aleelputero(deputs) escribió:Gracias por la info Roque. La propuesta que recibimos con mi sra era de una franquicia de helado y ahora empezaron a vender otras cosas bastante conocida y acá funciona bien, conocemos los números, teóricos claro y tambien algo de informacion interna de buena fuente, pero la verdad todavía no me convence.
ojo con las franquicias porque es una relacion de dependencia encubierta. Tambien piense que segun el rubro va a tener que trabajar cuando los demas pasean, ej. heladeria. Creo que lo mejor es una pintureria bien puesta y sin depender de ninguna franquicia. Cierra los sabados al mediodia y no se hace mas problema.
Tambien una buena dietetica que abarca muchos productos, desde vitaminas, hierbas y dulces hasta alimentos para celiacos. Nunca ponga un negocio en una galeria, tampoco en un shooping. Nunca ponga un negocio apuntando al sur. Fijese cuanta gente pasa por la cuadra donde lo ponga es preferible pagar mucho mas alquiler pero que este transitado. Tiene que estar bien iluminado y con colores alegres. Trate de hacerse amigos de los clientes hagale bromas, no pinte con colores tristes y todo lo demas vendra por añadidura. El mes que viene el corralon donde trabajo cumple 40 años....