RasalGhul escribió:sale como p. de buzo ...
Eso no deja de ser una burbuja, cuando invertís en una burbuja, hay que venderla antes que llegue a la superficie y explote... encima con mal olor...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:sale como p. de buzo ...
utopista escribió:¿Alguna idea del movimiento accionario de los mayoritarios? ¿Nicky tambien se esta deshaciendo de esta, o las mantiene? Deben haber hablado de esto acá.
utopista escribió:¿Alguna idea del movimiento accionario de los mayoritarios? ¿Nicky tambien se esta deshaciendo de esta, o las mantiene? Deben haber hablado de esto acá.
real state escribió:Aprovechen a comprar antes de las 17hs .. yo sè lo q les digo, despues cierra el mercado seguro
Luis XXXIV escribió:Le intentan poner el pecho.
RasalGhul escribió:ayer te di la derecha , hoy no fabio . la bajaron para no ejercer . Ayer fueron por la base 1333 .. lotes aca , nunca mas
fabio escribió:Amigo un poco de cabeza, si alguien quiere comprar compra ahora no después de las 15,00 horas, además contame cuanto dinero mueven las opciones
maurim escribió:O sea lo que tiran los otros son bolazos y lo que decis vos es la pura verdad...
Buena forma de analizar al mercado... exitos en tus inversiones amigo.
Saludos
fabio escribió:Lo de las opciones es un bolazo, hoy va a subir porque quedo atrasada, mira que el que quiere comprar va a esperar las 15,00, para como dicen algunos gurues acá, para comprar mas caro, hace diez dias era el cuento del balance ahora de las opciones, que mueven chirolas
RasalGhul escribió:sep pero me contaron que el mercado es anticipacion y no esperara a las 15 para salir a pagar ... si la quiere encontrar todavia en estos precios .
RasalGhul escribió:sep pero me contaron que el mercado es anticipacion y no esperara a las 15 para salir a pagar ... si la quiere encontrar todavia en estos precios .
Luis XXXIV escribió:
martin escribió:Obviamente el tema de las tarifas es importante que se arregle pero para el consumo en el corto plazo, que por lo menos a ciertos residenciales no se le aumente las tarifas, puede ser bueno para los productos que fabrica mirgor.
El gobierno creo que además logró algo que buscaba y era lo del precio del gas de boca de pozo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 221 invitados