buen día pertenezco a este foro de larga data y si bien no escribo mucho siempre tuve a galicia en mi cartera y algún otro banco mas, les quiero garantizar que nunca perdí teniendo bancos en el portafolio y con esto no pretendo convencer a ningun indeciso.
A lo largo de los años hay algo que observe que en tanto en la época buena del kirchnerismo de nestor con soja volando, como la mala cristina crisis de 2009, el banco gano plata, y ahora veo la época pro ¨mala¨ gana igual, confiando en que venga la buena y siga ganando aun mas, con lo cual lo que quiero decir en resumidas cuentas
el banco nunca pierde es una frase que la decía mi abuelo y los suyos seguramente tambien, y menos con estas tasas, están ganando con prestamos varios, con compra de dolares, con comisiones de todo tipo, descuento de valores, certificaciones, hipotecas, uva, intermediaciones de operaciones de compra de bonos y acciones, fondos de inversion, cuenta sueldo, ctas ctes, comercio exterior, tarjetas de credito con tasas de 60, debito, seguros de todo tipo, adelantos, descubiertos, y cada vez mas servicios que cobran por supuesto, ademas que se estan financiando con la bolsa. Es un negocio mas que seguro ya que necesitas el banco para todo.
Les dejo un articulo que ya habran leido pero indica que pese a las turbulencias los bancos siguen ganando, confiamos en que vengan mas inversioenes no solo de especulación y se queden con estas acciones a largo, que en dolares son de las mas baratas que vi. Precio GGAL $95.95 por accion (no llega a dos paquetes de cigarrillos $65 el marlboro 20) dividio 27.97 tc cerrado ayer = 3.43 dolares la acción. Para cualquier inversor grande es un regalo, hay que estar adentro para cuando ingresen estos capitales y el inversor local y el mundo se de cuenta lo barato que esta.
http://www.ambito.com/927437-a-pesar-de ... -m-en-mayo
Saludo a todos y estaria bueno que tiremos datos ciertos que ayuden al inversor y no lo confundan mas alla de todo grafico la realidad debe primar. confianza y buen viernes, si baja compren mas, la taba siempre se da vuelta.