Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chascoforever

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Vie Ago 07, 2020 9:05 pm

Mr_K escribió: Yo creo que ahora que se definio el tc para aplicar al canje por los tx, es posible que aceleren la dev de oficial

Me alegro que hayan hecho las pases.

En mercado alcista todos contentos.

Saludos!

A por si alguno le interesa le paso mi mail, Prohibido Publicar mails por el tema de fci dolar link,

Ya lo tenemos tu mail amigo, lo pasaste como 10 veces.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 07, 2020 8:58 pm

fabio escribió: Si, tenes razón.

ImagenImagen

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Vie Ago 07, 2020 8:16 pm

Gente dejen de discutir entre ustedes , mejor reservan las fuerzas para enfrentarse con TOD@S la casta política cancerígena . Consulta alguien sabe que fecha salen a cotizar los BO LNY? Hoy consulte a la SEC y me contestaron que no tienen fecha aun.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 07, 2020 8:12 pm

DiegoYSalir escribió: ves no dije, NUNCA DIJE EL DOLAR SE VA ABAJO DE 105 como vos lo queres instalar aca
no es lo mismo yo puse literal

ahhh ... de nuevo mep abajo de 105???

no es lo mismo, sabes que tengo razón

Si, tenes razón.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 07, 2020 8:06 pm

fabio escribió: Jaja , se ese era el post..igual ya papu tiro que se destrozan.. .te aviso..que papu está comprado hasta las manos...tira flechas al revés de cábala

ves no dije, NUNCA DIJE EL DOLAR SE VA ABAJO DE 105 como vos lo queres instalar aca
no es lo mismo yo puse literal

no es lo mismo, sabes que tengo razón

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 07, 2020 7:55 pm

DiegoYSalir escribió: aca lo encontre gatooooooo
julio 17 fijate como tergiv
ersas todo y exigias ayer que reconozca que habia dicho lo que vos quisieras que dije
ahi lo tenes literal, fijate en que me equivoque?

ver dif precio al 17/7 fecha de ese post
fijate dica cierre de hoy 72,79 / 67,85 = 7,3% arriba yo te avise flabio pero vos escuchas lo que queres
los cortos, ao20 51,1 / 45,4 = 12,55% fabio
queres mas???
DOCE CON CINCUENTA Y CINCO EN DOLARES FABIO, te dije MAS CINCO Y VAMOS MAS TRECE FABIO Y PRETENDES BURLARTE DE MI ???

ubicate, vos ubíquense resto de la tripulacion del tren y que la sigan mamando!!!
me importan 3 caramelos tus criticas, me hacen mas fuerte, cuando te vas a dar cuenta??? (esto no es personal con fabio es para toda esa banda !!!)

queres mas, vamos con ay24
43,05 / 38,2 = 12,7 casi

CASI TRECE PORCIENTO EN TRES SEMANAS FABIO EN DOLARES...

me duele la panza de reirme, se me aplauden las bolas de leer sus burlas, sigan por favor sigan sin desviarse ni un milimetro de su postura pedante de winner del primer mundo ... pero eso si no abran los ojos, please, no hagan eso no cambien nunca... los necesitamos, gracias!!

paso las fuentes, fue viernes 17/7 de esto hace 3 semanas...
http://www.rava.com/empresas/perfil.php ... D&x=7&y=15
http://www.rava.com/empresas/perfil.php ... D&x=10&y=9
http://www.rava.com/empresas/perfil.php ... &x=14&y=20

viewtopic.php?f=1&t=75&p=4730487&hilit=dica#p4730487

no quiero parecer que me creo mas que vos ni que nadie, solo y por el contrario te propongo a vos y a todo el resto hacer un pacto de caballeros, llenamos paginas destilando broncas y nada logramos con eso

porque en cambio no respetamos el topico de cada foro y yo mismo como jefe de la banda de los kukas rekalcitrantes me comprometo a esforzarme o controlarme para ser tambien mas respetuoso pero aca estaria bueno tratar los temas de titulos publicos y cortarla un poquito ... hasta aqui llego me temo que no hay tregua posiblemente y ya hice mi mejor intento por hacer las paces ...

Jaja , se ese era el post..igual ya papu tiro que se destrozan.. .te aviso..que papu está comprado hasta las manos...tira flechas al revés de cábala

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 07, 2020 7:48 pm

monfe escribió: Devaluan el oficial?

Estos son cabeza dura...deja que los sigan regalando..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 07, 2020 7:40 pm

fabio escribió: Es cierto yo veo al mep ya en 105...unforma mal rava.

me gustaria recibir alguna devolucion de tu parte en mi post anterior, si te la bancas ... abrazo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 07, 2020 7:35 pm

DiegoYSalir escribió: notición el canje
no es tan buena la propuesta del canje x CER, pero es idéntica a la propuesta ley ny

teléfono para los agoreros

mañana tenemos más 5 en cortos tipo ao20 y el dica abajo de 70 no lo vamos a volver a ver ... para papi esta llamada

igual es para comprar que esperas que vaya a 100???

buenas noches chiques!!!

AI soooo sorry agoreros!!! Imagen

aca lo encontre gatooooooo
julio 17 fijate como tergiv
ersas todo y exigias ayer que reconozca que habia dicho lo que vos quisieras que dije
ahi lo tenes literal, fijate en que me equivoque?

ver dif precio al 17/7 fecha de ese post
fijate dica cierre de hoy 72,79 / 67,85 = 7,3% arriba yo te avise flabio pero vos escuchas lo que queres
los cortos, ao20 51,1 / 45,4 = 12,55% fabio
queres mas???
DOCE CON CINCUENTA Y CINCO EN DOLARES FABIO, te dije MAS CINCO Y VAMOS MAS TRECE FABIO Y PRETENDES BURLARTE DE MI ???

ubicate, vos ubíquense resto de la tripulacion del tren y que la sigan mamando!!!
me importan 3 caramelos tus criticas, me hacen mas fuerte, cuando te vas a dar cuenta??? (esto no es personal con fabio es para toda esa banda !!!)

queres mas, vamos con ay24
43,05 / 38,2 = 12,7 casi

CASI TRECE PORCIENTO EN TRES SEMANAS FABIO EN DOLARES...

me duele la panza de reirme, se me aplauden las bolas de leer sus burlas, sigan por favor sigan sin desviarse ni un milimetro de su postura pedante de winner del primer mundo ... pero eso si no abran los ojos, please, no hagan eso no cambien nunca... los necesitamos, gracias!!

paso las fuentes, fue viernes 17/7 de esto hace 3 semanas...
http://www.rava.com/empresas/perfil.php ... D&x=7&y=15
http://www.rava.com/empresas/perfil.php ... D&x=10&y=9
http://www.rava.com/empresas/perfil.php ... &x=14&y=20

viewtopic.php?f=1&t=75&p=4730487&hilit=dica#p4730487

no quiero parecer que me creo mas que vos ni que nadie, solo y por el contrario te propongo a vos y a todo el resto hacer un pacto de caballeros, llenamos paginas destilando broncas y nada logramos con eso

porque en cambio no respetamos el topico de cada foro y yo mismo como jefe de la banda de los kukas rekalcitrantes me comprometo a esforzarme o controlarme para ser tambien mas respetuoso pero aca estaria bueno tratar los temas de titulos publicos y cortarla un poquito ... hasta aqui llego me temo que no hay tregua posiblemente y ya hice mi mejor intento por hacer las paces ...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 07, 2020 6:45 pm

robi2001 escribió: Ya lo había comentado la vez pasada, porque a mi me parece lógico, pero aca los agoreros del tren fantasma se cagar.... de risa !

igual solo explicaría como dicen a los tx2x el resto sigue subiendo porque los historicos nac&pop siguen tirando mas que todo mas que dolar mas que ay24 mas q merval, cuanto subio 2,5 ???
cuap 4,4
dicp 3,06
parp 3,6
pap0 41% bue, este tiene menos liquido que una zanelita :)

o sea, ponele que salgan de los tx pero al trio kirnerista cuap dicp parp no le gana ni fraklin

fuente
http://www.rava.com/precios/panel.php?m=BON

(con esto sabes como saltan los felinos jajajaaa)

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie Ago 07, 2020 6:39 pm

DiegoYSalir escribió: ahí tienes lo que venimos diciendo porque sube el mep?

toma infórmate

https://twitter.com/robertoaxelrod/stat ... 34115?s=19

Ya lo había comentado la vez pasada, porque a mi me parece lógico, pero aca los agoreros del tren fantasma se cagar.... de risa !

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 07, 2020 6:21 pm

ahí tienes lo que venimos diciendo porque sube el mep?

toma infórmate

https://twitter.com/robertoaxelrod/stat ... 34115?s=19

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Vie Ago 07, 2020 6:18 pm

PAPU07 escribió: TAL VEZ NO SEAN TAN EXACTOS. PERO DAN UNA ORIENTACION 8)

YO OBSERVO MAS BAJA :abajo: LA PROXIMA SEMANA

:abajo: :abajo:

Ahhh la vieja estrategia de "Vende flaco, vendeee !! " Papu entre fantasmas no nos sacamos la sabana ...

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 07, 2020 6:15 pm

fabio escribió: Fue..a mediados de julio.. .después lo busco , estoy por salir a comer...aprovechar el dólar de 100 todavía.. .

Devaluan el oficial?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 07, 2020 6:14 pm

DiegoYSalir escribió: no encuentro ese post que mande con lo de 105, vos? repostealo si lo tenes así te paso factura por todo lo demás :lol:
estoy seguro que la pegue en un 75 u 80% de lo que dije pero te agarras de lo que te conviene picaron...
escuchaste en la bolsa ese dicho que dice algo como que:
aca en la bolsa lo importante es empatar en las bajas porque en las subas ganamos todos y yo me siento mas que conforme con mi vaticinio, vos, en cambio, no pegas una nene ni una!!!
:2230:

Fue..a mediados de julio.. .después lo busco , estoy por salir a comer...aprovechar el dólar de 100 todavía.. .

Volver a “Foro Bursatil”