CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Polaco escribió:Dice Edu que al que le saco 2000 ADRs en 21.50 si se los puede devolver que era una jodita.
![]()
Dice que le sacaron 1800 mas y que no tienen sentido del humor.
Dónde ven las colas del ADR?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Dice Edu que al que le saco 2000 ADRs en 21.50 si se los puede devolver que era una jodita.

Soy bastante nuevo en esto
, pero el trimestral anterior se sabia que vendría bien por la venta de Adama , para este hay alguna estimación ? , vendrá con resultado positivo ? , de cuanto debería ser para considerarlo un buen trimestral ?

-
¡ Salú a la barra !
Espero que Resero me haya hecho caso y con las ganancias de los lotes se pueda comprar ese gruyere grandote que le gustó de la foto que postee la otra noche.
http://3.bp.blogspot.com/_GS1aMQowzdU/T ... ambres.jpg
Espero que Resero me haya hecho caso y con las ganancias de los lotes se pueda comprar ese gruyere grandote que le gustó de la foto que postee la otra noche.

http://3.bp.blogspot.com/_GS1aMQowzdU/T ... ambres.jpg
Que pase el que sigue
Hoy se cumple un año desde que empece a comprar el papel, muy satisfecho con todo lo que se consiguio
HerrX escribió:Le venimos haciendo mucho "hace meses". Por decimocuarta vez, no se compara con lo que mas sube.
parece que un activo de noviembre a mayo rinda un 50% en dolares es malo... ojala me aseguraran ese rendimiento en cualquier inversion
fabio escribió:Por dios la boludeces que hay que leer, mira la pantalla completa, que hace meses venis con la ñata en la vidriera
Le venimos haciendo mucho "hace meses". Por decimocuarta vez, no se compara con lo que mas sube.
LogNormal escribió:el de los 32k de ADR en 21,50 es elzstain, no me jodan
Deja de tirar bolazos.
el de los 32k de ADR en 21,50 es elzstain, no me jodan
Polaco escribió:Los van a barrer.
Entonces decile a Rusito que lo diga
Podemos gritar los goles Luis !
Ahora hay que hacerlos.
Ahora hay que hacerlos.
tgn1usd escribió:La mato la pared de 32 mil adr. En 21.50 Veremos si alguien se le anima...
Los van a barrer.