GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En el límite. Es posible que suba el lunes, pero va a estar difícil.Empieza a ejecutar divergencia, contracción de volumen. Si USA arranca abajo el lunes, lo lógico sería apertura con gap down

Budista escribió:De 65 a 64.. Bien ahí General..![]()
Pero día histórico?.. No será demasiado?
Vos seguí con tu humor que yo sigo con mi accionar...
Hoy fué un día histórico. La semana que viene sabrás porqué... Te doy una pista... 127
Atte El General
¡¡¡Gooonggggggggg!!!!!!!
No pude entrar en mas calls, me voy a arrepentir el Lunes.....
No pude entrar en mas calls, me voy a arrepentir el Lunes.....
-
Okey algo importante que se podría hacer, yo la llamo protective put x 2.
EJ: Se compra 400 acciones de ggal a 128,8$ = 51.520$
Puts de la 129 a 3,70$ 8 Lotes = 2.960$ ( 3,70 x 8 x 100)
Ahora lo que se busca aquí en virtud de la volatilidad existente, es un movimiento alcista o bajista con algo de fuerza esto sería un +- 5,74% hacia arriba o hacia abajo. A partir de ese porcentaje ya se obtendría beneficios. También podría hacerse por 1,5 veces, aquí se apostaría un poco más al alza que a la baja los números serían:
Puts de la 129 a 3,70$, 6 Lotes = 2.220$ ( 3,70 x 6 x 100)
Ahora lo que se busca aquí en virtud de la volatilidad existente, es un movimiento alcista o bajista con algo de fuerza esto sería un +- 4,3% hacia arriba o hacia abajo. A partir de ese porcentaje ya se obtendría beneficios, ganando un poco más con la suba.
Más allá del tecnicismo de manejar opciones, lo importante sería comprender la filosofía del trade en cuestión, en palabras simples esto es " No se que C... pasará, pero pasará algo que moverá los precios hacia arriba o hacia abajo, en estos valores no se puede quedar etc". Bueno esto sería todo, disculpen los errores. si los hay (quise terminar la estrategia esta antes del cierre) Saludos Y Buenas Inversiones...
Puts de la 129 a 3,70$ 8 Lotes = 2.960$ ( 3,70 x 8 x 100)
Ahora lo que se busca aquí en virtud de la volatilidad existente, es un movimiento alcista o bajista con algo de fuerza esto sería un +- 5,74% hacia arriba o hacia abajo. A partir de ese porcentaje ya se obtendría beneficios. También podría hacerse por 1,5 veces, aquí se apostaría un poco más al alza que a la baja los números serían:
Puts de la 129 a 3,70$, 6 Lotes = 2.220$ ( 3,70 x 6 x 100)
Ahora lo que se busca aquí en virtud de la volatilidad existente, es un movimiento alcista o bajista con algo de fuerza esto sería un +- 4,3% hacia arriba o hacia abajo. A partir de ese porcentaje ya se obtendría beneficios, ganando un poco más con la suba.
Más allá del tecnicismo de manejar opciones, lo importante sería comprender la filosofía del trade en cuestión, en palabras simples esto es " No se que C... pasará, pero pasará algo que moverá los precios hacia arriba o hacia abajo, en estos valores no se puede quedar etc". Bueno esto sería todo, disculpen los errores. si los hay (quise terminar la estrategia esta antes del cierre) Saludos Y Buenas Inversiones...
Budista escribió:En breve haremos la entrada triunfal.
Abran paso señores...
Atte El General

primero a testear la ema 200 del syp
En breve haremos la entrada triunfal.
Abran paso señores...
Atte El General
Abran paso señores...
Atte El General
A nada del rebote 2602 debería rebotar
Draiko91 escribió:no se ejecuto nada jajaja, lo dije la otra vez 2600 rapido... si no reacciona de ahi te digo proxima parada 2510 area.
Y por ahi anda el 38,2 de Fibbo....
Draiko91 escribió:no se ejecuto nada jajaja, lo dije la otra vez 2600 rapido... si no reacciona de ahi te digo proxima parada 2510 area.
Si, a la mie*** el soporte, la divergencia, todo....

Si no lo frena la media 200 no lo frena nada
guille66 escribió:S&P divergencia alcista, en vista 15 minutos, en RSI y Estocastico.
no se ejecuto nada jajaja, lo dije la otra vez 2600 rapido... si no reacciona de ahi te digo proxima parada 2510 area.
Se va todo al infierno y siguen marcando el ADR con 100 papelitos para que no se caiga, falta que paguen calls en verde y listo
.

guille66 escribió:Este soporte. Y mira los indicadores. Y encima veo un minimo mas o menos por la misma zona que no lo tengo marcado, otro soporte.
Si cae de acá, a la LT de largo plazo y media de 200 ruedas.
Veremos...
S&P divergencia alcista, en vista 15 minutos, en RSI y Estocastico.
TOCO HOY USD 64 3 VECES Y SALIO... SI ACOMPAÑA EL NORTE ALGUN DIA PUEDE SALIR
Draiko91 escribió:que soporte? no para de bajar, mi target son los 2600 rapido
Este soporte. Y mira los indicadores. Y encima veo un minimo mas o menos por la misma zona que no lo tengo marcado, otro soporte.
Si cae de acá, a la LT de largo plazo y media de 200 ruedas.
Veremos...