MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Muy bien los toros defendiendo los 1333.
-
Re: Re:
Celes escribió:Luis, a mi no me estás respondiendo...
1) No perdió 192 palos, cambio activos corrientes por activos no corrientes (Inversión en ampliación de la planta y renovación de equipos, y en el fideicomiso). Ya que no vas a reconocer lo del fideicomiso (lo que es un tremendo error), por lo menos y por una cuestión de coherencia deberías reconocer el incremento del rubro Propiedades, Plantas y Equipos.
2) Por lo menos modificaste el mensaje respecto a los préstamos... ya hablás de "triplicar" a $1011 millones (no $1100), pero te seguís olvidando de la reducción de 900 millones en deudas comerciales.
El costo financiero está bajando y rápido... ya me están diciendo que en estos momentos por la combinación de créditos externos e internos, la tasa está en alrededor del 10% promedio. Y ese costo se traslada a Samsung. Tené presente que en el segundo trimestre la tasa promedio que pagó Mirgor estuvo en el 23% anual... negativa en relación a la inflación.
1) Yo considero que toda renovacion es un gasto, ya que sino renovara dejaria de vender, se fundiria.
Por ahora, y en lo que va del año no se aprecia ningun crecimiento, se aprecia si , una baja del margen bruto del 50%. trimestre a trimestre.
Es decir las renovaciones son como mantenimientos. En el tema fideicomisos, hasta que no informen son un agujero negro.
2) la reduccion de las deudas comerciales proviene de la cobranza de los creditos comerciales. No veo que haya que responder , es una obviedad.
La cuestión del costo financiero que puse es con la información del balance.
Los prestamos al final del tiemestre eran :
197 millones al 36% anual
813 millones al 23%
Si ahora bajaron al 10%, es una informacion que se vera en el proximo balance.
No esta informada....
maurim escribió:jajajajajaja me hiciste reir... realmente esta uy bueno esto. Hay mucha adrenalina...
Saludos
Alguien abrio los techos que habia en 1347 y 1348???
amadeus14 escribió:Lindos 15 min se vienen, esto es mejor que mirar los JJOO...
jajajajajaja me hiciste reir... realmente esta uy bueno esto. Hay mucha adrenalina...
Saludos
fabio escribió:Ok, gracias, mañana no se habla mas de opciones
Claro que no. Ya mañana el animo del mercado va a marcar el pulso... Lo que se expuso sobre que pueden llegar a manipular el precio para abajo para que los tenedores de lotes no ejerzan tiene mucho sentido, aunque no es la pura verdad, pero es solo un punto de vista mas sobre todos los que hay sobre un papel.
Saludos y que esto repunte por el bien de los que invertimos para ganar plata...
Lindos 15 min se vienen, esto es mejor que mirar los JJOO...
G@sman escribió:Aaaaaaaaaaaadentro en 1335![]()
Llevando algunas mas en el mismo precio jojojojojojojojojojo... que lindo
Aaaaaaaaaaaadentro en 1335

Celes escribió:Luis, a mi no me estás respondiendo...
1) No perdió 192 palos, cambio activos corrientes por activos no corrientes (Inversión en ampliación de la planta y renovación de equipos, y en el fideicomiso). Ya que no vas a reconocer lo del fideicomiso (lo que es un tremendo error), por lo menos y por una cuestión de coherencia deberías reconocer el incremento del rubro Propiedades, Plantas y Equipos.
2) Por lo menos modificaste el mensaje respecto a los préstamos... ya hablás de "triplicar" a $1011 millones (no $1100), pero te seguís olvidando de la reducción de 900 millones en deudas comerciales.
El costo financiero está bajando y rápido... ya me están diciendo que en estos momentos por la combinación de créditos externos e internos, la tasa está en alrededor del 10% promedio. Y ese costo se traslada a Samsung. Tené presente que en el segundo trimestre la tasa promedio que pagó Mirgor estuvo en el 23% anual... negativa en relación a la inflación.
Gracias Mariano por tomarte el tiempo de aclarar todos esos puntos, más allá de Luis, nos sirve a todos

Acabo de sumar casi 200 nominales entre 1338 y 1340, todo dado para

lemonhaze escribió:PORQUE? PORQUEEE? PORQUE LO CITAN A EINLAZER???? TODAVIA ALGUIEN REALMENTE PIENSA QUE ESTE PIBE ESTA INVERTIDO EN ALGO? NO ENTIENDO COMO NO ESTA BLOQUEADO TODAVIA POR TODOS
en este caso vale responderle y citarlo, por que mas de uno puede quizas creer las mentiras puestas, mucha gente lee el foro y como celes le refuta a josef, no lo hace por que le guste decir siempre lo mismo, sino por que no tenes que dejar que una idea con malas intenciones o con mala informacion o tergiversada llegue a oidos de nuevos foristas que no saben quien es quien
lemonhaze escribió:PORQUE? PORQUEEE? PORQUE LO CITAN A EINLAZER???? TODAVIA ALGUIEN REALMENTE PIENSA QUE ESTE PIBE ESTA INVERTIDO EN ALGO? NO ENTIENDO COMO NO ESTA BLOQUEADO TODAVIA POR TODOS
Para que no falte humor en el topic
PORQUE? PORQUEEE? PORQUE LO CITAN A EINLAZER???? TODAVIA ALGUIEN REALMENTE PIENSA QUE ESTE PIBE ESTA INVERTIDO EN ALGO? NO ENTIENDO COMO NO ESTA BLOQUEADO TODAVIA POR TODOS 

media de 30 semanal esta en 1278