TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Chumbi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Chumbi » Mar Oct 24, 2017 3:38 pm

Cómo anda la barra?, como dije la semana pasada me tomé el palo para otro barrio. Sigo atento a ésta mamucha, se la ve linda pero con la disculpa de los comprados tendría que agacharse un poco, admiro las p. de los comprados. En cuanto corrija me vengo de nuevo con unas monedas. Mis saludos y mis mejores deseos de :arriba: .

Golday

Mensajepor Golday » Mar Oct 24, 2017 3:36 pm

Cuidado, corren el algoritmo de la pta. compradora x 100k y se cae del piso 13 :cry:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Oct 24, 2017 3:33 pm

Golday escribió:Para esta hora poco volumen. no? bue, saben q estoy lanzado desde ayer.

:lol:

Golday

Mensajepor Golday » Mar Oct 24, 2017 3:26 pm

Para esta hora poco volumen. no? bue, saben q estoy lanzado desde ayer.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Oct 24, 2017 2:09 pm

Esta por cruzar el macd. Veremos si se disparan las maquinitas.

pipa

Mensajepor pipa » Mar Oct 24, 2017 1:19 pm

Linda etapa del foro con la Banda de Caseros; Roberto ; Don Vicenzo; Ferlobo; Smart; El Porteño y muchos mas ; las juntadas en la Guitarrita ; donde por mis turnos no pude ir a nimguna , pero la pasaban bien!!!!

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Oct 24, 2017 12:31 pm

rafa escribió:Es cierto que muchos venimos hablando hace rato de esta excelente empresa y no dio los frutos
que dieron otras que endeudadas, aun sin ganancias subieron de lo lindo. En mi caso no me importa
por que lo que busco en tranquilidad y dividendos, pero esta larga acumulación tarde o temprano
tendra un desenlace fuertemente alcista. El amigo que espera en un dolar, que se quede tranquilo
que lo va a ver. Yo tengo mi precio objetivo cuando se produzca la alineación de planetas que es
volver a pagarse 20 años de ganancia y retomar los mayores niveles de utilidades. Ahí estará en ese
hipotético caso en los 2,65 dólares por acción. Claro quizás me digan Empomador o cualquier otro adjetivo
pero es lo que me da la cuenta simple.
Saludos.

El que la espera en 1 dólar soy yo.... pero mi post era un tiro por elevación para Roberto, que no acusó recibo.
Ocurre que hace 4 años este foro era casi un club de amigos, donde se debatía y discutía de todo, casi como una mesa de un café, ni hablar las fotos que se posteaban, pero sobraba buena onda, bue en algunos casos no tanta onda, por eso cité a un antiguo "troll".
Cada uno se debe hacer cargo de sus inversiones y muy equivocado está aquel que opere por lo que se dice en un foro, así que no hay reclamo posible...
Es un poco intrincado el porqué entre en ERAR, pero resumiendo diría que espero que el precio le tuerza el brazo a los indicadores y .... SE VUEEELEEEEE!!! :mrgreen: :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Oct 24, 2017 10:43 am

erar.jpg

rafa

Mensajepor rafa » Lun Oct 23, 2017 9:34 pm

jabalina escribió:Si entramos en emergentes-
Siderar es una de las primeras donde van a entrar dolares.
Es una empresa de la pu** madre.

Es cierto que muchos venimos hablando hace rato de esta excelente empresa y no dio los frutos
que dieron otras que endeudadas, aun sin ganancias subieron de lo lindo. En mi caso no me importa
por que lo que busco en tranquilidad y dividendos, pero esta larga acumulación tarde o temprano
tendra un desenlace fuertemente alcista. El amigo que espera en un dolar, que se quede tranquilo
que lo va a ver. Yo tengo mi precio objetivo cuando se produzca la alineación de planetas que es
volver a pagarse 20 años de ganancia y retomar los mayores niveles de utilidades. Ahí estará en ese
hipotético caso en los 2,65 dólares por acción. Claro quizás me digan Empomador o cualquier otro adjetivo
pero es lo que me da la cuenta simple.
Saludos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Oct 23, 2017 9:15 pm

Roberto escribió:Así es jaba, se alinearon los planetas, además creo que se consolida el pase a emergentes, hoy el riesgo país cayo en forma significativa.
Un dato a tener en cuenta, el la última revisión del MSCI, junio del 2017, siderar esta incluida en el indice, por algo está metiendo volúmenes considerables, creo que se perfila para tener un rendimiento excelente en los próximo años y lo que queda de este. Saludos jaba.
DC32EtlWsAAPfoP.jpg

Si entramos en emergentes-
Siderar es una de las primeras donde van a entrar dolares.
Es una empresa de la pu** madre.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Oct 23, 2017 8:13 pm

Einlazer84 escribió:Yo no entiendo porque no saca el ADR de ERAR y de ALUA, si tiene el de TS.

El de alua le va a costar un poco, le va a tener que pedir permiso a madanes quintanilla :106:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 23, 2017 8:07 pm

jabalina escribió:Se viene el gran trimestral de siderar.
Los planetas estan alineados para Paolo Roca.
Esto recien comienza para siderar.
Le van a poner alas.
Saludos Roberto.

Así es jaba, se alinearon los planetas, además creo que se consolida el pase a emergentes, hoy el riesgo país cayo en forma significativa.
Un dato a tener en cuenta, el la última revisión del MSCI, junio del 2017, siderar esta incluida en el indice, por algo está metiendo volúmenes considerables, creo que se perfila para tener un rendimiento excelente en los próximo años y lo que queda de este. Saludos jaba.
DC32EtlWsAAPfoP.jpg
DC32EtlWsAAPfoP.jpg (120.14 KiB) Visto 2088 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 23, 2017 6:01 pm

jabalina escribió:

Yo no entiendo porque no saca el ADR de ERAR y de ALUA, si tiene el de TS.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Oct 23, 2017 6:00 pm

[quote="Roberto"]51,5 mill. operados en erar...está entrando plata grande, el volumen del merval fue descomunal también.[/qu

Se viene el gran trimestral de siderar.
Los planetas estan alineados para Paolo Roca.
Esto recien comienza para siderar.
Le van a poner alas.
Saludos Roberto.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 23, 2017 5:32 pm

51,5 mill. operados en erar...está entrando plata grande, el volumen del merval fue descomunal también.

Volver a “Acciones líderes”