MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun May 11, 2020 3:14 pm

PiConsultora escribió: Viene avisando Beto que hay una treintena de países en misma situación y bla bla. Que van a hacer no se, pero en este números nadie aceptará..sino es precedente para que otro poda quita igual. La provincia de todas maneras estará en default, al menos 10 días.
Así mejoren la oferta Nación, cerrarla en 10d sin sacar mucha billetera es difícil y sin plan económico ni medidas austeras..menos.
Jugue a esto y me salió mal hasta ahora. Todo viene verde y la miró pasar. Cosas que pasan.

Pi, aclara que segun mi vision, veo un merval en 100 dolares o menos... veremos...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun May 11, 2020 3:10 pm

PiConsultora escribió: Viene avisando Beto que hay una treintena de países en misma situación y bla bla. Que van a hacer no se, pero en este números nadie aceptará..sino es precedente para que otro poda quita igual. La provincia de todas maneras estará en default, al menos 10 días.
Así mejoren la oferta Nación, cerrarla en 10d sin sacar mucha billetera es difícil y sin plan económico ni medidas austeras..menos.
Jugue a esto y me salió mal hasta ahora. Todo viene verde y la miró pasar. Cosas que pasan.

Yo compre cedears en la utlima caida del s&p y no me puedo quejar, pero ya esta todo en maximo, desde el s&p500, hasta los papeles mas liquidos, asi que decidi salir de ahi, porque cuando viene la baja del s&p es como una estampida que te hace la doble nelson, igual hay muchos llevando porque le deben ver mucho recorrido.
Por otro lado, ahora me parece que es hora de mirar, para mi mayo es un mes clave, aca empieza la verdadera empomada y lo que hoy te da bronca en unas semana te puede producir mucha felicidad.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 11, 2020 3:02 pm

ELQUILMEÑO escribió: Me parece que estan dispuesto a ir al default, si les salia la de no poner un mango durante su gobierno, podia haber una esperanza, pero los bonista, que no son ningunos giles, quieren ver plata antes que se vayan, asi que no creo que quieran ninguna arreglo, eso si viva el circo!!!

Viene avisando Beto que hay una treintena de países en misma situación y bla bla. Que van a hacer no se, pero en este números nadie aceptará..sino es precedente para que otro poda quita igual. La provincia de todas maneras estará en default, al menos 10 días.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun May 11, 2020 2:59 pm

PiConsultora escribió: No puede pagar ni mejorar sustancialmente la oferta el enano. Tampoco los bonistas aceptar nada. La Provincia es default entiendo y te da la suerte correrá por el lado de Nación y ahí acoplar si hay con que.

Me parece que estan dispuesto a ir al default, si les salia la de no poner un mango durante su gobierno, podia haber una esperanza, pero los bonista, que no son ningunos giles, quieren ver plata antes que se vayan, asi que no creo que quieran ninguna arreglo, eso si viva el circo!!!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 11, 2020 2:56 pm

ELQUILMEÑO escribió: Me parece que si hoy el pequeñito no pone la guita, se viene todo en picada, por eso hoy le dieron un anabolico al merval, para largar en la cima. Por otro lado si la pone, ya seria la segunda vez que amaga y termina pagando, la 3era vez que quiera hacerlo le van a decir dejate de joder y paga de una en vez de tanto circo y el final todos lo conocemos.
Y tercero, ahora si lo veo bastante alineado con Nacion, asi que lo mas probable, a mi parecer, es que no la ponga para mostrar lo que pasa si quieren ir a default a ver si le aflojan a nacion la soga.
Si pasa esto ultimo... mañana :abajo: (linda caida se veria)

No puede pagar ni mejorar sustancialmente la oferta el enano. Tampoco los bonistas aceptar nada. La Provincia es default entiendo y te da la suerte correrá por el lado de Nación y ahí acoplar si hay con que.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun May 11, 2020 2:42 pm

Ferchu escribió: El 22/5 es la fecha limite, no la pueden estirar más de ahí.
Ese dia quizás cambie la calificación de Emergente a dos escalones menos (Fronterizos y Default)
Si pasa eso, muchos FCI van a rajar y los precios van a :pared:

Me parece que si hoy el pequeñito no pone la guita, se viene todo en picada, por eso hoy le dieron un anabolico al merval, para largar en la cima. Por otro lado si la pone, ya seria la segunda vez que amaga y termina pagando, la 3era vez que quiera hacerlo le van a decir dejate de joder y paga de una en vez de tanto circo y el final todos lo conocemos.
Y tercero, ahora si lo veo bastante alineado con Nacion, asi que lo mas probable, a mi parecer, es que no la ponga para mostrar lo que pasa si quieren ir a default a ver si le aflojan a nacion la soga.
Si pasa esto ultimo... mañana :abajo: (linda caida se veria)

pablodago

Mensajepor pablodago » Lun May 11, 2020 2:35 pm

Según el mercado estamos bien, no?. A estos habría que cobrarle la renta financiera. Cuánta razón tenía Massa, cuando calificaba a esto de timba financiera. Al q compra y vende el mismo activo en menos de un mes, que pague. Así se termina con la especulación.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun May 11, 2020 12:22 pm

Einlazer84 escribió: Esto es increible......... Alberto Fernandez ahora extendió la negociación de los Bonos que no pagamos hasta el 22 de Mayo para no entrar en Default................... es como la cuarta vez que extienden el Plazo y pedaleando a los Bonistas.

...........................................................

3.000 Años después... Año 5020.... Región Oeste de la Vía Láctea, Planeta Tierra, Argentina.......... El 30 Bisnieto de Alberto Fernandez actualmente en el Poder.... vuelve a sacar una Prorroga de la Negociación de la Deuda Externa para que el Estado presente una nueva propuesta al 2 de Junio del año 5020, en ese entonces Blackrock el principal fondo acreedor decidirá a través de sus apoderados que son 4 Cabezas en un frasco criogenizadas que toman decisiones a través de la Telepatía para ver si finalmente aceptan o no.......... lo positivo que Aun Argentina no entró en Default por haber extendido la negociación 3000 años.

El 22/5 es la fecha limite, no la pueden estirar más de ahí.
Ese dia quizás cambie la calificación de Emergente a dos escalones menos (Fronterizos y Default)
Si pasa eso, muchos FCI van a rajar y los precios van a :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 11, 2020 11:54 am

hipotecado escribió: :2230: :2230:

Esto es increible......... Alberto Fernandez ahora extendió la negociación de los Bonos que no pagamos hasta el 22 de Mayo para no entrar en Default................... es como la cuarta vez que extienden el Plazo y pedaleando a los Bonistas.

...........................................................

3.000 Años después... Año 5020.... Región Oeste de la Vía Láctea, Planeta Tierra, Argentina.......... El 30 Bisnieto de Alberto Fernandez actualmente en el Poder.... vuelve a sacar una Prorroga de la Negociación de la Deuda Externa para que el Estado presente una nueva propuesta al 2 de Junio del año 5020, en ese entonces Blackrock el principal fondo acreedor decidirá a través de sus apoderados que son 4 Cabezas en un frasco criogenizadas que toman decisiones a través de la Telepatía para ver si finalmente aceptan o no.......... lo positivo que Aun Argentina no entró en Default por haber extendido la negociación 3000 años.

real state

Mensajepor real state » Lun May 11, 2020 11:48 am

timbero escribió: cuidado con salir de un empome y entar en otro :bebe:

regla 1 nunca apuestes contra el bitcoin
😎☝️

afbursatil

Mensajepor afbursatil » Lun May 11, 2020 11:04 am

javi escribió: Bueno tenga muy buenas noches estimado sr afbursatil , le dije que el tema esta muy complicado ,. el sr mercado me la complico jajajaja , y este es mi punto de vista según la charla con el SR MERCADO ,,,,
JAVI ...SI SR MERCADO,,,,, te gustan los ñoquis , claro sr mercado ,,,porque ? -seguro los comeras con manteca y aceite de oliva , y cuida tus zapatillas ,.porque las tendrás que dejar si no pagas el vino,,JAVI ...mira los ñoquis serán clave , :shock: los días de lluvia suelen cobrar $39 y y si hay sol $40 o 42 pero no pagues mas que eso , piensa con la cabeza y no con cabeza de pajarito . :shock: .....permiso sr mercado voy al baño ,,ok valla , ....Mozo ..si SRMERCADO , tráigame un cafecito mas y una torta de ricota con crema y dulce de leche ,, y póngalo a la cuenta del sr JAVI ,,ok sr ,,, bueno ,,luego de charlar ...como siempre ,,,entendes JAVI ,,mas o menos ...Hola !! holaaa!! si bueno ok , chau JAVI nos vemos ,,,....otra vez se va el sr mercado , -------------y pensé y pensé , y este es mi punto de vista ,,,los ñoquis son los 29.000 p y la manteca los 36,000 p bien esa fue fácil,,, es la primera escala , de 29,000 a los 36,000 _ pero dijo dia de lluvia $39 , son los 39,000 p ahí esta la clave , si confirma los si confirma los 34,000 p y 35,000 p dara lugar a los 39,000p cuando me dice piensa con la cabeza y no con cabeza de pajarito , me quiere decir que los 34.000p y 35,000 p serán claves ya que la pelea estará arriba o abajo ,,digamos no ira por debajo de los 29.000 p ni ira arriba de los 39 ,000 creo que el sr mercado quizo decir ,,si se dan los 34,000 va derecho a los 29,000p y si confirma o sotiene los 35.000p va derecho a los 39,000 p ,,, pero luego me dijo si hay sol , cobran $40 a $42 jajaja quiere decir que si confirma los 40.000 no pague mas de 42,000 p sino tendre que dejar la zapatilla , que me quizo decir ? bueno en esta interpreto , que el vino me puede salir caro 45,000p es mi decisión si los pido o no ,,,tendría que confirmar los 42,000 p y 43,000 p que darían paso a los 45,000 p y ahí ya viene otra charla con el sr mercado ,, jajaja bueno creo que el sr mercado la complico pero siempre tiene la razón jajaja que ? no me creee jajajaja ya lo vera ,,,, esta es la ultima hee ,,,no tomo mas café con el sr mercado jajajajaja saludos estimado y espero interprete las escalas y movimientos :respeto:

Gracias Javi, clarísimo como siempre, un abrazo y no se pierda :100:

javi

Mensajepor javi » Lun May 11, 2020 12:47 am

afbursatil escribió: Don Javi utd que la tiene clara, tirese un pronóstico de esos que que utd tan bien sabe desglosar de para donde va el merval la sema que viene, dele anímese..!

Bueno tenga muy buenas noches estimado sr afbursatil , le dije que el tema esta muy complicado ,. el sr mercado me la complico jajajaja , y este es mi punto de vista según la charla con el SR MERCADO ,,,,
JAVI ...SI SR MERCADO,,,,, te gustan los ñoquis , claro sr mercado ,,,porque ? -seguro los comeras con manteca y aceite de oliva , y cuida tus zapatillas ,.porque las tendrás que dejar si no pagas el vino,,JAVI ...mira los ñoquis serán clave , :shock: los días de lluvia suelen cobrar $39 y y si hay sol $40 o 42 pero no pagues mas que eso , piensa con la cabeza y no con cabeza de pajarito . :shock: .....permiso sr mercado voy al baño ,,ok valla , ....Mozo ..si SRMERCADO , tráigame un cafecito mas y una torta de ricota con crema y dulce de leche ,, y póngalo a la cuenta del sr JAVI ,,ok sr ,,, bueno ,,luego de charlar ...como siempre ,,,entendes JAVI ,,mas o menos ...Hola !! holaaa!! si bueno ok , chau JAVI nos vemos ,,,....otra vez se va el sr mercado , -------------y pensé y pensé , y este es mi punto de vista ,,,los ñoquis son los 29.000 p y la manteca los 36,000 p bien esa fue fácil,,, es la primera escala , de 29,000 a los 36,000 _ pero dijo dia de lluvia $39 , son los 39,000 p ahí esta la clave , si confirma los si confirma los 34,000 p y 35,000 p dara lugar a los 39,000p cuando me dice piensa con la cabeza y no con cabeza de pajarito , me quiere decir que los 34.000p y 35,000 p serán claves ya que la pelea estará arriba o abajo ,,digamos no ira por debajo de los 29.000 p ni ira arriba de los 39 ,000 creo que el sr mercado quizo decir ,,si se dan los 34,000 va derecho a los 29,000p y si confirma o sotiene los 35.000p va derecho a los 39,000 p ,,, pero luego me dijo si hay sol , cobran $40 a $42 jajaja quiere decir que si confirma los 40.000 no pague mas de 42,000 p sino tendre que dejar la zapatilla , que me quizo decir ? bueno en esta interpreto , que el vino me puede salir caro 45,000p es mi decisión si los pido o no ,,,tendría que confirmar los 42,000 p y 43,000 p que darían paso a los 45,000 p y ahí ya viene otra charla con el sr mercado ,, jajaja bueno creo que el sr mercado la complico pero siempre tiene la razón jajaja que ? no me creee jajajaja ya lo vera ,,,, esta es la ultima hee ,,,no tomo mas café con el sr mercado jajajajaja saludos estimado y espero interprete las escalas y movimientos :respeto:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom May 10, 2020 11:03 pm

:2230: :2230:
Adjuntos
D2BC9238-EFA4-44A7-8F52-552DE846AAA0.png
D2BC9238-EFA4-44A7-8F52-552DE846AAA0.png (531.3 KiB) Visto 1479 veces

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom May 10, 2020 7:40 pm

Puntano

Mensajepor Puntano » Dom May 10, 2020 2:21 pm

Einlazer84 escribió: Esta todo algo parado y los proyectos se demoraron......... pero lo importante es que CTIO es la unica empresa que cotiza en la bolsa que no tiene deuda ademas sus proyectos los terceriza a constructores y estudios de arquitectos entonces mañana la Cuarentena y la Recesión puede durar 3 años porque el COVID no perdona, CTIO no resultará afectada porque no tiene deudas, no tiene obligación de hacer malos negocios puede esperar.

En cambio las demás empresas si no producen no abren la fabrica 3 meses, o si baja demasiado el consumo y les baja la facturación y encima la mayoría con muchas deudas y sin ingresos en Dolares me gustaría ver como pasarán la tormenta.

En la bolsa trato de estar del lado ganador........ y en base a mis propios analisis.... jamas invierto por lo que dicen los demas.

Si invertiría por lo que dicen los demas hoy mi carterá sería 80% PSUR, 20% CARC donde siempre esperan la recuperación milagrosa pero terminará en un gran empome.

Coincido, gracias crack, nos vemos en aquel foro. Abz

Volver a “Foro Bursatil”