capi escribió:lo mio es una observacion, la podes tener en cuenta o no. Yo entre a Cresud en 14 mangos, esta posteado. Y aca discuti por mayo y junio sobre que muchas empresas habian quedado retrasadas respecto de esta, como sabras, decir algo negativo aca no es bien visto, pero resulto asi excepto que Mirgor extendio el movimiento ascendente un poco mas, pero luego vino una importante correccion con medio Merval volando. De todos modos si el debate pasa por demostracion de logros personales, sinceramente no me interesa.
Estimado Sr. capi:
Yo fui uno de los que aconsejó comprar Cresud en $13,70 (por Mongo Aurelius » Jue May 19, 2016 11:40 am ) y soy el forista que mas acertó en Mirgor en los últimos meses.
Le sugiero que, si resiste archivo, cite sus mensajes como lo hago yo, tendrá una ventaja moral muy grande sobre todos los demás participantes, pero aún así puede ser el más criticado simplemente por estar parado en el interés opuesto.
Yo ahora soy socio y respetado sólo por eso, no por decir verdades, pero en definitiva no importa ni la verdad ni el respeto, importa el rendimento.
PD: ¿alguien tiene información de despachos actualizada?