GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de ser emergentes, y entrar luego pagando peaje, qye opinan los que mas saben de cuanto dias nos podria durar la fiesta?
kechi escribió:Yo le entré de frente C120Ag, algo me decía ayer que cierre el bear, pero no me animé a llevar ayer, hoy pagué peaje.
Aguanten que falta más recorrido up.
Hoy la buena noticia son los bonos x 4.000 palos de ayer, y limpian lebacs con dólar más domado.
mmmmm bull con la 128 y largué algo de la 120, si no tira largo todo.
gina escribió:Piedra...comprá.supv.q.bajó en verdes mas del 60%...juaaaaaa...decí q.el duna ya vale como.500 dls.....

Yo les diria a los lanzados q se queden tra quis

gus5033 escribió:hola gente, consulta, la decision de MSCI es solo reclasificar a uno de los paises que estan en carrera hacia el titulo o pueden ser en este caso ambos? ya que la carrera ante Arabia Saudita se ve complicada, sacaron un par de millas de distancia en el sprint final.
NO es una competencia. Pueden entrar los dos, uno o ninguno
PAPU07 escribió:Es una locura pagar acáno sólo porque todavía no está la calificación sino porque este es uno de los bancos con menor potencial de suba
![]()
CUIDADO QUE A 105 MANGOS ES CAROOOOOOOOOO
Piedra...comprá.supv.q.bajó en verdes mas del 60%...juaaaaaa...decí q.el duna ya vale como.500 dls.....
GGAL Grupo Financiero Galicia $ 90
cabeza70 escribió:recien vengo del recinto hay una depre terrible...quede lanzado en la 120ag a 12,5 y ayer no la recompre...voy a ver si armo algo...este rebote a los 39 40 era una posibilidad...pero el contexto no me gusta para nada...
Vos toma tus propias decisiones, pero ESTO ES REBOTE

Yo no pagaria NI MEDIO PAPEL

Simplemente : AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hola gente, consulta, la decision de MSCI es solo reclasificar a uno de los paises que estan en carrera hacia el titulo o pueden ser en este caso ambos? ya que la carrera ante Arabia Saudita se ve complicada, sacaron un par de millas de distancia en el sprint final.
recien vengo del recinto hay una depre terrible...quede lanzado en la 120ag a 12,5 y ayer no la recompre...voy a ver si armo algo...este rebote a los 39 40 era una posibilidad...pero el contexto no me gusta para nada...
Pero enfrente tenemos a Arabaia Saudita aliado de USA en medio oriente q aspira la recalificación y eso pesa y mucho...2 a 0
ahí 

SIM0N1 escribió:Y la pregunta q nadie sabe contestar es q como van a recalificar emergente a quién se le da un salvataje para q su economía no caiga...
Grecia es emergente y con aporte del FMI al mismo tiempo... no tiene nada que ver.. mismo Italia
Y la pregunta q nadie sabe contestar es q como van a recalificar emergente a quién se le da un salvataje para q su economía no caiga... 

GGAL Grupo Financiero Galicia $ 90
Citizen escribió:por ahora es solo un rebote cantado...ya salen a pagar y decir boludeces desquiciados

Yo le entré de frente C120Ag, algo me decía ayer que cierre el bear, pero no me animé a llevar ayer, hoy pagué peaje.
Hoy la buena noticia son los bonos x 4.000 palos de ayer, y limpian lebacs con dólar más domado.

Es una locura pagar acá
no sólo porque todavía no está la calificación sino porque este es uno de los bancos con menor potencial de suba

cityfinanz escribió:era cantado , el tema que pagan y siguen pagando por supuesto mercado emrgentes que nadie sabe que van a indicar mañana los gringos.
Ok, ponele. Pero para pagar, me gustaría ver los lote neutros con pelpa por estos precios, luego de que ayer no ajustaron nada. De momento pido puts. Si me dan, veo si arruga y llego calls y hago un straddle.
Pero con estos precios de lotería soy un espectador.