YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
donde lo ves, a mi no me anda el freestock
Prendieron el cohete en el ADR

Estoy adentro, no tengo grandes cosas para aportar al foro pero haré lo posible.
Saludos!!
Saludos!!
que loco no, a repsol le pagaron 10000millones usd, y estos locos tiran bonos por 8000 millones y los venden
Luccas escribió:Subimos por la escalera, pero a paso firme
Ayer subimos por ascensor, y hoy no termino el dia.....

Subimos por la escalera, pero a paso firme
-
Source of data taken from EIA and Baker Hughes
- Adjuntos
-
- 798719-14297512444591055-Lior-Cohen.jpg (26.97 KiB) Visto 439 veces
Esperemos verlo reflejado en el adr

y peón
ya llegaron las inversiones?
o vas a comprar con macri dándose la mano con singer, el crudo en 100usd y ypf valiendo 70 verdes?
si queres yo te las vendo cuando llegue ahí
ya llegaron las inversiones?
o vas a comprar con macri dándose la mano con singer, el crudo en 100usd y ypf valiendo 70 verdes?
si queres yo te las vendo cuando llegue ahí

Que le pasa a ésta ahora???
Verde de nuevo, volvemos a los 30 dolares. Espero que el driver de las elecciones Neuquinas el domingo la hagan subir más.
PD: Ya me estan llegando la cenizas
PD: Ya me estan llegando la cenizas

pancher escribió:Gente buen día, esperan una corrección de lo de ayer? Afuera por lo que veo está verde..
alfil escribió:para mi debemos estar atentos a la colocación de ON (500 M U$S) y a que hace Griesa ..
si los mete sin problemas y Griesa no jode deberia andar bien..
Si, estaba pensando lo mismo, estoy liquido y quiero entrar, pero no se si corregirá por ese temaa
pancher escribió:Gente buen día, esperan una corrección de lo de ayer? Afuera por lo que veo está verde..
para mi debemos estar atentos a la colocación de ON (500 M U$S) y a que hace Griesa ..
si los mete sin problemas y Griesa no jode deberia andar bien..