GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La vela de hoy es alcista. Arme de nuevo el bull cuando ayer lo podría haber hecho a mucho menor costo. Pensé seguía un ratito para abajo y después salía ( paso eso cuando fue a 62,5) pero no largaron lotes la pqlp...igual por ahora parece rebote de los índices usa nada más..el Dow Jones no puede si quiera con 24850. Pero bueno me tengo que cubrir el oc.ote por si la galle vuela 

Javo8888 escribió:ahi se pincho...hay que ver que hace el resto de la rueda
Puts V129 a $3,40 pueden andar.
Periscope escribió:Mas salla de las teoricas que en este contexto mucho no ayudan, lo real es que casi nadie paga 30%las bases , y ademas USA se esta cayendo, para mi es mas humo que otra cosa este rebote, tengo mas PUTS que calls todavia ,y no pago ni loco el valor actual de los calls aunque esten 40% debajo de las teoricas.
ahi se pincho...hay que ver que hace el resto de la rueda
damianp escribió:330k de vol, ningun otro adr pasa los 50k en estos momentos.
la 141ab la dan por 2.5 y la teorica es de 4.1
Ojo cuando te dan lotes tan bajos, a veces el que vende no tiene un pelo de bo.lu.do, anda a preguntar a cepu a ver que paso antes del palazo... No digo que sea asi. En este caso, simplemente cautela
guille66 escribió:Yo la sigo viendo bajista, pero cubrirse no está mal.
Sobre todo porque lo que SI VEO es esa cuña que está metiendo.... O triangulo.... y define para un lado o el otro en nada... hoy, mañana, pasado.... No lo puede estirar mas de esta semana.
Mas salla de las teoricas que en este contexto mucho no ayudan, lo real es que casi nadie paga 30%

LucasBolsero escribió:Mira la base 141AB dando compra recien, grafico horario, en este momento la dan un 42% abajo de lo que vale (teórica)
No se arriesga mucho y lo que puede subir es muchisimo si se da el movimiento
Yo la sigo viendo bajista, pero cubrirse no está mal.
Sobre todo porque lo que SI VEO es esa cuña que está metiendo.... O triangulo.... y define para un lado o el otro en nada... hoy, mañana, pasado.... No lo puede estirar mas de esta semana.
-
guille66 escribió:Para sumar conocimientos, ¿como es que lo viste asi de claro?
Yo la sigo con Yahoo en 15 minutos, y salvo la posiblidad de un rebote fuerte (por la baja fuerte) no la vi venir, para nada...
Abrazo
Mira la base 141AB dando compra recien, grafico horario, en este momento la dan un 42% abajo de lo que vale (teórica)
No se arriesga mucho y lo que puede subir es muchisimo si se da el movimiento

- Adjuntos
-
- baseeet.jpg (203.14 KiB) Visto 932 veces
330k de vol, ningun otro adr pasa los 50k en estos momentos.
-
guille66 escribió:Para sumar conocimientos, ¿como es que lo viste asi de claro?
Yo la sigo con Yahoo en 15 minutos, y salvo la posiblidad de un rebote fuerte (por la baja fuerte) no la vi venir, para nada...
Abrazo
Por AT, reboto en una zona clave, extensión del objetivo, metió volumen con unas ordenes de compra fuertes afuera, etc...
Fijate como salio, ahora si puedo te armo un grafico con objetivo
Y si llega a acompañar el usd para arriba insisto que los calls pueden tener un gran upside

- Adjuntos
-
- jhjhjhjh.jpg (109.7 KiB) Visto 914 veces
LucasBolsero escribió:La venia siguiendo de cerca por eso avise... atento que fue fuerte y explosivo de volumen y si llega a acompañar para arriba el dolar los lotes estan regalados...
Mirate la base 141AB... 144AB... entre 40 y 50% abajo de la teorica... puede ser fuerte la
Para sumar conocimientos, ¿como es que lo viste asi de claro?
Abrazo
donde se pueden ver las puntas del adr?
gracias
gracias
Con 100 papeles la llevaron al +2% afuera jajaja metan plata si la quieren dibujar bien 

-
guille66 escribió:¡Bien ahi!
No, no te hice caso, pero se dio un rebote fuerte.
Cosa é mandinga...
La venia siguiendo de cerca por eso avise... atento que fue fuerte y explosivo de volumen y si llega a acompañar para arriba el dolar los lotes estan regalados...
Mirate la base 141AB... 144AB... entre 40 y 50% abajo de la teorica... puede ser fuerte la

LucasBolsero escribió:Para arriba, si me hiciste caso ya le hiciste un +20% aprox a los lotes![]()
¡Bien ahi!
No, no te hice caso, pero se dio un rebote fuerte.
Cosa é mandinga...
Una guarangada lo que están haciendo