COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME con su santo desde el cielo y el pelado en la tierra volvera a lo que era antes del mega concurso que la llevo a miserias años, hoy vuelve y mostrara lo que era es y sera la mega empresa que nadie quiere pero todos desean ..
3 digitos vendran
3 digitos vendran
jorgecal71 escribió: ↑ muralito debe estar suspendido ... sino ya nos hubiera verdugueado con los 5MM a $7![]()
a ver ponete en la mano en el corazon !! y de verdad tambien instigador ..cuanto gente INVIERTE en los
futuros DIVIDENDOS .....

aca

-
che me tratan como si fuera MURALITO (desaparecido)
este finde hago las cy¿+ta el dolape jamas}}
te regala ni un caramelo

te regala ni un caramelo

-
danilo saca la cuenta te paga 20% (623.803) del capital social para los $0.20..... queda un 84% (2.631.180) para futuros dividendos o sea $0.84.
Muchachos si estoy sacando mal las cuentas tienen todo el derecho de pu....te arme
A esos 20ctvs descontale las ganancias que son 0.573 si es que es el 5% del valor de libro al cierre del ejercicio.
-
danilo, cuando entren los eeff, comete los pochoclos con el de cerro negro, empresa que hace dos años se cansaba de perder plata
-
2 premisas muchachos inobjetables, y objetivas va 3, _ en el 2020 no estaba la inversion de sinopec por Cgc _ la friolera de $1100 de imp que ganaba al 1t 2021 y neutealiza al 2do, y 3 invierte 200 palos uss en lamb weston, o sea calculo q sin todos estos negativos , come anda en $2400 2700 palos de ganancia anuales, el premio chamigo el holding, especialmente Cerro negro, q bancan las perdidas de cgc por inversion millknaria en Sinopec y todavia paga el doble de efete en div q 2020, Ebitda coincido es el titulo , o su presente hoy, slds
muchos me veran defender a COME hace años ...pero cuando tengo que hacer la critica no reparo
en tenencia
ni en el analisis OBJETIVO saludos colega !!
en tenencia

instigador escribió: ↑ dani, habria que ver cuantas cotizantes pagan el doble del año anterior y hacen inversión de 200 palos verdes, que se yo.
insti no pagan nada porque se lo descuentan de BP ..se ve que sos nuevo en esta "empresa"
-
dani, habria que ver cuantas cotizantes pagan el doble del año anterior y hacen inversión de 200 palos verdes, que se yo.
-
pollomoney escribió: ↑ para mi bastante bueno, new vlibro $11.67 , cgc da perdidas por sinopec, y paga div efectivo que Come cobro en enero 2022, el holding Come, anda a $800 palos de ganancia por trimestre, el price earning luce mejorado un 100% contra 2020, div en efete doblete 2021 contra 2022 , slds
Pollo consulta rapida como viraje de laucha me da 11.47 vos le pones 11.67 porque es antes de pago de dividendo ?
Saludos desde el sur y desde ya muchas gracias !!!
ese es el gran dividendo ? juas bueno no me causa sorpresa u n papel que opero mas de 30 años ....
se los decia el otro dia .. a pesar que me enviaron a comprar pochoclos
cuanta razon tengo!!
se los decia el otro dia .. a pesar que me enviaron a comprar pochoclos

-
Gracias Insti, Gracias Pollo, Gracias El Calificador , Gracias Funebrero, Joge Cal el Sureño por las buenas ondas.
Insti q valor libro tiene c estos números q trajo??? Desde ya muy agradecido y saludos p todos.
Muy buen fin de semana.
Valentín.
Insti q valor libro tiene c estos números q trajo??? Desde ya muy agradecido y saludos p todos.
Muy buen fin de semana.
Valentín.
-
Como es eso de la cancelación de acciones?
-
para mi bastante bueno, new vlibro $11.67 , cgc da perdidas por sinopec, y paga div efectivo que Come cobro en enero 2022, el holding Come, anda a $800 palos de ganancia por trimestre, el price earning luce mejorado un 100% contra 2020, div en efete doblete 2021 contra 2022 , slds