CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
O del congreso....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Depende mas de vidal, que otra cosa....ojo ahi
Re: RE: Re: CARC Carboclor
AlanT escribió: Terrible zapallo. Relojeala mañana y después llámate a silencio por unas 40 ruedas
Para mi boldt tiene doble techo en 5 y luepgo que supere los 5.4 y con volumen... le entro con todo, porque no tiene limites.
Por el lado politico... se meteran con estos?...
Re: RE: Re: CARC Carboclor
AlanT escribió: Terrible zapallo. Relojeala mañana y después llámate a silencio por unas 40 ruedas
Vendi el viernes un 33% de mi tenencia. Y me capitalice. Con los gastos de comisión, perdi casi nada y eso si, TIEMPO. VEREMOS MAÑANA
Sir escribió:El q la compre lo hara x migajas. Una empresa en concurso llena de deudas q nadie quiso comprar estos meses...
No puede. La ley fija un piso, el promedio de los últimos seis meses. No son migajas

redmaster escribió:Pero boldt no me inspira
Terrible zapallo. Relojeala mañana y después llámate a silencio por unas 40 ruedas

Si hay un interesado en comprar la empresa...Tiene que ofertar a los minoritarios, verdad?
Si el precio de mercado es alto... El promedio de los últimos 6 meses y la mar en coche...
No todos pierden cuando un papel baja....
Habrá que ver que pasa...
Abrazo
Salva y P +J
Si el precio de mercado es alto... El promedio de los últimos 6 meses y la mar en coche...
No todos pierden cuando un papel baja....
Habrá que ver que pasa...
Abrazo
Salva y P +J

pepecora escribió:habria interes de aramco, mas por el puerto que por la empresa
El q la compre lo hara x migajas. Una empresa en concurso llena de deudas q nadie quiso comprar estos meses...
salvatuti escribió:Vendrá otro operador a comprar esta basura?
Abrazo
Salva y P + J
habria interes de aramco, mas por el puerto que por la empresa
Dificil
Vendrá otro operador a comprar esta basura?
Abrazo
Salva y P + J
Abrazo
Salva y P + J

Miren las fechas y que pasa en el mercado
Hola, creo que esto te puede interesar: Claves de la semana: 9 – 13 de enero Para leer el artículo completo: http://es.investing.com/news/noticias-f ... ero-370597 Descargue la aplicación de Investing.com para Android https://play.google.com/store/apps/deta ... .investing
SI NO SE APRUEBA LA SUSCRIPCION DE 200 MILLONES VAMOS PARA ARRIBA. ESO ES LO UNICO QUE ESTA JODIENDO AL PAPEL.
Pero boldt no me inspira