Alrosario escribió:Si con el agugazo que metió hoy, la corrección no está terminando por acá
pega en el palo
Me llevé todo lo que pude en el agujazo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:Si con el agugazo que metió hoy, la corrección no está terminando por acá
pega en el palo
Tecnicalpro escribió:Por que los inversores de TGN no tenemos de que preocuparnos al contrario
pablinio19 escribió:Silencio eran 10-15 días sin posteos, había que scrollear de lo lindo para llegar al thread de tgn.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
paisano escribió:Acá esta la verdad de la milanesa, no son 5000 millones de metros cúbicos diarios son 5 millones de metros cúbicos diarios.
Tecpetrol pasará de los actuales 750 mil metros cúbicos diarios a 1,5 millones de shale gas extraídos del área Fortín de Piedra.
La información fue ratificada por el gerente comercial de Tecpetrol, Horacio Pizarro, quien agregó que entre enero y febrero de 2018 conectará 20 pozos (2 mil metros de rama lateral con 27 etapas de fractura) que se están perforando actualmente para llegar a los 5 millones de metros cúbicos diarios.
https://www.lmneuquen.com/tecpetrol-se- ... as-n566405
y bueno a La Nación ó a Scibona, autor de la nota, no lo sé, se le fueron unos ceritos de más.
paisano escribió:Acá esta la verdad de la milanesa, no son 5000 millones de metros cúbicos diarios son 5 millones de metros cúbicos diarios.
Tecpetrol pasará de los actuales 750 mil metros cúbicos diarios a 1,5 millones de shale gas extraídos del área Fortín de Piedra.
La información fue ratificada por el gerente comercial de Tecpetrol, Horacio Pizarro, quien agregó que entre enero y febrero de 2018 conectará 20 pozos (2 mil metros de rama lateral con 27 etapas de fractura) que se están perforando actualmente para llegar a los 5 millones de metros cúbicos diarios.
y bueno a La Nación ó a Scibona, autor de la nota, no lo sé, se le fueron unos ceritos de más.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, candado8, Carlos603, choke, come60, Conzy!, Dantef2, El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Matraca, napolitano, NIC1234, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, pollomoney, rojo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 447 invitados