TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Cómo anda la barra?, como dije la semana pasada me tomé el palo para otro barrio. Sigo atento a ésta mamucha, se la ve linda pero con la disculpa de los comprados tendría que agacharse un poco, admiro las p. de los comprados. En cuanto corrija me vengo de nuevo con unas monedas. Mis saludos y mis mejores deseos de
.

Cuidado, corren el algoritmo de la pta. compradora x 100k y se cae del piso 13 

Golday escribió:Para esta hora poco volumen. no? bue, saben q estoy lanzado desde ayer.

Para esta hora poco volumen. no? bue, saben q estoy lanzado desde ayer.
Esta por cruzar el macd. Veremos si se disparan las maquinitas.
Linda etapa del foro con la Banda de Caseros; Roberto ; Don Vicenzo; Ferlobo; Smart; El Porteño y muchos mas ; las juntadas en la Guitarrita ; donde por mis turnos no pude ir a nimguna , pero la pasaban bien!!!!
rafa escribió:Es cierto que muchos venimos hablando hace rato de esta excelente empresa y no dio los frutos
que dieron otras que endeudadas, aun sin ganancias subieron de lo lindo. En mi caso no me importa
por que lo que busco en tranquilidad y dividendos, pero esta larga acumulación tarde o temprano
tendra un desenlace fuertemente alcista. El amigo que espera en un dolar, que se quede tranquilo
que lo va a ver. Yo tengo mi precio objetivo cuando se produzca la alineación de planetas que es
volver a pagarse 20 años de ganancia y retomar los mayores niveles de utilidades. Ahí estará en ese
hipotético caso en los 2,65 dólares por acción. Claro quizás me digan Empomador o cualquier otro adjetivo
pero es lo que me da la cuenta simple.
Saludos.
El que la espera en 1 dólar soy yo.... pero mi post era un tiro por elevación para Roberto, que no acusó recibo.
Ocurre que hace 4 años este foro era casi un club de amigos, donde se debatía y discutía de todo, casi como una mesa de un café, ni hablar las fotos que se posteaban, pero sobraba buena onda, bue en algunos casos no tanta onda, por eso cité a un antiguo "troll".
Cada uno se debe hacer cargo de sus inversiones y muy equivocado está aquel que opere por lo que se dice en un foro, así que no hay reclamo posible...
Es un poco intrincado el porqué entre en ERAR, pero resumiendo diría que espero que el precio le tuerza el brazo a los indicadores y .... SE VUEEELEEEEE!!!

jabalina escribió:Si entramos en emergentes-
Siderar es una de las primeras donde van a entrar dolares.
Es una empresa de la pu** madre.
Es cierto que muchos venimos hablando hace rato de esta excelente empresa y no dio los frutos
que dieron otras que endeudadas, aun sin ganancias subieron de lo lindo. En mi caso no me importa
por que lo que busco en tranquilidad y dividendos, pero esta larga acumulación tarde o temprano
tendra un desenlace fuertemente alcista. El amigo que espera en un dolar, que se quede tranquilo
que lo va a ver. Yo tengo mi precio objetivo cuando se produzca la alineación de planetas que es
volver a pagarse 20 años de ganancia y retomar los mayores niveles de utilidades. Ahí estará en ese
hipotético caso en los 2,65 dólares por acción. Claro quizás me digan Empomador o cualquier otro adjetivo
pero es lo que me da la cuenta simple.
Saludos.
Roberto escribió:Así es jaba, se alinearon los planetas, además creo que se consolida el pase a emergentes, hoy el riesgo país cayo en forma significativa.
Un dato a tener en cuenta, el la última revisión del MSCI, junio del 2017, siderar esta incluida en el indice, por algo está metiendo volúmenes considerables, creo que se perfila para tener un rendimiento excelente en los próximo años y lo que queda de este. Saludos jaba.
Si entramos en emergentes-
Siderar es una de las primeras donde van a entrar dolares.
Es una empresa de la pu** madre.
Einlazer84 escribió:Yo no entiendo porque no saca el ADR de ERAR y de ALUA, si tiene el de TS.
El de alua le va a costar un poco, le va a tener que pedir permiso a madanes quintanilla

jabalina escribió:Se viene el gran trimestral de siderar.
Los planetas estan alineados para Paolo Roca.
Esto recien comienza para siderar.
Le van a poner alas.
Saludos Roberto.
Así es jaba, se alinearon los planetas, además creo que se consolida el pase a emergentes, hoy el riesgo país cayo en forma significativa.
Un dato a tener en cuenta, el la última revisión del MSCI, junio del 2017, siderar esta incluida en el indice, por algo está metiendo volúmenes considerables, creo que se perfila para tener un rendimiento excelente en los próximo años y lo que queda de este. Saludos jaba.
-
jabalina escribió:
Yo no entiendo porque no saca el ADR de ERAR y de ALUA, si tiene el de TS.
[quote="Roberto"]51,5 mill. operados en erar...está entrando plata grande, el volumen del merval fue descomunal también.[/qu
Se viene el gran trimestral de siderar.
Le van a poner alas.
Saludos Roberto.
Se viene el gran trimestral de siderar.
Le van a poner alas.
Saludos Roberto.
51,5 mill. operados en erar...está entrando plata grande, el volumen del merval fue descomunal también.