cabeza70 escribió:cualquier rebote que haya del merval para mi hay que salir volando...hay muchos desequilibrios, y lo que mas me preocupa el deficit de cta cte...
olvidate pero un viaje a 28k300 antes de los 22k deberia dar.
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:cualquier rebote que haya del merval para mi hay que salir volando...hay muchos desequilibrios, y lo que mas me preocupa el deficit de cta cte...
esloquehay escribió:Estimados hay una realidad que nadie quiere ver pero ya llego, el estado va a vender las acciones que tiene el Anses, es el final de todo, Merval a buscar los 22000 y con suerte encontremos el piso ahí, sumado que si el S&P rebota hacia abajo en el techo 2800 puede ir más abajo todavía.... lo vengo escribiendo desde hace tiempo. El Merval es![]()
. Hasta que los fondos emergentes no pongan la plata sigue para abajo. Cuando van a traer la plata? Cuando pase todo esto.
Julio3725 escribió:Sin volumen esto no zarpa... lo vendido arriba la dejo morir adentro..
Periscope escribió:Aca estoy en mi querido Merlo san luis con mis pibes de vacaciones de invierno, viendo como siguen arruinando a los pagadores y mantenedores compulsivos de Calls, las vacacines me las paga el TOTO con su mega tasa, podria probar un tirito con PUTS pero la verdad quiero estar tranquilo tomando buen vino, y pasandola super con los chiquitos, asi que solo miro para ver si hay un gran movimiento en algun sentido, muy fructiferas operaciones les deseo a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, Citizen, daimio, dewis2024, elcipayo16, ElCorredorX, Fabian66, falute, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, juanse, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, vgvictor y 435 invitados