GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ferlandi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Mié Jun 13, 2018 2:50 pm

Sigo llevando de a poco 128 y 132ag. Tb creo que emergentes es una gran posibilidad. Hace 2 o 3 semanas pensaba lo contrario pero MM es un muchacho con suerte, recibio un apoyo politico internacional q no me esperaba, lo que permite guita fresca del fondo y un poco de aire para ordenar las cosas y, por que no, la recategorizacion a emergentes. La economia real va a pasar un semestre dificil, paros, marchas, reclamos de aumentos, reapertura de paritarias , etc.....sin embargo creo q se viene una mini fiestita en la RV. Solo una vision.

maick

Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maick » Mié Jun 13, 2018 2:38 pm

charlyll escribió:estando a 7 dias de un suceso tan relevante como es pasar a ser mercado emergente no hay analisis tecnico que valga, el mercado hoy se mueve por lo psicologico, la apuesta no va por los graficos, va por la noticia, va por el tipo de inversor que sos, un inversor conservador hoy esta comprado dolar, un agresivo hace un all in a que pasamos a emergentes, pero no veo nada de tecnico como para decir que esto es una apuesta.

personalmente creo que va a hacer parecido a lo del acuerdo con el fondo pero con % mas grandes, osea entren ahora, ya! y vendan si quieren unos dias despues, los graficos de caida van a ser lentos, con posibilidad de salida marcadas quien quiera salir, y los largoplasistas chochos porque el piso va a quedar bien alto, no me gusta tirar numeros, pero el panorama hoy es de compra.

yo me pregunto que Fondos comprarían a estos precios viendo el panorama tan complicado política y económicamente del país. Yo supongo que si vamos a Emergentes va ser una corrección profunda , sino no entraría ningún fondo. mi humilde opinion :116:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Jun 13, 2018 2:35 pm

Guarda con el billete, se van a llevar los 7,5k palos del FMI , se esta disparando 1% a esta hora , esto termina maaaaaaal, no hablo del papel, hablo en general.

kechi

Mensajepor kechi » Mié Jun 13, 2018 2:08 pm

Cerrado el bear, recomprada la 128j y 125j, vendida la 134j.
queda un pucho en la 122j recomprar que están caritos jeje , ya van a largar, tiene que subir $3 mínimo para llegar a esa base hoy o mañana mmmm, van a cero también.
:respeto:

ladyco18

Mensajepor ladyco18 » Mié Jun 13, 2018 1:54 pm

elNene escribió:Puede llegar a ser, pero es mas una apuesta que otra cosa.. Personalmente, no creo que den la categoría. Pero tratando de operar dejando de lado lo subjetivo.. Cerrando abajo de 46.80, habilita visita a los 45..Y de ahí puede llegar a volver a los 41... Gráficamente..Es una chance..Hay que verla dia a dia.

Hay que observar si hoy cierra arriba de 47 puede seguir :arriba: es una simple vision lo cual no implica recomendacion para nadie.

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jun 13, 2018 1:53 pm

elNene escribió:Puede llegar a ser, pero es mas una apuesta que otra cosa.. Personalmente, no creo que den la categoría. Pero tratando de operar dejando de lado lo subjetivo.. Cerrando abajo de 46.80, habilita visita a los 45..Y de ahí puede llegar a volver a los 41... Gráficamente..Es una chance..Hay que verla dia a dia.

estando a 7 dias de un suceso tan relevante como es pasar a ser mercado emergente no hay analisis tecnico que valga, el mercado hoy se mueve por lo psicologico, la apuesta no va por los graficos, va por la noticia, va por el tipo de inversor que sos, un inversor conservador hoy esta comprado dolar, un agresivo hace un all in a que pasamos a emergentes, pero no veo nada de tecnico como para decir que esto es una apuesta.

personalmente creo que va a hacer parecido a lo del acuerdo con el fondo pero con % mas grandes, osea entren ahora, ya! y vendan si quieren unos dias despues, los graficos de caida van a ser lentos, con posibilidad de salida marcadas quien quiera salir, y los largoplasistas chochos porque el piso va a quedar bien alto, no me gusta tirar numeros, pero el panorama hoy es de compra.

elNene

Mensajepor elNene » Mié Jun 13, 2018 1:39 pm

cityfinanz escribió:Si pero ahora con el tema emergente puede pegar una voladura, esta por elpiso en este momento
igual para vos tambien!

Puede llegar a ser, pero es mas una apuesta que otra cosa.. Personalmente, no creo que den la categoría. Pero tratando de operar dejando de lado lo subjetivo.. Cerrando abajo de 46.80, habilita visita a los 45..Y de ahí puede llegar a volver a los 41... Gráficamente..Es una chance..Hay que verla dia a dia.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 13, 2018 1:27 pm

elNene escribió:Eso es lo que trate de marcar, el dia que cerro y se anuncio el acuerdo FMI.. Todos hablaban que volaba, y sí, iba a volar pero para dar, o sea.. al día siguiente era tarde para llevar.. Y agarran a un "desprevenido" que lee 20 comentarios diciendo se vuelva.. y bueno..va a quedar en el camino. buena jornada city!

Si pero ahora con el tema emergente puede pegar una voladura, esta por elpiso en este momento
igual para vos tambien!

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jun 13, 2018 1:26 pm

Al_pacino escribió:explicame.....como se lanza.....que es un call....

Tantas cosas básicas no te puedo explicar, cuando estés un poquito mas avanzado vení a consultarme

elNene

Mensajepor elNene » Mié Jun 13, 2018 1:09 pm

ladyco18 escribió:El lunes dio salida y ayer al comienzo tambien vos la contas hoy la 122 el lunes pagaron hasta 10,49 y la 125 pagaron 7 pesos cuando ggal valia 102,70 esas bases estaban daban sin asco. el que mantuvo recupero.

Claro que dio salida, pero para el que ya venia comprado antes del anuncio del acuerdo, comprar al dia siguiente era tarde.. Igualmente mi posición la comente antes de que se anuncie, venia vendido en casi todas las bases arriba de 130.. Y comente que "creía" que tenia margen para esperar el rebote del día siguiente. Hubo bases que ese día aumentaron casi 300% y hoy valen 0. Ese día aproveche y di de 134 para arriba..Reconozco que con la 122 y 128, la sufrí un poco, porque se volaron y el papel recién bajo de ahí ayer..Y estaba muy lanzado, hoy las tenia que cerrar si o si..Un poco de suerte y un poco de racionalidad, esa voladura no tenia justificación (según mi punto de vista). Buena jornada ladyco!

kechi

Mensajepor kechi » Mié Jun 13, 2018 1:07 pm

Pausa en los adr, los levantaron un poco para dar de nuevo, va la segunda oleada de venta.

elNene

Mensajepor elNene » Mié Jun 13, 2018 1:02 pm

cityfinanz escribió:no todos los ejercicio son asi, el tema que aca llevaron 131 y 134 pensando que rea diciembre de 2017 se vuela
ahora se acomodo todo y muchos quedaron en el camino

Eso es lo que trate de marcar, el dia que cerro y se anuncio el acuerdo FMI.. Todos hablaban que volaba, y sí, iba a volar pero para dar, o sea.. al día siguiente era tarde para llevar.. Y agarran a un "desprevenido" que lee 20 comentarios diciendo se vuelva.. y bueno..va a quedar en el camino. buena jornada city!

ladyco18

Mensajepor ladyco18 » Mié Jun 13, 2018 12:57 pm

elNene escribió:Finalmente se dio que al opex termino donde arranco.. en los 47.. El movimiento que hizo era cantado.. Dos días abriendo bien arriba y recortando, y los lotes descremando y valiendo 0. El que llevo el día anterior al acuerdo y las devolvió a la apertura gano, el que las guardo un par de días..Perdió.. Y el que como yo, lanzo, cuando abrió las bases volaron pero si hubo frialdad de mantenerse en el plan y lanzar mas, hoy también gano. Espero que hayas ganado vos también. Recién acabo de cerrar la base 122 por si acaso, de 128 para arriba ya las dejo que se extingan. Un saludo!

El lunes dio salida y ayer al comienzo tambien vos la contas hoy la 122 el lunes pagaron hasta 10,49 y la 125 pagaron 7 pesos cuando ggal valia 102,70 esas bases estaban daban sin asco. el que mantuvo recupero.

S.Cohen

Mensajepor S.Cohen » Mié Jun 13, 2018 12:53 pm

Ira a 113? que dice la muchachada? Yo por las dudas ya largue mis puts de la 122 :2230:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 13, 2018 12:50 pm

elNene escribió:Finalmente se dio que al opex termino donde arranco.. en los 47.. El movimiento que hizo era cantado.. Dos días abriendo bien arriba y recortando, y los lotes descremando y valiendo 0. El que llevo el día anterior al acuerdo y las devolvió a la apertura gano, el que las guardo un par de días..Perdió.. Y el que como yo, lanzo, cuando abrió las bases volaron pero si hubo frialdad de mantenerse en el plan y lanzar mas, hoy también gano. Espero que hayas ganado vos también. Recién acabo de cerrar la base 122 por si acaso, de 128 para arriba ya las dejo que se extingan. Un saludo!

no todos los ejercicio son asi, el tema que aca llevaron 131 y 134 pensando que rea diciembre de 2017 se vuela
ahora se acomodo todo y muchos quedaron en el camino

Volver a “Acciones líderes”