MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Seguí mirando con algo de detalle...
En la linea costos, el rubro compras se ajustó con buena cintura a la situación actual, pasando de $3600 a $2700mm.
Los inventarios se mantuvieron constantes a groso modo, lo que espero es que los reduzcan algo el próximo trimestre, manteniendo el rubro compras en este nivel o algo mas bajo...esencial para mantener el costo de venta de bienes a raya.
La composiciòn de los inventarios (con linda cantidad de materia prima) permite algun optimismo. De la mano de esto deberían venir los $100mm que estan por niif-ncp (en partes seguramente):
Otros 100mm que probablemente mejoren el resultado son los correspondientes a fletes y acarreos, rubro de costos que subió mucho y debería mejorar...
En la linea costos, el rubro compras se ajustó con buena cintura a la situación actual, pasando de $3600 a $2700mm.
Los inventarios se mantuvieron constantes a groso modo, lo que espero es que los reduzcan algo el próximo trimestre, manteniendo el rubro compras en este nivel o algo mas bajo...esencial para mantener el costo de venta de bienes a raya.
La composiciòn de los inventarios (con linda cantidad de materia prima) permite algun optimismo. De la mano de esto deberían venir los $100mm que estan por niif-ncp (en partes seguramente):
Otros 100mm que probablemente mejoren el resultado son los correspondientes a fletes y acarreos, rubro de costos que subió mucho y debería mejorar...
Einlazer primero hacés el papelón y después ponés excusas.
Tu prédica ya está más desprestigiada que el viejo indeK
Tu prédica ya está más desprestigiada que el viejo indeK
-
tritri escribió:Los argentinos abarrotan Río de Janeiro pero no les sobra plata para comprar un celular, ni siquiera para un Huawei... Pa-te-ti-co
Para el Pokemon GO el Huawei es mejor porque la bateria le dura un par de horas mas, eso hace que la gente se vuelque mas a esa marca porque ahora ese juego es furor lo tienen todos, por eso no entiendo como MIRG no se dedica a hacerlos con mejores baterias con eso ganaria mercado en lugar de perderlo.
Einlazer84 escribió:Rompio la media de 30 semanal, con los tarifazos de Luz y Gas la gente no le sobra dinero para celulares
Los argentinos abarrotan Río de Janeiro pero no les sobra plata para comprar un celular, ni siquiera para un Huawei... Pa-te-ti-co
-
tritri escribió:Si hubieras visto cómo put3ar0n a Atrevido por pronosticar Pers más cercanos a la realidad, dejarías de decir semejante ganzada...
Estimado tritri:
Si en SAMI habla de "langostas de 60 centímetros", hace años y siempre el papel fue en ascenso..... Que podemos esperar que diga....... Solo ganzadas y más ganzadas!
Un gran saludo.
-
tritri escribió:Si hubieras visto cómo put3ar0n a Atrevido por pronosticar Pers más cercanos a la realidad, dejarías de decir semejante ganzada...
Socio, eso no es medida de nada, a mi también me putearon pese a ser el forista que más acertó en los últimos meses, paso a enumerarle:
1 inicio de ciclo lateral
2 cierre de gaps (desde el mismo momento en que se produjeron)
3 cierre de $1404 (si me permiten haber errado por $1)
4 piso en $1330 (donde sugerí fijar SL)
Los demás empomaron y tiraron humo y fruta en toneladas, sin embargo las puteadas cayeron todas sobre el lomo del pobre mongo.
-
Celes escribió:Otra vez con lo mismo? ya te expliqué que el precio no ajustó porque no salió de la CNV la autorización para la emisión de las acciones...
Si recien le conteste a Javierdib que me olvide de actualizar en mi tabla eso, pero los demas argumentos sobre todo la rotura de media de 30 semanal con indicadores en picada es para salir rajando del papel, al AT no hay con que darle y menos en semanal.
-
Cristian5432 escribió:Pibe, ya te explicaron que el PER no es de 33 sino de 11. Vos tomas los 18 millones de acciones que no estan efectivizados en la cotizacion.
Deja de hablar pavadas
Rompio la media de 30 semanal, con los tarifazos de Luz y Gas la gente no le sobra dinero para celulares ademas de estar el mercado saturado, el mercado de celulares para atras, para mi esto es

-
Einlazer84 escribió:PER de 33, suficiente para mirarla de afuera y encima rompio la media de 30 semanal, todo dia verde es rebote dentro de una tendencia bajista de largo.![]()
![]()
Pibe, ya te explicaron que el PER no es de 33 sino de 11. Vos tomas los 18 millones de acciones que no estan efectivizados en la cotizacion.
Deja de hablar pavadas
Einlazer84 escribió:PER de 33, suficiente para mirarla de afuera y encima rompio la media de 30 semanal, todo dia verde es rebote dentro de una tendencia bajista de largo.![]()
![]()
Si hubieras visto cómo put3ar0n a Atrevido por pronosticar Pers más cercanos a la realidad, dejarías de decir semejante ganzada...
-
Javierdib escribió:por que carajo insistis con per 33 si ya celes te explico que no es asi, y dijiste haberlo entendido, no hagas mas las cosas adrede, sabes que en el balance figuran 18.000.000 de acciones pero que todavia aqui no se hizo efectivo el pago en dividendos, actuas de muy mala leche loco
Me habia olvidado de actualizar mi tabla con eso, de todas formas el papel quebro la media de 30 semanal y el mercado de celulares esta saturadisimo y para abajo, mas con la amenaza de importaciones, y en eso estoy seguro que no estoy errado, el grafico habla solo y los indicadores tambien.

no la veo mas abajo, en estos precios no hay muchos que quieran dar, puede empezar a acumular por aca, lo cual no qiere decir que arranque.
![]()
por que carajo insistis con per 33 si ya celes te explico que no es asi, y dijiste haberlo entendido, no hagas mas las cosas adrede, sabes que en el balance figuran 18.000.000 de acciones pero que todavia aqui no se hizo efectivo el pago en dividendos, actuas de muy mala leche loco
-
PER de 33, suficiente para mirarla de afuera y encima rompio la media de 30 semanal, todo dia verde es rebote dentro de una tendencia bajista de largo.

Hasta las 15 se pueden operar
Hasta las 19 se pueden ejercer (liquida +72hs)
Igualmente no me termina de convencer la explicación de OPEX....
Pero bueno...ya acá lo sabemos...Excelentes fundamentals, esto va
Y si comienza a asomar el repunte de la economía...ajustar cinturones
Hasta las 19 se pueden ejercer (liquida +72hs)
Igualmente no me termina de convencer la explicación de OPEX....
Pero bueno...ya acá lo sabemos...Excelentes fundamentals, esto va

Y si comienza a asomar el repunte de la economía...ajustar cinturones