PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ago 08, 2017 3:29 pm

Pampa a 60 antes del viernes dijo ? :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ago 08, 2017 3:26 pm

Mariano1991 escribió:Hay que dejar de jugar la loteria y empezar a tener en cuenta todos los escenarios, como por ejemplo la victoria de cfk y el seguro ajuste de la bolsa el lunes (oportunidad de compra). Tambien hay que mirar el nivel de diferencia entre ella y bullrich. Menor a un 5% me da victoria del ex ministro =5% o > es victoria de CFK.

Simon, aprecio tu fidelidad al papel pero decias que se iba a 60 esta semana , una suba superior a los 10% en dolares sin fundamentos. Tus fundamentos son los fundamentals y estos no posibilitan determinar objetivos de este calibre y en estos plazos (10 RUEDAS) y terminas tirando humo. Habria que revisar los metodos porque muchos novatos se dejan guiar por esos comentarios y despues operan por lo que leen sin analizar.

Hoy esta debajo del precio al que vendi hace un mes aproximadamente. Si esto no es una lateralizacion yo ya no entiendo mas nada.

Ojo, el papel es una hermosura pero el contexto y la decision del MSCI le perjudico/a mucho.

El 2015 trató de miopes a los que deciamos que en GRECIA ganaria el NO (OXI) a la eurozona... simon dijo sera SI :lol:
El 2016 nos tildó de payasos al decir q podía ganar el BREXIT saliendo inglaterra de europa... simon dijo q SI permanecía :mrgreen:
Meses más tarde aseguraba que Hillary aplastaría a el loco de Trump perderdiendo este la elección y.... GANÓ :bebe:

Ahora q gana Macri con la klistina última... digamos q hay q pensar todo lo contrario pq solo un NOVATO puede creerle a este IDIOTA

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 08, 2017 3:25 pm

Tranquilos,......!!!! Espero el recorte,..... :100:

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ago 08, 2017 3:06 pm

Luis XXXIV escribió:Volviendo a lo técnico.
Cortó la SMA20 y aceleró.
Debería intentar cerrar sobre la SMA20, sino el próximo soporte recién lo veo por 53,55.

Excelente... como lo dije uno post atras... los AT de distintos foristas hacen una vision más completa del papel...

En mi grafo corto la EMA100 y aceleró y el próximo soporte lo tengo en 53.6 (fibo)

Saludos

https://invst.ly/4r3l0 EMA100 rota...

https://invst.ly/4r3m0 Fibo

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ago 08, 2017 3:02 pm

Mariano1991 escribió:Hay que dejar de jugar la loteria y empezar a tener en cuenta todos los escenarios, como por ejemplo la victoria de cfk y el seguro ajuste de la bolsa el lunes (oportunidad de compra). Tambien hay que mirar el nivel de diferencia entre ella y bullrich. Menor a un 5% me da victoria del ex ministro =5% o > es victoria de CFK.

Simon, aprecio tu fidelidad al papel pero decias que se iba a 60 esta semana , una suba superior a los 10% en dolares sin fundamentos. Tus fundamentos son los fundamentals y estos no posibilitan determinar objetivos de este calibre y en estos plazos (10 RUEDAS) y terminas tirando humo. Habria que revisar los metodos porque muchos novatos se dejan guiar por esos comentarios y despues operan por lo que leen sin analizar.

Hoy esta debajo del precio al que vendi hace un mes aproximadamente. Si esto no es una lateralizacion yo ya no entiendo mas nada.

Ojo, el papel es una hermosura pero el contexto y la decision del MSCI le perjudico/a mucho.

Muy buen post!!! :respeto: :respeto:

pablete

Mensajepor pablete » Mar Ago 08, 2017 3:01 pm

Luis XXXIV escribió:Volviendo a lo técnico.
Debería intentar cerrar sobre la SMA20, sino el próximo soporte recién lo veo por 53,55.

Si acelera se va a buscar los 50 gringos. Aunque el volumen es para desconfiar...

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Ago 08, 2017 3:00 pm

:respeto:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ago 08, 2017 2:54 pm

Volviendo a lo técnico.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-08-08 a las 14.52.10.png
Captura de pantalla 2017-08-08 a las 14.52.10.png (94.42 KiB) Visto 842 veces

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Mar Ago 08, 2017 2:53 pm

Hay que dejar de jugar la loteria y empezar a tener en cuenta todos los escenarios, como por ejemplo la victoria de cfk y el seguro ajuste de la bolsa el lunes (oportunidad de compra). Tambien hay que mirar el nivel de diferencia entre ella y bullrich. Menor a un 5% me da victoria del ex ministro =5% o > es victoria de CFK.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ago 08, 2017 2:52 pm

joseenrique escribió:francamente no lo entiendo estan por salir ganancias extraordinarias y Pamp se va abajo? tanto miedo hay de la loca si va a estar sola en elsenado por otro lado Tran ganancias fabulosas y esta ahora neutra?? no se es al bolsa las lebac quew van a explotar que es lo que pasa? si alguien me puede dar una explicacion se lo voy a agradecer

En contextos como el actual no hay ganancia que valga por mas extraordinaria que sea.
Por otro lado: ¿los años previos PAMP acaso no fue para arriba aunque perdía fortunas?
Ya bajará la incertidumbre y veremos para donde encarrila el mercado.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 08, 2017 2:51 pm

pampelazo escribió:Que publique el balance pronto y salga muy bueno porque los yankees con la loca se están haciendo un festín... igual poco volúmen ojo

Sale entre miércoles o jueves ,.!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 08, 2017 2:50 pm

davinci escribió:limon ... algunos creen que posteas con los dos nicks... nada que ver con el otro nick?..

Qué haces pintorcito...ja ja ja ,...!!! Hace rato no te veo por acá,,, que bueno que andes,...
El otro nick es el trucholandia que apareció, me copio el nick pero con mayúscula, no entiendo a Rava como todavía lo permite. Evidentemente es alguien con vinculaciones, así está todo,...sin palabras, mira qué hay para ponerse apodos eh,.!!!
Te mando un abrazo y pórtate bien , ya te estaba extrañando ja ja ja :mrgreen:

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Ago 08, 2017 2:37 pm

pampelazo escribió:Que publique el balance pronto y salga muy bueno porque los yankees con la loca se están haciendo un festín... igual poco volúmen ojo

Capaz salga después del cierre. El trimestre pasado fueron $2.000 millones de ganancia ($300 eran Transener), y en éste Transener ya dio $1.000 así que tranquilamente serán $3.000 millones del 2°T 2017.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar Ago 08, 2017 2:22 pm

Que publique el balance pronto y salga muy bueno porque los yankees con la loca se están haciendo un festín... igual poco volúmen ojo

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ago 08, 2017 2:22 pm

joseenrique escribió:francamente no lo entiendo estan por salir ganancias extraordinarias y Pamp se va abajo? tanto miedo hay de la loca si va a estar sola en elsenado por otro lado Tran ganancias fabulosas y esta ahora neutra?? no se es al bolsa las lebac quew van a explotar que es lo que pasa? si alguien me puede dar una explicacion se lo voy a agradecer

Jose querido... en la bolsa operan muchas personas que mueven millones y tienen mucha inside info... los que comentamos aca somos los minoritarios...

Pueden haber muchos factores.

Este tipo de bajas se deben a eventos puntuales... nadie te va a saber decir puntualmente porque baja... las elecciones en nuestro país estan generando mucho ruido. y los inversores grandes (se posicionan en activos que den seguridad, bonos, dolares, lebacs, etc) nadie va a querer esperer comprado o vendido las elecciones.

Ese es mi punto de vista de porque el Merval en general esta cayendo.

Ojo al piojo que si los numeros de Pampa son buenos seguramente despues de las elecciones volveran dependiendo la seguridad que tengan esos inversores con el resultado de las PASO puesto.

Saludos y cuida tus pesos

Volver a “Acciones líderes”