CRES Cresud

Panel líder
resero

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Lun May 08, 2017 10:35 pm

aleelputero(deputs) escribió:Gracias por la info Roque. La propuesta que recibimos con mi sra era de una franquicia de helado y ahora empezaron a vender otras cosas bastante conocida y acá funciona bien, conocemos los números, teóricos claro y tambien algo de informacion interna de buena fuente, pero la verdad todavía no me convence. :100:

ojo con las franquicias porque es una relacion de dependencia encubierta. Tambien piense que segun el rubro va a tener que trabajar cuando los demas pasean, ej. heladeria. Creo que lo mejor es una pintureria bien puesta y sin depender de ninguna franquicia. Cierra los sabados al mediodia y no se hace mas problema.
Tambien una buena dietetica que abarca muchos productos, desde vitaminas, hierbas y dulces hasta alimentos para celiacos. Nunca ponga un negocio en una galeria, tampoco en un shooping. Nunca ponga un negocio apuntando al sur. Fijese cuanta gente pasa por la cuadra donde lo ponga es preferible pagar mucho mas alquiler pero que este transitado. Tiene que estar bien iluminado y con colores alegres. Trate de hacerse amigos de los clientes hagale bromas, no pinte con colores tristes y todo lo demas vendra por añadidura. El mes que viene el corralon donde trabajo cumple 40 años....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 08, 2017 10:30 pm

resero escribió:es increible uno va evolucionando, hace unos años con tal de hacer una diferencia para comprarme un buen vino ya estaba contento, ahora agrego algun buen queso, o jamon o sidra.

Cómprese unos lotes antes del viernes e invierta las ganancias aquí:

http://3.bp.blogspot.com/_GS1aMQowzdU/T ... ambres.jpg

resero

Mensajepor resero » Lun May 08, 2017 10:23 pm

Mongo Aurelius escribió:No tengo el dato de la edad de cada participante, sino podría chequearle la hipótesis. No obstante, sería esperanzador que así sea, así esta escoria se va extinguiendo con el tiempo. Sí puedo asegurarle que el nivel educativo de generaciones anteriores de brokers era mucho menor que el de las actuales generaciones, ahora hay mas graduados en cs. económicas o afines, así que puede apoyar su hipótesis es este dato concreto.

Estos viejos sin formación son una bolsa de prejuicios y supersticiones, imposible que puedan tener un comportamiento profesional.

es increible uno va evolucionando, hace unos años con tal de hacer una diferencia para comprarme un buen vino ya estaba contento, ahora agrego algun buen queso, o jamon o sidra.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun May 08, 2017 10:17 pm

Du41-D escribió:Son grandes. Pibes de 20 operan y se comportan mejor que ustedes viejos ch*t*s :lol: :2230:

No tengo el dato de la edad de cada participante, sino podría chequearle la hipótesis. No obstante, sería esperanzador que así sea, así esta escoria se va extinguiendo con el tiempo. Sí puedo asegurarle que el nivel educativo de generaciones anteriores de brokers era mucho menor que el de las actuales generaciones, ahora hay mas graduados en cs. económicas o afines, así que puede apoyar su hipótesis es este dato concreto.

Estos viejos sin formación son una bolsa de prejuicios y supersticiones, imposible que puedan tener un comportamiento profesional.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 08, 2017 10:07 pm

Yo ya se los venía diciendo y siguieron jodiendo...ahora nos quedamos sin los pronósticos de Mongo... :roll:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun May 08, 2017 10:04 pm

Fulano de Tal escribió:Y al final sucedio lo que el infalible Mongo catalogó de amateurismo + paranoia, sacaron todas esas ordenes fantasmas de la cola de venta.

No se cansa de pifiar, infalible, 100% de errores.

De dónde sacó este pescado que a mi me importen las colas de compra/venta? es irrelevante eso, es información para la gilada eso. Ya lo dije anteriormente, lo que importa es la velocidad con que se vacían.
Mongo Aurelius escribió:En este momento lo más PROBABLE es que continúe la lateralización, pero al momento esa probabilidad no llega ni al 80%, por lo tanto, con ese margen de seguridad yo no opero ni realizo pronósticos, porque sino mi eficacia baja y termino siendo como el pipa o cualquier charlatán de la Asociación Ilícita.

Yo opero únicamente con márgenes de seguridad altos, por eso es frecuente que pierda subas, pero nunca me empomo. Prefiero 24% anual con alta seguridad antes que 50% de retorno con seguridad media y antes que un 1000% diario jugado al azar.

por Mongo Aurelius » Sab Abr 29, 2017 4:16 pm

Aquí tiene mi ULTIMO pronóstico, sigo siendo un relojito suizo.

No obstante, se acabaron los pronósticos, SE JODEN. Ahora sólo críticas a los que se manejen poco profesionalmente, no mas aportes, así estamos todos en igualdad de condiciones.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 08, 2017 9:53 pm

Aquí todo sobre el ETF argento + global

AGT
iShares MSCI Argentina and Global Exposure ETF

https://www.ishares.com/us/products/287286/

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 08, 2017 9:12 pm

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 08, 2017 9:10 pm

Polaco escribió:Asi se ve el ETF Argento:

Según la captura de pantalla del ETF que posteo polaco la ponderación de cresud sería del 2,6% integrado por 2.896 adr por un valor de u$s 59.200 ocupando la posición nº 13 dentro de las 18 compañías elegidas.

Corregime polaco si interpreté mal la lectura.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 08, 2017 8:37 pm

Fulano de Tal escribió:Y al final sucedio lo que el infalible Mongo catalogó de amateurismo + paranoia, sacaron todas esas ordenes fantasmas de la cola de venta.

era yo, lo hice para dejarlo en ridiculo :lol:

nahh mentira.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 08, 2017 8:35 pm

Gracias por la info Roque. La propuesta que recibimos con mi sra era de una franquicia de helado y ahora empezaron a vender otras cosas bastante conocida y acá funciona bien, conocemos los números, teóricos claro y tambien algo de informacion interna de buena fuente, pero la verdad todavía no me convence. :100:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Lun May 08, 2017 7:24 pm

Roque Feler escribió:Para los que hoy andaban preguntando por franquicias:

Bolsillo abultado: opciones de franquicias desde $ 1 millón y hasta $ 5 millones
Un listado con los montos mínimos, la facturación y el contacto para emprender en el modelo de franquicias.

http://www.apertura.com/inversiones/Bol ... -0004.html

Ojo con dejarse llevar con la info del que vende la franquicia, su negocio es ese.

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Lun May 08, 2017 7:01 pm

Roque Feler escribió:Mongo frente al espejo de su soberbia... :mrgreen:
Imagen

Mongus tas igual :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 08, 2017 5:21 pm

Para los que hoy andaban preguntando por franquicias:

Bolsillo abultado: opciones de franquicias desde $ 1 millón y hasta $ 5 millones
Un listado con los montos mínimos, la facturación y el contacto para emprender en el modelo de franquicias.

http://www.apertura.com/inversiones/Bol ... -0004.html

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun May 08, 2017 5:18 pm

Mongo Aurelius escribió:
Que manera de Fabular!!! amateurismo + paranoia

Y al final sucedio lo que el infalible Mongo catalogó de amateurismo + paranoia, sacaron todas esas ordenes fantasmas de la cola de venta.

Volver a “Acciones líderes”