Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dilape2006

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Mié Ago 12, 2020 10:28 am

soflen escribió: Buenos días MrArs, y como invertis en dolar link que siga al oficial? porque los instrumentos que yo conozco son los bonos como el AY24 o AO20 por ejemplo, que justamente son los instrumentos que reflejan el dolar MEP. Si yo coincido con lo que venían hablando ustedes de que la brecha se va a chicar (para mi van a subir todos los TC, pero más el oficial para achicar la brecha) como me protejo de eso? como invierto en un dolar link oficial?
Desde ya, gracias por sus comentarios!

Hola. Tenes o.n dolar linked pero por liquidez estan los fci q invierten en esos instrumentos. Bonos dl ya no hay. El af20 fue el ultimo.

soflen

Mensajepor soflen » Mié Ago 12, 2020 10:24 am

MrArs escribió: tal cual , hay q bajar la brecha.

Hay q subir el oficial, por eso de aca a fin de año lo mejor dolar link
imho

Buenos días MrArs, y como invertis en dolar link que siga al oficial? porque los instrumentos que yo conozco son los bonos como el AY24 o AO20 por ejemplo, que justamente son los instrumentos que reflejan el dolar MEP. Si yo coincido con lo que venían hablando ustedes de que la brecha se va a chicar (para mi van a subir todos los TC, pero más el oficial para achicar la brecha) como me protejo de eso? como invierto en un dolar link oficial?
Desde ya, gracias por sus comentarios!

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mié Ago 12, 2020 9:31 am

Bueno acá están :
Adjuntos
EfOF7liXkAUnV0G.jpg
EfOF7liXkAUnV0G.jpg (75.76 KiB) Visto 1615 veces

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 12, 2020 1:07 am

fuente ambito https://www.ambito.com/economia/brasil/ ... o-n5122114

El intercambio comercial con Brasil registró en julio un déficit de u$s 147 millones, con lo que acumula tres meses consecutivos en rojo, producto de una caída de las exportaciones argentinas, de acuerdo a los datos del Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior del vecino país.

Las exportaciones argentinas hacia Brasil registraron en julio una fuerte caída del 38,9% interanual, al sumar u$s 554 millones, mientras que las importaciones al principal socio del Mercosur se retrajeron 18,6% y totalizaron u$s 701 millones, de acuerdo a la información oficial del gobierno del vecino país.

O sea, las expo se hicieron pelota , pero las impo si bien bajaron lo hicieron en muchisima menor medida, arrojando un deficit de 147 millones USD... ya van varios meses que perdemos con Brasil, pero el dolar a 60 "esta bien" dijo uno... y despues dicen que no esta atrasado o que el comercio es CERO, ni 701 millones ni 554 millones se parecen a CERO...
encima son 200 millones de personas y nosotros 45... deberiamos tener superavit de por vida con Brasil

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 12, 2020 12:19 am

DiegoYSalir escribió: volve a leer dije ejemplo absurdo

decime a ver cuántos autos estamos transando con brasil x ejemplo?

cero maso o comparado a cualquier otro momento y como eso tienes 10mil ejemplos

entonces no es lo mismo el ítem ahora que en la economía globalizada que tanto embanderas

globalizado me tenes las ch0ta fabio me cansé de ponerle buena onda sos infumable

esas personas a las que llamas con desprecio retrasados te podrían enseñar tantas cosas fabio de la que si sos un verdadero ignorante...

globalizado me tenes la chota

Anda a dormir...la gente los únicos autos que compra son los importados...porque se los subsidian.. .pero bueno...eso el cool...garpa subsidiar el audi...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 12, 2020 12:06 am

DiegoYSalir escribió: no hay turismo
tenemos problema hasta para recibir paquetes desde capital federal o donde vivís?

no esta todo cerrado bobo?

y no festejó nada

el dolar no está atrasado
no tengo la culpa de tus resentimientos

pero ya te pedí que trates con respeto

bobina

Si el dólar.. no está atrasado...levanta el cepo..como el gato en diciembre del 2015...por lo menos hasta octubre del 2019..vivimos sin cepo..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 12, 2020 12:05 am

DiegoYSalir escribió: sin palabras lo tuyo y lo de el resto de simios

imbecil yo no festejó nada
proyecto de persona

solo dije imaginemos un ejemplo ABSURDO de tener las fronteras cerradas de que te sirve el tcrm ???

tarado!

tienes cerrado la mitad de todo pero no lo festejó simio!!!

No lo dije por vos bobina...lo dije en general...no te enganches mal gato..

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 11, 2020 11:10 pm

Están.. .a unos meses de festejar ser Cuba, aunque estén cagados de haber.. .con tal de defender el dólar atrasado...por suerte..la mayoría, inclusive muchos de los que nos gobiernan,..no piensan..como algunos retrasados cerebrales...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Ago 11, 2020 11:07 pm

vgvictor escribió: A si decime que el ebarque do soja lo pagas con visa, jaja, a nooo usas master exites otro mundo si, si !

no , lo pago en efectivo! :pared:
se maneja por banco, te enteraste que hace años podes hacer transferencias con un fax y hace menos años con internet?

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Ago 11, 2020 11:04 pm

hernan1974 escribió: en que siglo vivis? los puertos estan cerrados? los pagos con tarjeta internacionales? las transferencias ? :pared:

A si decime que el ebarque do soja lo pagas con visa, jaja, a nooo usas master exites otro mundo si, si !

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Ago 11, 2020 10:50 pm

DiegoYSalir escribió: el tcrm es clave en el comex, pero por lo que tengo entendido, claro que me puedo equivocar, pero dicen que en estos tiempos de pandemia tampoco es tan representativo, vale decir, el tcrm es un muy buen parametro, pero estando así la mitad de la economia parada, cerradas o medio cerradas las fronteras, etc tampoco es tan representativo, por decir un ejemplo absurdo si tuvieramos cerradas 100% las fronteras que te calienta cuanto esta el real o el peso chileno ?

en que siglo vivis? los puertos estan cerrados? los pagos con tarjeta internacionales? las transferencias ? :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 11, 2020 10:04 pm

DiegoYSalir escribió: el tcrm es clave en el comex, pero por lo que tengo entendido, claro que me puedo equivocar, pero dicen que en estos tiempos de pandemia tampoco es tan representativo, vale decir, el tcrm es un muy buen parametro, pero estando así la mitad de la economia parada, cerradas o medio cerradas las fronteras, etc tampoco es tan representativo, por decir un ejemplo absurdo si tuvieramos cerradas 100% las fronteras que te calienta cuanto esta el real o el peso chileno ?

:shock:

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Mar Ago 11, 2020 8:28 pm

MrArs escribió: tal cual , hay q bajar la brecha.

Hay q subir el oficial, por eso de aca a fin de año lo mejor dolar link
imho

El tema de la valuación en los link que cambió eso alguien siguió el impacto?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 11, 2020 8:26 pm

Cuanta ignorancia junta...pareces gines diciendo que el covid no llegará porque está lejos China.. .por favor diego..el mundo está globalizado..msñana cae un bomba en nueva york...y nosotros nos caemos a pedazos..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 11, 2020 8:20 pm

alfil escribió: Habría que ver cómo está el tipo multilateral de cambio, ese es un indicador clave para saber si tiene atraso o no.
Lo que es claro es que para desarrollarte necesitas un tc competitivo y eso AF lo aprendió de NK. , Pero también necesitas equilibrio fiscal y es una máquina te tirar papel sin respaldo y monetizar el deficid .

Es lo que se ve..

el tcrm es clave en el comex, pero por lo que tengo entendido, claro que me puedo equivocar, pero dicen que en estos tiempos de pandemia tampoco es tan representativo, vale decir, el tcrm es un muy buen parametro, pero estando así la mitad de la economia parada, cerradas o medio cerradas las fronteras, etc tampoco es tan representativo, por decir un ejemplo absurdo si tuvieramos cerradas 100% las fronteras que te calienta cuanto esta el real o el peso chileno ?

Volver a “Foro Bursatil”