CRES Cresud

Panel líder
EmBel

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Mar May 09, 2017 11:12 am

Ya comienza a desaparecer la venta por expectativas de buen balance, nadie se va a querer bajar ahora

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 09, 2017 10:57 am

Bochaterow escribió:comprate una o dos propiedades pequeñas en chile y alquilalas hasta 2 propiedades por persona no pagan impuestos a las ganancias en chile y ademas estan en precio y te dan buena renta y te evitas las grandes oscilaciones locales

Otra es comprar cocheras, te compras 10 cocheras y el alquiler de la cochera si la zona esta buena es casi tan caro como un alquiler, pero mucho mas facil de llevar, la cochera es como un Cubo gigante hueco donde mucho adentro no se puede romper que te tengas que hacer cargo vos, y las cocheras son super baratas al lado de un departamento y el alquiler que se cobra de ser la zona buena es muy próximo a un alquiler.

Tenes 10 cocheras no laburas mas en tu vida, igual hay que tener la plata para comprarlas. :115: :115:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar May 09, 2017 10:53 am

aleelputero(deputs) escribió:gracias por los consejos querido, es algo que tengo que decidir este año. Antes aquí en mi ciudad uno podíamos construir grupos de monoambientes suponte 9 en un terreno de 10 x 30, tipo duplex, en su momento no salió muy caro, pero ahora cuesta un monton, más alla de que te piden cualquier cosa por los terrenos solamente, la construccion sale demasiado, ya que hace unos años hubo un accidente grave en su momento con unos obreros etc y desde ahi la muni te exige demasiado, tenes que construirlos como ellos te dicen, con cocheras y todo lo demás, sino no no te dan ningun permiso o te paralizan la obra, la verdad que el rendimiento que te queda es muy pero muy bajo. De ahí es que empecé a ver o analizar otras cosas. :100: le mando un abrazo.

comprate una o dos propiedades pequeñas en chile y alquilalas hasta 2 propiedades por persona no pagan impuestos a las ganancias en chile y ademas estan en precio y te dan buena renta y te evitas las grandes oscilaciones locales

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 09, 2017 10:31 am

puma.ar escribió:Y ponga un buen toldo para que no se le arruine la mercaderia en vidriera por la insolacion....

si, en campos eliseos , vale el doble, pero bueno, es otra latitud y otro mercado no

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar May 09, 2017 10:06 am

Trapiche escribió:Si hoy pinta el robo de papeles sigo comprador, no le veo mucho mas a esta lateralizacion, podría terminar con el balance.
y prometo no poner hoy los muros de 50K para asustar :mrgreen:

No pude hacer all-in como en el anterior balance aún, así que yo diría que el muchacho que le saqué un par de papeles ayer vuelva hoy para bajarla y así llevar algo más barato.
Si hay venta abajo de 32 genial :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 09, 2017 10:04 am

aleelputero(deputs) escribió:gracias por los consejos querido, es algo que tengo que decidir este año. Antes aquí en mi ciudad uno podíamos construir grupos de monoambientes suponte 9 en un terreno de 10 x 30, tipo duplex, en su momento no salió muy caro, pero ahora cuesta un monton, más alla de que te piden cualquier cosa por los terrenos solamente, la construccion sale demasiado, ya que hace unos años hubo un accidente grave en su momento con unos obreros etc y desde ahi la muni te exige demasiado, tenes que construirlos como ellos te dicen, con cocheras y todo lo demás, sino no no te dan ningun permiso o te paralizan la obra, la verdad que el rendimiento que te queda es muy pero muy bajo. De ahí es que empecé a ver o analizar otras cosas. :100: le mando un abrazo.

En esta estoy de acuerdo con Resero, la primera vez en toda mi vida de bolsa que comparto algo con el. :115:

La franquicia es una especie de relación de dependencia encubierta donde encima VOS asumis los riesgos por ellos, osea suponete que te pones un Freddo (el de los Helados) pero todas las franquicias son masomenos lo mismo.

Primero tenes que poner vos una cantidad grande de dinero para tener la infraestructura y el tipo de lugar que pide la franquicia, lugar con X Metros cuadrados, ubicación, instalaciones, y encima muchas cosas son pavadas que te obligan a gastar dinero adicional, ahi se te va un dineral que lleva tiempo recuperar y solo si las cosas salen bien.

Despues una gran contra para mi es que es un contrato por unos cuantos años, generalmente 5 años, y eso es un riesgo porque muchas veces sucede que te empieza a ir bien pero por politica de los que te dan la franquicia no te renuevan el contrato y te metes toda la infraestructura en el traste y lo peor que cuando recuperaste la inversión y disfrutabas de los frutos no te renuevan, o algo muy común que pasa es que vos tenes el contrato ponele con Freddo a 5 años, pero el alquiler comercial es por 3 años y resulta que cuando se termina el alquiler, el dueño que te alquila decide no renovarte el alquiler por otros 3 años porque apareció otro tipo con una franquicia mas grande que paga mas por el alquiler, o es un reverendo Hache de Pe que te aumenta demasiado el alquiler, o simplemente porque no le gustó tu cara no te renueva y ahi te corta las piernas.

Y lo peor es que el riesgo es tuyo, Freddo o cualquier franquicia se asegura su ganancia te vaya bien o te vaya mal, porque un % de las ventas y tu ganancia estas obligado a pagarles a los dueños de la Franquicia en concepto de Publicidad y otro procentaje en concepto de honorarios o por derecho de usar la franquicia, ademas cada 2 por 3 te mandan auditores para ver que el negocio se ajuste a lo que pide la marca (obvio que esos auditores te los hacen pagar a vos) y ahi es como dice Resero que es una relación de dependencia encubierta porque "Te Obligan a trabajar como ellos de la forma que ellos quieren" y encima te auditan. Osea siempre ganan ellos pero el riesgo lo corres vos.

Te volves como una especie de empleado de ellos y encima ellos se aseguran sus ganancias y vos tenes que laburar y gerenciar ese negocio encima con muchas directivas obligadas de las cuales con algunas no vas a estar de acuerdo pero tenes que seguirlas igual y si sale mal ellos ganan y vos perdes.

Para mi lo mejor lejos que podes hacer es dedicarte a dar Cursos Online sobre la Bolsa, o hacer un sitio con suscripción premium donde subis graficos recomendados de acciones en base a tus sistemas, si miras los foristas Ichimoku Fibonacci (gana una fortuna con sus Premium porque no es barata su suscripción), Anakin que es un poco mas barato, y así hay varios y se hacen fortuna con unos cursos que los dictas enseguida y encima muchos online.

La gente paga $3.000 para que le expliquen que es una media movil, que es un triangulo, que es un rectangulo, que es una acción y pavadas como esa, y te pagan hasta $6.000 para algo mas avanzado, sistemas de trading, etc que estoy seguro que estas recontra capacitado para dictarlos.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mar May 09, 2017 10:04 am

Si hoy pinta el robo de papeles sigo comprador, no le veo mucho mas a esta lateralizacion, podría terminar con el balance.
y prometo no poner hoy los muros de 50K para asustar :mrgreen:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar May 09, 2017 9:16 am

fabio escribió:Siempre sobre la vereda que da al sol, más de la mitad del año la gente transita casi toda sobre esa vereda

Y ponga un buen toldo para que no se le arruine la mercaderia en vidriera por la insolacion....

Polaco

Mensajepor Polaco » Mar May 09, 2017 9:11 am

Roque Feler escribió:Según la captura de pantalla del ETF que posteo polaco la ponderación de cresud sería del 2,6% integrado por 2.896 adr por un valor de u$s 59.200 ocupando la posición nº 13 dentro de las 18 compañías elegidas.

Corregime polaco si interpreté mal la lectura.

Asi es.

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 08, 2017 11:13 pm

resero escribió:ojo con las franquicias porque es una relacion de dependencia encubierta. Tambien piense que segun el rubro va a tener que trabajar cuando los demas pasean, ej. heladeria. Creo que lo mejor es una pintureria bien puesta y sin depender de ninguna franquicia. Cierra los sabados al mediodia y no se hace mas problema.
Tambien una buena dietetica que abarca muchos productos, desde vitaminas, hierbas y dulces hasta alimentos para celiacos. Nunca ponga un negocio en una galeria, tampoco en un shooping. Nunca ponga un negocio apuntando al sur. Fijese cuanta gente pasa por la cuadra donde lo ponga es preferible pagar mucho mas alquiler pero que este transitado. Tiene que estar bien iluminado y con colores alegres. Trate de hacerse amigos de los clientes hagale bromas, no pinte con colores tristes y todo lo demas vendra por añadidura. El mes que viene el corralon donde trabajo cumple 40 años....

Siempre sobre la vereda que da al sol, más de la mitad del año la gente transita casi toda sobre esa vereda

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun May 08, 2017 11:10 pm

No me extraña que sean todos unos buscavidas, pero demuestran la misma falta de profesionalismo a la hora de elegir un potencial negocio.

Yo estoy volviendo a invertir en bienes raíces, pero esta vez no apunto a locales comerciales ni mucho menos a vivienda. Estoy invirtiendo en edificios para geriátricos. Si analizasen las tendencias demográficas se darían cuenta que serán altamente demandados, pero si no pueden detectar una tendencia en la cotización de un papel que miran todos los días, sería muy exigente de mi parte pedirles que proyecten la composición poblacional futura.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 08, 2017 11:06 pm

resero escribió:ojo con las franquicias porque es una relacion de dependencia encubierta. Tambien piense que segun el rubro va a tener que trabajar cuando los demas pasean, ej. heladeria. Creo que lo mejor es una pintureria bien puesta y sin depender de ninguna franquicia. Cierra los sabados al mediodia y no se hace mas problema.
Tambien una buena dietetica que abarca muchos productos, desde vitaminas, hierbas y dulces hasta alimentos para celiacos. Nunca ponga un negocio en una galeria, tampoco en un shooping. Nunca ponga un negocio apuntando al sur. Fijese cuanta gente pasa por la cuadra donde lo ponga es preferible pagar mucho mas alquiler pero que este transitado. Tiene que estar bien iluminado y con colores alegres. Trate de hacerse amigos de los clientes hagale bromas, no pinte con colores tristes y todo lo demas vendra por añadidura. El mes que viene el corralon donde trabajo cumple 40 años....

gracias por los consejos querido, es algo que tengo que decidir este año. Antes aquí en mi ciudad uno podíamos construir grupos de monoambientes suponte 9 en un terreno de 10 x 30, tipo duplex, en su momento no salió muy caro, pero ahora cuesta un monton, más alla de que te piden cualquier cosa por los terrenos solamente, la construccion sale demasiado, ya que hace unos años hubo un accidente grave en su momento con unos obreros etc y desde ahi la muni te exige demasiado, tenes que construirlos como ellos te dicen, con cocheras y todo lo demás, sino no no te dan ningun permiso o te paralizan la obra, la verdad que el rendimiento que te queda es muy pero muy bajo. De ahí es que empecé a ver o analizar otras cosas. :100: le mando un abrazo.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 08, 2017 10:49 pm

Chupate esa mandarina asesoramiento financiero de primer nivel...

resero

Mensajepor resero » Lun May 08, 2017 10:45 pm

me olvidaba, respete siempre el horario la gente detesta que abran tarde ni hablar que el negocio este cerrado por causa x, eso no se discute, y trate de que jamas le falte la mercaderia que mas salida tiene.

resero

Mensajepor resero » Lun May 08, 2017 10:39 pm

Roque Feler escribió:Cómprese unos lotes antes del viernes e invierta las ganancias aquí:

http://3.bp.blogspot.com/_GS1aMQowzdU/T ... ambres.jpg

que bueno don Roque esos gruyere con vino tinto es para no parar de comer y beber :o

Volver a “Acciones líderes”