MIRG Mirgor

Panel líder
maurim

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor maurim » Vie Ago 19, 2016 11:37 am

Dostoievsky escribió:
Gracias Martín, lo mismo pienso...

Miraba las posiciones lanzadoras...hay algún interés en que 1333 no se ejerza, por eso cierta presión bajista "articulada"...lo interesante es si esos esfuerzos se frustran y tienen que retomar los cartuchos que usaron para bajar el papel y además las posiciones que les ejercen...Bastante descubierto para lo q es mirgor también:

rojo.pdf

No me gusta contar los pollitos antes de que nascan pero tengo que sacarme el sombrero frente a Dosto (entre otros)

:respeto: :respeto: :respeto:

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Vie Ago 19, 2016 11:34 am

Cipher escribió:rebote de gato muerto?

con este volumen?

Cipher

Mensajepor Cipher » Vie Ago 19, 2016 11:33 am

rebote de gato muerto?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ago 19, 2016 11:26 am

arriba de 1360 se dispara, abajo de eso a lucharla de nuevo...puede fallar.

volatil

Mensajepor volatil » Vie Ago 19, 2016 11:25 am

percibo un ingrato arbitraje :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 19, 2016 11:23 am

atrevido escribió:
Aunque te parezca mentira , la Corte Suprema esta desempeñando la funcion de ser un cocreador un modelo economico justo.Pensalo....

Ahi quedo mejor la idea.No te olvides que el macrismo tiene una matriz de pensamiento empresarial y para desempeñarse eficazmente en politica debe respetar derechos individuales.
No puede atropellar.
Por eso la Corte es en verdad aquella que esta ejerciendo la funcion de ser un "buen opositor y con capacidad de accion", .....ya que corrige distorsiones y endereza errores.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 19, 2016 11:12 am

Vie Ago 19, 2016 9:55 am

atrevido escribió:
Es una buena señal esto de que la Corte Suprema este funcionando institucionalmente poniendo equilibrios.
ESTAMOS CON TODAS LAS INSTITUCIONES DEMOCRATICAS EJERCIENDO SUS PODERES.
Eso fortalece a la misma democracia.
Creo que todo el merval debería subir un poco más
y si rompe máximos subirá mucho
fabio escribió:me estas jodiendo, ahora van a presentar un recurso de amparo por el precio de la nafta que lo pongan al 2006, el de la leche, si alguien dudaba invertir en la argentina con esto , se saco la duda, nada , seguirá esperando

Analiza esto: dicen que se viene un modelo de inversion en contra de un modelo de consumo anterior. Esto no puede ser posible, el capitalismo necesita consumidores, quien va a venir a invertir si la gente no puede gastar nada? :102:
Entonces , lo que se esta generando desde la Corte Suprema( ...porque sabes muy bien que el derecho defiende derechos individuales porque se considera que a partir de ahi viene el bien comun) es un modelo economico viable en el pais donde sin perder mercado interno puedan venir inversiones.

Aunque te parezca mentira , la Corte Suprema esta desempeñando la funcion de crear un modelo economico justo.Pensalo....

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 19, 2016 11:08 am

martin escribió:Y las ventas por el día del niño, según info que se va conociendo, indican que la compra de celulares viene excelente.
A nivel despachos Agosto viene muy bien con una cifra cercana a 1.000 millones de pesos quedando aún muchos días hábiles en el mes.
Los celulares del plan están saliendo muchísimos.
Digamos que parece que se van alineando los planetas para tener un muy buen tercer trimestre.
A todo esto hoy mirgor vale 235 pesos menos que los máximos que tocó hace poquito tiempo. Es decir: quedó barata.

se agradece la info de despachos socio.

:D (siempre quise hacer eso)

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 19, 2016 10:58 am

Y las ventas por el día del niño, según info que se va conociendo, indican que la compra de celulares viene excelente.
A nivel despachos Agosto viene muy bien con una cifra cercana a 1.000 millones de pesos quedando aún muchos días hábiles en el mes.
Los celulares del plan están saliendo muchísimos.
Digamos que parece que se van alineando los planetas para tener un muy buen tercer trimestre.
A todo esto hoy mirgor vale 235 pesos menos que los máximos que tocó hace poquito tiempo. Es decir: quedó barata.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 19, 2016 10:55 am

martin escribió:Mirgor de los sectores directamente beneficiados por la resolución de ayer de la corte. Toda esa guita seguramente vaya a consumo en el corto plazo donde especialmente los productos que produce Mirgor sean de los más beneficiados.
En el merval se verá arbitraje del sector servicios públicos hacia acciones como Mirgor ??....

Socio, eso lo dije ayer ni bien salió el fallo de la corte, tenga plena certeza de eso.

Además, gracias al desinterés yankee en una compañía de las caracterísiticas de Mirgor (el adr MRGRY no está operativo) no será arrastrada por la ola roja mundial de la jornada de hoy, parece inminente una suba de tasas de la fed.

Tormenta perfecta para el rebote.

u21980

Mensajepor u21980 » Vie Ago 19, 2016 10:54 am

por la cola.... hoy pinta bien.... :arriba: (ojo que no se malinterprete) :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 19, 2016 10:49 am

Mirgor de los sectores directamente beneficiados por la resolución de ayer de la corte. Toda esa guita seguramente vaya a consumo en el corto plazo donde especialmente los productos que produce Mirgor sean de los más beneficiados.
En el merval se verá arbitraje del sector servicios públicos hacia acciones como Mirgor ??....

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 19, 2016 10:39 am

capi escribió:no voy a entrar en ese tipo de debates Mongo Aurelio, porque ya se como terminan y no llevan a nada, tengo mi trayectoria de aciertos y desaciertos, y gano dinero hacia arriba y sobre todo hacia abajo en este negocio, pero si necesitas una de mis entradas en cresud no tengo drama.

Vie May 06, 2016 2:45 pm

:respeto: impecable!!!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 19, 2016 10:39 am

fabio escribió:me estas jodiendo, ahora van a presentar un recurso de amparo por el precio de la nafta que lo pongan al 2006, el de la leche, si alguien dudaba invertir en la argentina con esto , se saco la duda, nada , seguirá esperando

Fabio, no te joden.. porque cuando la gente razona desde un microclima .. que no se repite en ningun lado que crece, que invierte, etc :2230: , ese microclima no le deja entender o comprender la gravedad del golpe a la inversion... esas situaciones tan anormales.. pero politicamente oportunas para un sector, que pasaban en Arg, siguen pasando y peor.. .seguiran pasando.. nos vuelven a años anteriores..-. :wink:

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 19, 2016 10:36 am

no voy a entrar en ese tipo de debates Mongo Aurelio, porque ya se como terminan y no llevan a nada, tengo mi trayectoria de aciertos y desaciertos, y gano dinero hacia arriba y sobre todo hacia abajo en este negocio, pero si necesitas una de mis entradas en cresud no tengo drama.

Vie May 06, 2016 2:45 pm

Volver a “Acciones líderes”