GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A menos que sean monitens tititens 

Qué patinada que se pegaron en el papel. Era necesario bajarlo tanto ? Un poco si pero es un abuso
-
baja y no escribe nadie.mañana sube 2% y aparecen diciendo que llevaron 102 126 134 500% de ganancia ajajajajajja
-
ferlandi escribió:Saben q soy re contra bajista. Cuando le jugue al rebote, perdi. Ahora tengo muchas ganas de jugarle de nuevo. Veo el grafo diario y podria tener cuerda . Aun no me decido
sin adr es jugar al gallito ciego
estan haciendo cualquiera en las bases.
Saben q soy re contra bajista. Cuando le jugue al rebote, perdi. Ahora tengo muchas ganas de jugarle de nuevo. Veo el grafo diario y podria tener cuerda . Aun no me decido
Bochaterow escribió:fuente tuve que girar del agente al banco ya que no te dan por una disposición nueva la semana pasada retire ,podes girar lo que quieras al banco y de ahí retiras
Ok. El limite es al cash, no a la extraccion via transferencia.
murddock escribió:Es irrelevante lo que creas que deba estar en este momento porque NYSE esta cerrado, pero si te gusta hacerte los rulos, no daria 94 ni por las tapas con el cierre de ADR. Para valer 94 deberian tomar un contado de 26.70, un verdadero disparate. 98 con toda la furia y eso suponiendo que el Dolar mañana no este por encima de 27.80..
si si 98,20 si puse 94 fue porque tipee mal jajajajaaj
-
Bochaterow escribió:fuente tuve que girar del agente al banco ya que no te dan por una disposición nueva la semana pasada retire ,podes girar lo que quieras al banco y de ahí retiras
estamos en una situación en donde solo las operaciones supuestamente de alto riesgo tipo acciones etc sirven ya que si bien tenes mucho para perder ,también tenes mucho para ganar en cambio las letes tenes poco para ganar y mucho para perder
Javo8888 escribió:es abusivo lo que hacen via ccl...94.16 deberia estar por spot...
Es irrelevante lo que creas que deba estar en este momento porque NYSE esta cerrado, pero si te gusta hacerte los rulos, no daria 94 ni por las tapas con el cierre de ADR. Para valer 94 deberian tomar un contado de 26.70, un verdadero disparate. 98 con toda la furia y eso suponiendo que el Dolar mañana no este por encima de 27.80..
-
ferlandi escribió:Fuente? Si es verdad, es muy mala noticia. Una restriccion asi es como un cepo, un corralito. Por otra parte, es por dia, semNa, mes?
fuente tuve que girar del agente al banco ya que no te dan por una disposición nueva la semana pasada retire ,podes girar lo que quieras al banco y de ahí retiras
Bochaterow escribió:nueva restricción se pueden retirar del agente de bolsa máximo 5000 dólares en efectivo por agente para todos sus clientes es decir para llevarte podes estar meses en la fila
Fuente? Si es verdad, es muy mala noticia. Una restriccion asi es como un cepo, un corralito. Por otra parte, es por dia, semNa, mes?
-
El Conde escribió:Está muy bueno el grafico que demuestra que con esta baja hasta aca, estamos en coincidencia con EEM.
nueva restricción se pueden retirar del agente de bolsa máximo 5000 dólares en efectivo por agente para todos sus clientes es decir para llevarte podes estar meses en la fila
maick escribió:donde está ese grafico para verlo ?
Cortesía de @verajuanp
- Adjuntos
-
- DhQ2lsuXcAAHQIU.jpg (22.43 KiB) Visto 970 veces
-
El Conde escribió:Preocupate si te meten un +5 hoy, cualquier movimeinto que conduzca a una baja es muy buena señal me parece.
5% abajo no creo hoy , el tema es mañana con adr si se vuela o se va a 30
El Conde escribió:Está muy bueno el grafico que demuestra que con esta baja hasta aca, estamos en coincidencia con EEM.
donde está ese grafico para verlo ?