YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Salieron de la cueva los WTI 20usd BOYS 

alfil escribió:Financial Times
Peroleo para todos y todas !!!
recuerdan cuando nos decían que el petróleo se acababa en 10 años y que iba a llegar a U$S 200 ...en fin..
http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0015.html
Esta claro que hay mas petroleo, pero no al mismo precio, tienen diferentes costos, U$S200 no creo pero U$S100...
Financial Times
recuerdan cuando nos decían que el petróleo se acababa en 10 años y que iba a llegar a U$S 200 ...en fin..
Se tenia duda sobre la posición del nuevo Rey pero parece que va a cuidar su quinta....
"No hay dudas de que la caída alejó a los inversores del petróleo caro", el ascenso del Rey Salman aumentó la presión sobre el veterano ministro de petróleo Ali Al Naimi y sobre los defensores de su estrategia de producción ( ratifican su posición de mantener bajo el precio).
http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0037.html
"No hay dudas de que la caída alejó a los inversores del petróleo caro", el ascenso del Rey Salman aumentó la presión sobre el veterano ministro de petróleo Ali Al Naimi y sobre los defensores de su estrategia de producción ( ratifican su posición de mantener bajo el precio).
http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0037.html
bueno .. otro dia mas que se va a jugar a los 30 usd a ver si vive o no
-
que increible?, pais granero pero con preponderancia mayoritaria petrolera en bolsa!!!, vamos YPF!! rebotando entre bandas subiendo poquito a porquito 

alfil escribió:Mientras se despide gente indirecta y el autoabastecimiento esta cada vez mas lejos y todos los argentos pagamos el combustible caro y sus amentos impactan a nuestros precios sus directores como el suplente Axel Kicillof acaba de ser favorecido con un honorario mensual que seguramente desbordará los 405.000 pesos , hasta podría andar por el millón de pesos con adicionales etc.. , esto alcanza tanto a los directores titulares cuanto a los suplentes –treinta en total..
Quiero disculparme por publicar una información errónea .. el decreto posibilita el cobro pero AK renuncio a ese derecho oportunamente ... que va a hacer a veces como dice Chiqui uno se come un sapo...
Nuevamente mis disculpas al foro y a cualquier afectado.
putcall escribió:
Mostro, primero en principal no hable de Chevron, tengo muy claro lo que estoy diciendo... y lo se por que conozco directores tanto BTU y OPS(esta tiene el contrato mas grande con YPF). Primer tanto aclarado. SERVICIOSSSSS!!!!
Estoy hablando de la vaca que le tenes tanto fanatismo, la misma es no convencional, nadie nombro convencionales. el convencional es rentable siempre y cuento el estado mantenga en USD77... pero estos estan mirando el bosque, no como vos que miras el arbolito que tenes adelante y defendes por defender. con un precio internacional en 60, te parece que seguira por mucho tiempo mas manteniendolo?
en fin.. mi comentario de iliquidez de estas empresas es con conocimiento de causa y de estar adentro de las mismas, no de empleado contable!
que tiene que ver el área con respecto a otro???? Nada tiene que ver con mi comentarios de iliquidez de muchas empresas y sus problemas para pagar y el despido de gente generado por el párate producido en la zona.
Ya te lo dije... sos un porteño o de donde sea que sos, que hace dos meses esta en la zona y se cree conocedor.... me parece que te falta un poco de contacto político y social en la zona para codearte y empezar opinar de la región.
te mando un abrazo....
Por suerte no soy porteño, sino Neuquino y de familia petrolera de años y años. Te haces el capo porque "conoces desde adentro una empresa"....
Es mas, ni quiera saber que Vaca Muerta también tiene pozos convencionales, que hoy en día se están produciendo. Poer bueno que te voy a discutir a vos, si seguro estas en el directorio de YPF junto con ElEconomista y el Mago. Total yo solo veo balances de empresas como Schlumberger y Halliburton, no entiendo nada.
Vendeme tus papeles de YPF también, o capaz ya te entro el miedo y saliste a liquidarlos
-
horrendo el cierre...si mañana no revierte liquido todo!
gamuzino escribió:me quede con culpa con ese comentario,
antes de un emprendimiento que ya tengo, dije, lo termino y solo voy a hacer boludeces para completar los ingresos y hacer algo,
el emprendimiento se termino y vivo corriendo como pelo****...
Lo que pasa es que es mas creible que digan que es coimero, que le cobra a los pibes (como caruso lombardi) sueldos en blanco no puede tener. Es simplemente imposible.
Como vive cada uno...que se yo...quizá esté cerca de tu postura, pero esta "noticia" que tiraron sobre lo de kiciloff no debe influir sobre ypf
Luccas escribió:
Le estas pifiando maestro, confundís empresa de servicios con empresa petrolera, son dos cosas distintas con funciones distintas. Supongo que te referís a Chevron, que no es una empresa de servicios petroleros, sino una PETROLERA.
Y estas mezclando pozos convencionales con no-convencionales, las empresas nacionales o no, de SERVICIOS PETROLEROS van a seguir prestando sus servicios, lo mismo los transportes. Porque lo convencional va a seguir existiendo, y sigue siendo rentable en nuestro país, lo mismo el gas. El mantenimiento de los equipos va a seguir existiendo, el pulling, el drilling, etc...
Deberías ver cuando produce el área respecto a otro lados antes de tirar fruta.
Mostro, primero en principal no hable de Chevron, tengo muy claro lo que estoy diciendo... y lo se por que conozco directores tanto BTU y OPS(esta tiene el contrato mas grande con YPF). Primer tanto aclarado. SERVICIOSSSSS!!!!
Estoy hablando de la vaca que le tenes tanto fanatismo, la misma es no convencional, nadie nombro convencionales. el convencional es rentable siempre y cuento el estado mantenga en USD77... pero estos estan mirando el bosque, no como vos que miras el arbolito que tenes adelante y defendes por defender. con un precio internacional en 60, te parece que seguira por mucho tiempo mas manteniendolo?
en fin.. mi comentario de iliquidez de estas empresas es con conocimiento de causa y de estar adentro de las mismas, no de empleado contable!
que tiene que ver el área con respecto a otro???? Nada tiene que ver con mi comentarios de iliquidez de muchas empresas y sus problemas para pagar y el despido de gente generado por el párate producido en la zona.
Ya te lo dije... sos un porteño o de donde sea que sos, que hace dos meses esta en la zona y se cree conocedor.... me parece que te falta un poco de contacto político y social en la zona para codearte y empezar opinar de la región.
te mando un abrazo....
me quede con culpa con ese comentario,
antes de un emprendimiento que ya tengo, dije, lo termino y solo voy a hacer boludeces para completar los ingresos y hacer algo,
en aerolineas creo q tenia algun cargo titular o suplente
yo no se para q la gente quiere tanta guita, vivimos una sola vez, yo si llego a las 50 lucas de rentas no trabajo mas y vivo la unica vida que tengo
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0050.html
yo no se para q la gente quiere tanta guita, vivimos una sola vez, yo si llego a las 50 lucas de rentas no trabajo mas y vivo la unica vida que tengo
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0050.html
gamuzino escribió:creo que tiene otro sueldito en aerolineas tb, ahora yo digo por mas responsabilidades que tenga, es necesario que gane tanto
Pero a cual otro te referis? Porque lo de ypf es verso