento de operaciones aeroespaciales . El sector esta muy pero muy picante , veremos como harán con los nominales. GITANO, cambio de época con inversiones que solamente hará ganar a poquitos TITANES

De regreso!! Habrá sido un buen día para ENTRAR DON VICENZO??!!
-
Sin embargo, sólo se estaría autorizando para tal fin equipos portátiles, provistos por Boldt.
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... onaerenses
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... onaerenses
DON VINCENZO escribió: ↑ Muy amable de su parte amigo Javi, por el tiempo que le dedicó a darme sus reflexiones que son más que interesantes. Le mando un abrazo grande y créame , ya estoy muy curtido en estas lides,así que ya estoy resignado a lo que venga. Es una actividad muy lucrativa, pero que lamentablemente para los inversores nos muerden de todos lados. Los políticos para quedar bien con su prole tirandole excremento a diestra y siniestra al juego en gral., La Iglesia con su sanata de siempre contra el juego y bueno..... sabíamos a que nos arriesgabamos haciendo esta inversión, mientras vino dulce y sí que vino nos reíamos, ahora que viene amarga como la hiel nos tenemos que aferrar a esas famosas 3P de las cuales tanto comenté en varias oportunidades. Así que en este grupo tengo acciones de BOLDT, GAMI Y HOLDSAT más las escindidas, veremos que ocurre en el 2025, tengo expectativas para este año, al menos para revertir en parte todo el enjuague que se ha hecho de números y balances para encauzar de una vez por todas las actividades y que se muestren los verdaderos resultados que son mucho mejor de lo pensado. Abrazo grande y hsta la vuelta, me tomo el buque por unos cuantos días si Dios quiere con parte de mi familia.![]()
![]()
que la pase muy bien estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO ahora se vine un rebotín y todo parece indicar que se convino con la primera regulación del Sr Merval y el lenguaje expresivo financiero lo que no se si sera de 2,197,000p con agujazo abajo y sale el rebote o si de 2,197,000 a 2,201,000p sale con agujazo hacia arriba directo en este rebote veremos cuanto rebota boldt tambien abrazos estimado amigo y todo lo mejor
y no olvide lo que le mesiono siempre tendremos un tiempo para ordeñar cuando llegue ese tiempo ordeñe ..sin dudar la señal sera arriba de U$S 1 segun como se acomode la situacion finaciera monetaria cuanto llegara no lo se pero ahi tome medidas al menos de 4 balde ordeñe 3 y el ultimo dejelo a donde usted considere saludos