Microsules Bernabo escribió:Usá el cuchillo para un asadito mejor
Lo tengo en la mano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Usá el cuchillo para un asadito mejor
Microsules Bernabo escribió:La causa es que trabajó todo el año, cuack!
DiegoYSalir escribió:
y vos preguntas al foro si alguno sabe la causa de tus vacaciones?
DiegoYSalir escribió:y vos preguntas al foro si alguno sabe la causa de tus vacaciones?
ferq22 escribió:Esta semana rebota el oil y salimos Las petroleras locales estan superverdes, estoy de vacaciones, alguno sabe la causa, porque el oil esta quietito en 48.
Mickmack escribió:Creo que estamos en el horno, un general borracho (a decir de las tropas) y un comandante en jefe de viaje ( a decir del propio Ichi...). Pongamos un cartel de "Cerrado por Reformas" en el boliche y la retomamos en unos dias... quizas ellllll ¿8?...![]()
Microsules Bernabo escribió:Déjenlo al choborra ese del General y síganme a mí y a Ichimoku. No los voy a defrhaudarrrr...
Eso espero![]()
koala10 escribió:El cComandante en Jefe Ichi!
Microsules Bernabo escribió:Les aviso que al único General que respondo ahora es al Tte. Gral Ichimoku Fibonacci
https://www.tradingview.com/chart/AEN/L ... tendencia/
Fin del comunicado!
DiegoYSalir escribió:pero el Whisky se lo provees vos?
Budista escribió:Ok, le digo. Él se fué pero yo me quedé..
Si por casualidad en Come sale para adelante no me quiero imaginar lo que sucederá cuando vuelva por estos pagos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Semrush [Bot] y 387 invitados