MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
m.cronista.com/Mobile/nota.html?URI=/contenidos/2016/08/18/noticia_0141.html
-
capi escribió:no te fundiste vos todavia?
No se funde por que no invierte un centavo, esta aca para boludear todo el dia

Lo malo es que hay que fumarlo por todos los topics
CUIDAAAAAAAAAAAADO Juan José ! ! !
Se aproxima peligrosamente una langosta de 60 cm de longitud hacia el teclado de tu computadora Talent MSX y quiere picarte la mano, como ya lo hizo antes una araña

Se aproxima peligrosamente una langosta de 60 cm de longitud hacia el teclado de tu computadora Talent MSX y quiere picarte la mano, como ya lo hizo antes una araña
Einlazer84 escribió:MIRG va para abajo en el futuro cercano la gente no va a usar celulares ahora estan sacando unas gafas ciberneticas que vos te las pones y ves todo como si fuera realidad virtual y si alguien te llama se ve tambien en esa realidad virtual, cuando eso se haga moda todas las empresas que tengan que ver con la fabricacion de celulares van a quebrar.
Ademas el Deshielo de la Antartida por el calentamiento global va a provocar que TDF quede debajo del agua para siempre y toda la inversion que han hecho en la planta se perderá porque quedara debajo del agua, tampoco van a poder explotar la mina porque si queda debajo del agua todavia no hay tecnologia para extraer metales que estan en cavernas abajo del agua.![]()

En mi barrio AL FLACO que hablaba asi les deciamos que era un forro.
Hoy, de grande, veo que en verdad eso no es justo: el forro cumple una funcion.
Entonces , actualizo el concepto y pienso:
En mis barrio AL FLACO que habla asi les decimos que es un forro pinchado....
no cumple NINGUNA FUNCION.
Es algo totalmente inutil....
Su mente es una fabrica que en vez de producir ideas produce ..forros...pinchados...

Einlazer84 escribió:MIRG va para abajo en el futuro cercano la gente no va a usar celulares ahora estan sacando unas gafas ciberneticas que vos te las pones y ves todo como si fuera realidad virtual y si alguien te llama se ve tambien en esa realidad virtual, cuando eso se haga moda todas las empresas que tengan que ver con la fabricacion de celulares van a quebrar.
Ademas el Deshielo de la Antartida por el calentamiento global va a provocar que TDF quede debajo del agua para siempre y toda la inversion que han hecho en la planta se perderá porque quedara debajo del agua, tampoco van a poder explotar la mina porque si queda debajo del agua todavia no hay tecnologia para extraer metales que estan en cavernas abajo del agua.![]()
no te fundiste vos todavia?
-
rodick1986 escribió:Loisepatriot,
Tu manera de medir los resultados es antojadiza, arbitraria y, seamos honestos, ridicula.
¿De donde sacaste que la ganancia de una empresa es la variación del activo corriente vs la variación del pasivo total?
Supongamos lo siguiente
- Una empresa compra $1 de mercadería a pagar dentro de dos años. O sea, aumenta el activo corriente en $1 y el pasivo total en $1.
- En el siguiente trimestre vende esa mercadería en $100 a cobrar dentro de dos años. O sea que su activo corriente cayó en $1 (se dio de baja la mercaderia comprada), su activo no corriente creció $100 y su pasivo sigue igual.
Según tu criterio, esa empresa en lugar de haber ganado $99 (que es lo que cualquier ser humano diria), perdió $1.
Compró mercaderia a $1. La vendió a $100. Pero según vos perdió plata.
Me podes explicar como justificas semejante burrada?
Gracias.
Si.
Ya lo explique.
En otras empresas como Siderar, Aluar, San Miguel, Puerto, Molinos, etc, etc... lo que puse, no es verdad.
En Mirgor , y costanera, si, es asi, y ya explique porque.
Re: alguna de las causas
capi escribió:parece que la encara de nuevo a Cresud. El primer tiempo lo perdio por goleada. El mercado va para donde quiere, es asi.
A mi me gusta muchos Cresud, pero en el corto plazo, a estos precios me gusta Mirgor y por eso hoy arbitré algo de allá para acá
Excelente Dosto, martin y rodick 

-
Re: Re:
Celes, ya veremos en el proximo balance lo de la tasa del 10 %, ojala no sea cierto.
Ya que, recien ahora, cuando indique que segun balance , estaba entre 23 y 36 por ciento en pesos, decís que es deuda tomada en el exterior, o sea en dolares.
10 por ciento en dolares....no es una baja de tasas....
Ya que, recien ahora, cuando indique que segun balance , estaba entre 23 y 36 por ciento en pesos, decís que es deuda tomada en el exterior, o sea en dolares.
10 por ciento en dolares....no es una baja de tasas....
alguna de las causas
parece que la encara de nuevo a Cresud. El primer tiempo lo perdio por goleada. El mercado va para donde quiere, es asi.
- Adjuntos
-
- cresymirg.jpg (65.15 KiB) Visto 960 veces
-
Re: Re:
Celes,
Ventas segundo trimestre de 2015 : 1.018.377
Margen bruto : 174.829.
Margen bruto 17,15%
Margen bruto del segundo de 2016 : 13 %
Es un 25 % mas bajo.
Ventas segundo trimestre de 2015 : 1.018.377
Margen bruto : 174.829.
Margen bruto 17,15%
Margen bruto del segundo de 2016 : 13 %
Es un 25 % mas bajo.
-
rodick1986 escribió:Loisepatriot,
Tu manera de medir los resultados es antojadiza, arbitraria y, seamos honestos, ridicula.
¿De donde sacaste que la ganancia de una empresa es la variación del activo corriente vs la variación del pasivo total?
Supongamos lo siguiente
- Una empresa compra $1 de mercadería a pagar dentro de dos años. O sea, aumenta el activo corriente en $1 y el pasivo total en $1.
- En el siguiente trimestre vende esa mercadería en $100 a cobrar dentro de dos años. O sea que su activo corriente cayó en $1 (se dio de baja la mercaderia comprada), su activo no corriente creció $100 y su pasivo sigue igual.
Según tu criterio, esa empresa en lugar de haber ganado $99 (que es lo que cualquier ser humano diria), perdió $1.
Compró mercaderia a $1. La vendió a $100. Pero según vos perdió plata.
Me podes explicar como justificas semejante burrada?
Gracias.
UP
AlanT escribió:No hizo split, pago dividendo! Justo vos no me confundas a la gente
Split no lo utilizo desde su significado técnico. Se entiende creo lo que quise decir.
martin escribió:Y para los que subestiman el efecto de un Split (o dividendo por acciones) vean lo que pasó hoy con Brio.
Hizo split y subió 7%.
Digamos los antecedntes indican que este tipo de cosas gustan al mercado.
Por eso pensando lo que viene para Mirgor tenemos varias cosas que pienso que harán que el papel vuelva a superar máximos. Desde el dividendo por acciones mencionado, hasta las expectativas del balance del tercer trimestre que pienso que hoy no se tienen descontado en el precio más cosas más generales como la baja de la tasa de interes que dejan pocas opciones al inversor y dentro de esas pocas está la renta variable. Además la empresa todavía no notificó nada a la bolsa sobre su nuevo negocio de la Distribución a Samsung (lo hará durante este trimestre ?).
No hizo split, pago dividendo! Justo vos no me confundas a la gente

martin escribió:El asunto es que se generaron expectativas con un resultado superior y más allá que para mi un precio como tenía en 1580 mangos era acorde a esos 120 millones de pesos, tal vez entiendo que haya caído algo porque una parte del mercado esperaba más y las acciones tienen un factor subjetivo que hacen que a veces este tipo de cosas tengan un impacto negativo en el corto plazo. Lo que digo es que no tendría que haber caído a menos de 1430/1450 pesos y ahí rebotado. Para mi el resto de la caída fue potenciada por la cercanía al Opex , la poca demanda para absorber ventas (hubo gente que además le jugó a la baja y la forzó cuando vio que habia poca demanda) y no descarto un poco el mal climax generado con cierto bombardeo de articulos "periodisticos" (muchisimo humo) sobre el régimen que por más que se haya explicado el tema alguno que otro se pudo haber asustado y salir a vender por las dudas.
Hablando de eso, parece que se terminó el humo para la gilada de algunos medios