TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Yo entiendo lo del balance, ahora salir a pagar lotes bien arriba de 40 de Vi...
Las opciones son para aprovecharlas cuando hay un desfasaje a favor o se espera un rebote fuerte por alguna razón, en este caso esperamos que el papel se vuele con un gran balance... yo andaría con más cautela en la lotería, en papeles está bien, son buenos precios en teoría.
Las opciones son para aprovecharlas cuando hay un desfasaje a favor o se espera un rebote fuerte por alguna razón, en este caso esperamos que el papel se vuele con un gran balance... yo andaría con más cautela en la lotería, en papeles está bien, son buenos precios en teoría.
elmanya escribió:Cuanto están cobrando esa porquería???
Ehhhh digo ese servicio sublime...![]()
No se, está en debito automatico, calculo que por los 130 mangos
El Conde escribió:Nuevamente? alguna vez anda bien?![]()
Los primeros y ultimos 15 hay que seguir las cotizaciones con el broker, tarda 15/20 minutos para ponerse a funcionar sin delay.
Será joda?
Cuanto están cobrando esa porquería???
Ehhhh digo ese servicio sublime...

jabalina escribió:nuevamente el bolsar anda como el culo.
Nuevamente? alguna vez anda bien?

Los primeros y ultimos 15 hay que seguir las cotizaciones con el broker, tarda 15/20 minutos para ponerse a funcionar sin delay.
Será joda?
nuevamente el bolsar anda como el culo.
No se los demas, pero yo estoy dele pensar en una frase que suele decir Conde sobre los consensos y como el mercado se c.aga en ellos... Venia pensando que se tiene que avecinar una correccion importante pero amaga y no pasa nada, por las dudas me sali de todo donde "trado de hacerme el trader...." Salvo aca, que es como el primer amor... y la puteo pero no la dejo nunca...
Ayer parecia que arrancaba y sobre el final se recupero un monton y ahora por lo menos ya esta rebotando.... pareciera que no le van a dar respiro al merval... y a mi me tiritan las rodillas....
Ayer parecia que arrancaba y sobre el final se recupero un monton y ahora por lo menos ya esta rebotando.... pareciera que no le van a dar respiro al merval... y a mi me tiritan las rodillas....
jabalina escribió:Y va a ser un trimestral buenisimo,yo hoy segui comprando lo que pude.
yo compre alguna q otra base hoy itm y otm ... para despuntar el vicio
Roberto escribió:no ligue nada en 13,45
yo lleve en 13,35 y en 13,40,
No me dieron nada en 13,20.
Demasiado pichulero el turco.
chewbaca escribió:Viernes resultados
Y va a ser un trimestral buenisimo,yo hoy segui comprando lo que pude.
chewbaca escribió:Viernes resultados
Muchas gracias
JPHANSI escribió:Buenas tardes. Alguna sabe si ya se sabe la fecha de presentación del trimestral?
Viernes resultados
Buenas tardes. Alguna sabe si ya se sabe la fecha de presentación del trimestral?