Que blanqueo????
NO HAY NADA AUN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Me chorie este gráfico de Twitter.
Era lógico que empezará a subir el CCL y/o blue. Si el gobierno se empecina en no sacar el cepo y/o devaluar a mas de un 2 % el oficial, el valor del mercado para compensar ese desfazaje, se irá al cable, que se usa para las importaciones. Si tenés este mes inflación del 5% y devaluado el oficial 2% por mes. Para mantenerse el tipo de cambio real que ya había llegado a 100 este mes. Con blend de 80/20, el cable deberá subir 7% por mes. Por lo que ya va a empezar a atrasarse, y empezará a subir la brecha.
Tienen que sacar el cepo o devaluar el oficial al ritmo de la inflación de mayo estimada ya. Sino parece que se engolosinaron con el dólar quieto.![]()
hernan1974 escribió: ↑ jajajajajjaaaa me meooo... te pensas q mueve algo eso
DULIATICO escribió: ↑ JaJa! Te pensas que no ? El mercado Blue es muy bajo, hasta Doña Rosa en el pueblo esta preguntando dónde queda la cueva mas cercana cuando se vence el Plazo fijo.
Ni te cuento cuando salgan los primeros créditos UVA , o pensás que hay gente que no los va a sacar?
Mas que meado a lo mejor vas a estar Cagado esperando que las Fuerzas del Cielo lo puedan arreglar!![]()
DULIATICO escribió: ↑ JaJa! Te pensas que no ? El mercado Blue es muy bajo, hasta Doña Rosa en el pueblo esta preguntando dónde queda la cueva mas cercana cuando se vence el Plazo fijo.
Ni te cuento cuando salgan los primeros créditos UVA , o pensás que hay gente que no los va a sacar?
Mas que meado a lo mejor vas a estar Cagado esperando que las Fuerzas del Cielo lo puedan arreglar!![]()
hernan1974 escribió: ↑ jajajajajjaaaa me meooo... te pensas q mueve algo eso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cardano, El AGUILA, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 304 invitados