FAV escribió:Ni el panda aparece hoy. Esta de paro tambien?
Jajajaja no para nada estoy sumamente ocupado al no haber clearing se me complica todo.
Más tarde los visita el Panda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FAV escribió:Ni el panda aparece hoy. Esta de paro tambien?
Tecnicalpro escribió:Si la pureza misma.
No veo que acá se esten poniendo noticias, viejas para no hablar del balance es totalmente ridículo.
Se puede hablar del balance o de lo único quiera yo no veo ningún impedimento .
Qué pasó ?
A bajo un 3%
Qué catástrofe
Du41-D escribió:Para mi no gustó el balance del banco de valores, vino con menos ganancia el último trimestre que lo que se estimaba.
Y lo del dividendo no se sabe cómo va a quedar para los accionistas del grupo financiero valores (puede haber un recorte, no se descarta nada)
lokomarko escribió:y ahora que le pasa a esta????
Potro escribió:Hoy no es parámetro de nada, al no operar EE.UU. Si quieren hoy los gorditos te la llevan al cielo o al infierno con dos pesos!!
FAV escribió:En el arranque pareceria q no convencen los resultados y el dividendo q mencionan de 34 centavos. De verdad alguien esperaba 90 centavis o un peso por accion, o sea el 10 por ciento?. Me parece q se inflaron las espectativas demasiado. esperemos no afecte mucho.
Magicman escribió:Como máximo la caída a $ 8,40 más no creo, y les digo más, hasta lo vería como muy saludable, acá estoy sentado sobre mis papeles...!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, candado8, Carlos603, daimio, Dantef2, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, EL REY, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, magnus, NIC1234, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sureño, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 433 invitados