No se da cuenta de que ya está lo suficientemente escrachado?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Subio el 5 despues de bajar de 22.95 a 20 tgno4, lo habia anticipado en mi opinion y de dio a pleno,para inadaptados como vos, no se puede postear en contra de tu posicion, para eso estan los foros ...si estas comprado aqui y hoy baja tu comitente, no es por los q vemos la baja antes, si no por la tendencia del papel, anda a los foros de psicoanalisis , si
no soportas opiniones contrarias y objetivas....o pone un almacen...ademas de ir a un curso de educacion.
JohnWayne escribió:Bueno!! estamos de suerte... aparecio este salame... lo mismo q en el topic de tgn... aparecio hablando b@ludeces y ayer subio 5%..![]()
![]()
Ichimoku_Fibonacci escribió:Saludos a mis nuevos amigos de Andes. Suelo participar poco en RAVA, lo mio es Hollywood, las cámaras y las luces....jajajaj
Les agradezco la exageración de los elogios , son unos irresponsables al momento de emitirlos, pero muy afectuosos y me dan mucho estímulo
En 7 dias vuelvo a Bs As y seguiremos...
Abrazos!
Ichi
Ichimoku_Fibonacci escribió:Saludos a mis nuevos amigos de Andes. Suelo participar poco en RAVA, lo mio es Hollywood, las cámaras y las luces....jajajaj
Les agradezco la exageración de los elogios , son unos irresponsables al momento de emitirlos, pero muy afectuosos y me dan mucho estímulo
En 7 dias vuelvo a Bs As y seguiremos...
Abrazos!
Ichi
Microsules Bernabo escribió:Está provocador el General.
Subestima la sublevación del Vrost![]()
El retome se le va a complicar tras la distributa en 7 y medio...
Igual sos mi amigo, Budista. Pero con el General rompí relaciones...ahora respondo al mando del ejército disidente del Teniente Gral Ichimoku Fibonacci!
Budista escribió:El General nos desea éxitos! A Micro incluido!!![]()
Y dice que entre 6,40 y 6 evaluará si vuelve a tomar el mando de la tropa aeniense
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 266 invitados